Todo ha terminado

186 14 21
                                    

Bienvenidos sean todos a la parte final de este fic.
Quisiera agradecerles a los que le dieron una oportunidad de principio a fin, en serio, muchas, muchas gracias.

También quisiera aprovechar para avisarles que se trata del capítulo más largo de todo el fic. Así que tomen sus precauciones.

Y sin más que agregar, disfrútenlo:

~O~

Agotada, pero sacando las ultimas fuerzas de su interior, logro acertar un último ataque, mandando a volar al último soldado que estaba de pie frente a ellas, estrellándolo contra un árbol. Este intento reincorporarse, pero dada la magnitud del ataque y el golpe subsecuente, no pudo más que perder el conocimiento.

Inmediatamente después y a causa del cansancio, Lilith cayó sobre una de su rodilla, alertando rápidamente a sus dos compañeras de batalla, que rápidamente acudieron a apoyarla y no dejar que cayera al suelo.

—¡Lily!

—Señorita Lilith. ¿Se encuentra bien?

Dijeron ambas al sostener a Lilith, que en su rostro se asomaba una mueca de mucho dolor, y que pudo cambiar por alivio una vez que sintió seguridad a su alrededor, proporcionada en gran parte por el apoyo que le fue brindado por aquellas dos niñas que impidieron que cayera por completo al suelo.

—Gracias, pequeñas —dijo sosteniendo una hermosa sonrisa de agradecimiento en su rostro, contagiando a Luz y a Amity—. Estoy bien, solo debo recuperar un poco las energías.

Pero apenas terminó Lilith de decir esas palabras, varios de los hombres enemigos que se encontraban próximos a la Casa Búho comenzaron a recobrar el conocimiento y a ponerse de nuevo de pie, lo que, más allá de preocupar a las tres brujas, las molestó de sobremanera. No tenían ya más fuerzas para contener un nuevo ataque en contra, sin embargo, aquellos soldados que habían logrado ponerse de pie no fueron en contra de ellas. La mayoría de estos acudían a atender a sus compañeros que todavía seguían inconscientes y los que no, procedían a retirarse. Las chicas pudieron notar como gran parte de estos soldados habían resultado muy heridos a causa de la batalla, algo que pudo enorgullecer a Lilith y a Amity en el pasado, pero no ahora, no con ese cansancio ni con las heridas que todas tenían.

Al ver al último de estos hombres irse, un suspiro de alivio fue compartido por las tres, pues al parecer, realmente se había terminado.

—Fue... todo —mencionó Lilith entre grandes suspiros de alivio y exhalaciones de aire—...

—Me temo que no, señorita Clawthorne —escucharon que alguien dijo desde las sombras—.

Las palabras escuchadas, además del amenazador tono con que fueron pronunciadas las puso de nuevo en alerta máxima, esperando a que el nuevo enemigo mostrara su rostro.

Debido a la oscuridad, ninguna ya podía ver más allá de unos cuantos metros, pero escuchaban los pasos de alguien acercarse a ellas, y después de unos segundos, pudieron ver una silueta que se acercaba, solo esperaban el momento adecuado para también mandarlo a volar, pero una vez que este sujeto se acercó lo suficiente, pudieron ver de quien se trataba.

—Señoritas.

—¡Kikimora! Tu... ah —Lilith se dispuso a atacarla sabiendo lo peligrosa que es, sin embargo, era inútil el intentar cualquier cosa, no tenía ya ningún gramo de energía restante—.

Frente al destinoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora