💥𝐏𝐚𝐧𝐝𝐞𝐦𝐢𝐚💥

6.9K 300 14
                                    

— ¡Anda! ¡Una vez más!

El bufó mientras colocaba una almohada sobre tu rostro, te empujó lejos dejándote caer en la cama de nuevo.

— Tus gemidos me tienen harto, ¡deja de estar caliente aunque sea por 15 minutos!

Exigió aquel rubio cenizo mientras le hacías un puchero desde tu sitio, abrazaste aquella almohada y frunciste el ceño de brazos cruzados.

— Mh, bien, ¡vas a extrañarme!

La pandemia, que recuerdos, llevaban tanto tiempo encerrados en su departamento que hasta coger se estaba volviendo aburrido, pasaba de ser la actividad favorita de ambos a un dolor de cabeza para Baku, harto de tus calenturas. Un día aquel joven decidió salir a comprar, obviamente iba saliendo en pijama, fue interceptado por unas cuantas cámaras mientras él mismo se encargaba de llevar a casa aquello indispensable por al menos una semana.

Al llegar abrió la puerta sin imaginar lo que se encontraría. T/n, su chica favorita, su esposa yacía recostada en el sillón de la sala, de piernas abiertas mientras se toqueteaba en voz baja, sostenía una camisa de Baku y la presionaba contra su rostro mientras que un dildo entraba y salía de su palpitante coño. Aquella chica volteó a ver a Baku el cual se quitaba aquellos lentes negros y su cubrebocas, estaba dispuesto a verle hasta el alma a su mujer.

— T-Tu.
— Te dije q-que me extrañarías... ¡mgh!

Gemiste a propósito viéndole acercarse rápidamente hasta ti, con fuerza de voluntad colocaste uno de sus pies en su abdomen para que no se acercase más, comenzaste a ser más brusca con aquellas falsas embestidas por parte del pene falso, gemías atorpecida mientras mordías la playera de Bakugō, no le quitabas los ojos de encima mientras sentías que estabas a punto de correrte.

— N-No puedes tocarme.~

Canturreaste mientras le decías.

— Lávate las manos, v-vienes de fuer- ¡ay!~

Gemiste una vez más dejándome todo rojo, como adorabas hacerle enojar.

𝐎𝐧𝐞-𝐒𝐡𝐨𝐭𝐬 𝐁𝐚𝐤𝐮𝐠𝐨̄ 𝐊𝐚𝐭𝐬𝐮𝐤𝐢Donde viven las historias. Descúbrelo ahora