Aceptar.

4 1 0
                                    

Y si, a veces las evidencias pueden ser más dolorosas que el sentir como te clavan un cuchillo, es más creo eso abría dolido menos. Mi curiosidad me a llevado a tener los peores momentos, siempre me digo:

- Deja de ver tras las cortinas, te puedes llevar una sorpresa y sabes que dolerá.

Pero no, ahí sigo de terca viendo, buscando, llorando ... Un pretexto más por cuál sentirme tan mierda.
Y de nuevo me decepcionó de las personas a quienes creo puedo confiarles mi corazón... Lo poco que queda de él. Me duele porque me dice algo y al final solo soy una más de esta obra.

"Serás mi actriz principal"
"Jamás serás mi segunda opción"
"Yo no te miento"
"Eres la única"

Y ya estoy arta de fingir, tener que sonreír. Pero cariño si me vez reír no es porque esté feliz, contigo aprendí a sonreír con mi dolor. Un dolor que yo misma me provocó por seguir aquí sin encontrar el valor para poder huir de está puesta en escena.

¿Y en qué terminará esto?
Yo muriendo y tú riendo ó tu burlándote de mi hasta verme sangrar por cada poro de mi piel, son cosas que no se cómo acabarán y me gustaría morirme para nunca saberlas.

Tantas balas lanzadas y solo tú verdad me hiere, al punto de yo misma querer acabar con mi propia vida.

De tanto llorar de seguro ya cree un mar, donde en su oscura profundidad me quiero morir, donde nadie me vea, donde nadie escuchara mis gritos, donde me perderé de la memoria de aquellos que supieron que existí, donde no podré ver la luz y tampoco a ti.

Quiero poder sacar este dolor que me mata día a día, quiero volver a donde fui feliz de verdad y créeme ahí no estabas tú. Todo se me junta y me es difícil poder seguir respirando. Solo quiero morir ahogada en esa profunda oscuridad del mar.

Donde nadie me verá...

Donde nadie escuchara mis gritos...

Dónde nunca me encontrarán....

Dónde la luz no puede tocar y tú tampoco...

Es difícil aceptar la realidad de las cosas, pero así son. No puedo seguir refugiándome en mi cabeza porque ella ya colapso, no soporto tanta presión y ahora me toca aceptar la terrible realidad, donde tú no estás para mí y yo siempre estuve ahí pero seguiste lo que te consolaba unos momentos.

Y solo quiero llegar al punto cero, donde no hay nada, donde nadie me espera, donde quiero ahogar mi dolor y a ti con él.

Hoy acepto que me equivoqué y que solo yo puedo acabar con esta odisea que hay en mi corazón.

En lo más profundo de mi ser solo trajiste oscuridad y está ya me consumió.

Lo siento mi amor... Tu princesa se canso de luchar por algo que no llegaba a ningún lado.

Ahora la única bala que hará la diferencia es la que pondré en mi boca.

Acepto que perdí mi tiempo y aquí termina...

Te amo



J.M

Lo que no sabes tú Donde viven las historias. Descúbrelo ahora