Estabas sentada sobre sus piernas tratando de no arrepentirte de tus acciones. Suspirabas suavemente mientras sentías sus enormes manos apretujando tus caderas, su respiración agitada en tu nuca y sus suaves labios enredándose con tu piel, mierda, te sentías en el cielo. Gemiste tiernamente mientras que Bakugō te apretujaba los glúteos.
— Eres toda una perra...
— Katsu.~Susurraste en voz baja mientras enredabas tus manos en sus hebras cenizas, Dios, no se sabía estar quieto. Mientras le sentías toquetearte por ahí soltaste un gruñido, pusiste tus manos en su rostro mientras le tapabas la cara.
— ¡Continuemos mañana! Me duele la cabeza
El suspiró molesto y te empujó de lado dejándote caer en la cama, soltaste un chillido mientras que se levantaba viendo directamente entre sus shorts, frunció el ceño mientras te volteaba a ver.
— ¡Asegúrate de tomar algo para malestar general antes de invitarme a tu cuarto! Me vas a dejar con la verga parada...
Estabas completamente sonrojada, te acercaste a él mientras le sostenías por la cintura.
— ¡Espera! Puedes usar mi boca, ¿si? Te ayudaré a correrte y puedes irte.
El sonrió mientras se volteaba hacia ti, te sostuvo de los cabellos y te arrodilló frente a él, tímidamente te acercaste colocando tus labios sobre sus shorts comenzando a tirarlos hacia abajo. En poco rato ya estabas con la boca llena, te mantenía quieta con sus enormes manos en tu cabeza mientras se centraba en follarte la garganta, sus bolas chocaban contra tu mentón, tus ojos estaban completamente llenos de lágrimas.
Soltabas pequeños sonidos ahogados solo para sentir que su verga se hinchaba por completo finalmente terminando dentro de tu garganta, profundo, muy profundo.
— Mierda.~
Habló el mientras salía de ti, tenías la boca llena. Tosiste suavemente mientras sentías tus labios gotear suavemente, cerraste tus comisuras dedicándote a beber su semen.
— Mgh...
Hiciste un pequeño ruido placentero antes de que el te ayudase a levantarte, te dejó en la cama mientras te pasaba una botella de agua.
— Provecho, zorra.
Sonrió antes de darte un suave beso en la frente, te revolvió los cabellos y terminó de acomodarse la ropa para finalmente salir por tu puerta.
Al día siguiente
Reías mientras sostenías a tu novio de su brazo, Denki te sostenía de la cintura mientras en sus labios había una gran sonrisa. Ladeó su rostro y te besó mientras comentaba algo.
— Cielo, mañana cumplimos seis meses, ¿te apetece salir a cenar?
Sonreíste suavemente y asentiste con la cabeza.
— ¡Bien! Me agrada.
Te sentías mal ahora, siempre serías incapaz de decirle que no. Durante el receso te encontrabas sola, te adentraste al baño para recibir mensajes de manera segura, esperabas uno de Bakugō, estaba en tu pantalla bloqueada.
"Hoy a las 8pm, te quiero ver desnuda en cama, pienso cogerte bien el día de hoy."
Y es que mierda, era imposible dejarlo ir. Suspiraste con fuerza mientras sentías tus mejillas teñirse de un fuerte rosado, lo siento Kaminari.
_____________________________
Hola viejas, no engañen a papuchos como a Kaminari (ni a nadie) es feo, por más que las haga sentir bien siempre piensen en el bienestar de los demás, bueno, no siempre.
Al chile hagan lo que quieran, me vale verga, besos en el culo, seguiré actualizando💪Yo si venia dejando a mi novio por Kaminari.
ESTÁS LEYENDO
𝐎𝐧𝐞-𝐒𝐡𝐨𝐭𝐬 𝐁𝐚𝐤𝐮𝐠𝐨̄ 𝐊𝐚𝐭𝐬𝐮𝐤𝐢
Fanfiction𝐛ɪᴇɴᴠᴇɴɪᴅᴏᴏᴏs ATENCIÓN Este libro está en edición, cada uno de los episodios estarán siendo corregidos por mi, los trataré de "mejorar" ya qué hay que reconocer, los primeros episodios son una cagada Espero les guste ya que esta fue mi primer his...