Hoy... Hoy quiero desahogarme, neta ya no lo aguanto, cuesta mucho estar así en una relación que de verdad no lleva a ningún lado. Dónde todo el tiempo me tratan como menos, me reclaman, me culpan y sobre todo me hacen sentir una mierda.
Es horrible porque no solo es eso, vives con depresión, con ansiedad y sucios recuerdos que te han hecho mierda por dentro. Necesito terapia o alguna clase de ayuda, porque neta ya no se cómo sobrellevar esta situación.
Me cuestas soltar y dejar porque me e vuelto muy dependiente a él, a su presencia y aprobación, a qué esté ahí, a pensar que aunque discutamos todo será normal que no pasará nada malo. Pero también es saber que no lleva a nada.
No cuento con él, lo sabía y lo se, me a herido con sus palabras en más de una vez y me deje. Si también una vez Ra recurrió a los golpes conmigo.
Y no hice nada maldita sea!!!
No hice nada, más que llorar con fuerza.
De verdad quiero ser fuerte, pero ya no puedo, ya me es difícil seguir, no puedo comer bien, me enfermo seguido, vivo mareada, débil sin ganas de salir o hablar.
Carajo, que me pasó?!!
No saben cuántas veces el querer acabar con mi vida a pasado por mi mente, no saben cuántas veces me e ahogado en el alcohol para ver si así mis penas podrían ser más llevaderas.
Lloro todo el tiempo, me siento mal todo el tiempo, quiero vomitar de lo mierda que estoy!!!Lo más duro es saber que en mi está la solución y no saber cómo ponerla en marcha ... Ni si quiera se si tendré el valor de decirle que aquí termina que ya no quiero más de esto de lo que me hace sentir y lo que me e provocado por estar aguantando a un imbécil, que no suelta su pasado ni lo deja estar, que le duele y lo recalca, que me compara y no me deja que solo soy de un rato
De verdad hoy no se que hacer, la anciedad ya está al punto de que se manifiesta como una alergia y da mucha comezón, tengo que tomar medicamento para dormir... Me obligó a comer algo aunque no tenga hambre, me obligó a salir porque tengo que trabajar, me obligó a hablar porque también se que dependo de los demas y viceversa.... Pero por cuánto tiempo más?!!
Quiero ir a un lugar muy muy lejos, donde nadie me conozca empezar de cero, quiero ir a donde pueda gritar y soltar esto que cargo...
A veces solo quisiera ya no despertar más
Porque tenías que cruzarte en mi camino?!!! Porque mierdaaaa porque ... Porque me duele sonreír?
Porque ...
Un día tal vez un día esto pase pero quiero la fuerza para acabar contigo y este maldito sentimiento.
ESTÁS LEYENDO
Lo que no sabes tú
RomanceMi amor por ti era infinito como las estrellas del cielo... Y asi como la luz de ellas es vista a millones de kilometros, asi lo fuimos juntos. Todo tiene un tiempo... "el encantó, la magia y la ilusión tambien se acaban" Nacen, brillan y poco a...