No me dejes!.

2.7K 131 28
                                    


Un par de meses habían pasado en donde las aldeas se recuperaban de la guerra, Konoha y sus aliados se ayudaban entre sí, La Hokage hacía un buen trabajo ignorando a los Hyuga y al consejo, viviendo su amor prohibido con Naruto.

Torre Hokage:

Homura: Tsunade Sama, su incompetencia como Hokage cada día aumenta, La boda de Naruto aún no se lleva a cabo!!!.

Kohura: Por qué no atiende nuestra petición, Hinata Hyuga es la esposa perfecta para Naruto.

Hiashi: Tsunade Sama, responda llevamos meses pidiendo este matrimonio y  en este tiempo Uzumaki Naruto no se a presentado ante nosotros.

Tsunade, observaba la molestia de los presentes, mordiéndose el labio por los nervios.

Hinata: Hokage Sama hay algo que nos oculte, Tal vez Naruto tiene otra pareja, tal vez eres tú, por eso te niegas a la boda!!!.

Tsunade: Hinata ten respeto a tu Hokage, como te atreves a faltarme al respeto!!!*fingiendo molestia, pero sus nervios eran notorios*.

Hiashi: Hinata que insinuas, en que te basas para esta acusación!!!.

Hinata: Mírala padre, párese otra, párese joven nuevamente!! No te párese extraño.

Tsunade: No confundas las cosas, que Naruto no te amé no es mi problema, ahora salgan*irritada*.

Homura: Ten por seguro que Naruto se casará con Hinata, y ahora que observamos lo que dijo tal vez tú puedas casarte también, que te parece*sonríendo triunfal*.

Todos saldrían de él lugar dejando a la rubia, impaciente mientras salía en busca de Naruto.

Mansión Hyuga:

Kohura: La reacción de Tsunade Sama, fue extraña!!.

Hiashi: Creen que lo que dijo Hinata sea verdad??.

Hinata: Si padre, yo los vi hace tiempo, besándose!!!.

Homura: Seguiremos a esos dos y veremos qué traman!!.

Complejo Senju:

Tsunade se encontraba con Naruto quien la abrazaba protectoramente.

Naruto: Hime te dije que huyamos, si el consejo se entera no solo nos separarán, también te casarán!!!*preocupado*.

Tsunade: Sabias que esperaba la estabilidad de la aldea!!! Ahora podemos irnos*Besándolo tiernamente*.

Naruto: Hime, en verdad te irás conmigo, ahora!!!.

Tsunade:Si Naruto Kun!!!.

Al atardecer Tsunade y Naruto partían a escondidas de Konoha, saltando entre los arbustos de él bosque.

Tsunade:*deteniéndose en un árbol*A donde iremos??.

Naruto: Pediremos protección al Damyo del fuego, y allí nos casaremos*acercándose, abrazandola*.

Tsunade: Temo que nos descubran*triste*....

Time Skype 3 días:

Torre Hokage:

Hinata: Como que no sabes dónde están!!*molesta*.

Shizune: Mi sensei no es así, me preocupa que desapareciera!!.

Homura: Tenían razón, con esos dos, huyeron, para estar juntos!!.

Kohura:*exaltado*Buscaremos a ambos, envíen a los mejores Ambus tras ellos!!.

Hiashi:Obligaremos a Naruto a casarse con Hinata.

Hinata: Y que pasará con la Senju, seguirá de Hokage!!.

Kohura: Tsunade Sama, será sustituida por Kakashi y la casaremos con un buen partido.

En la frontera de él país del fuego!!.

Naruto: Mi Hime, al fin estaremos juntos*Besándola*ahora seremos felices!!!.

Tsunade: Te amo!!!*abrazandolo*.

Naruto: Tsunade Senju*incandose* Te quieres casar conmigo??.

Tsunade: Si*sollozando*.

Naruto:*colocando un anillo en su mano* Eres mia ahora*Acercándose lentamente*.

Tsunade: Te tengo una sorpresa yo también*sonríendo dulcemente*.

Naruto: Cuál es??*intrigado*.

Tsunade: Mmmm*poniéndose misteriosa*.

Naruto tomaría una flor de un arbusto cercano colocándolo en un costado de él rostro de Tsunade.

Naruto: Dime que es??*haciéndole cosquillas*.

Tsunade:*Tomando la mano de Naruto, colocándolo en su vientre*Que sientes.

Naruto, tenía una cara de felicidad, cuando varios Kunais salieron de la nada.

Naruto: Hime nos encontraron*abrazandola protectoramente*.

Tsunade: Naruto, que haremos!.

En ese instante fueron rodeados por los Ambus, los consejeros y parte de los Hyuga.

Hinata: Hola Naruto Kun!!.

Homura: Tsunade Sama, qué está haciendo, esto es una tontería!!!.

Kohura: Vámonos a Konoha y tú Naruto te vas  a casar con Hinata.

Naruto:*susurrandole al oído de la Senju* Corramos, en tres..1..2..3 *sosteniendo la mano de la rubia*.

Ambu 1: Detenganlos!!!!.

Lanzando a atacar los Hyuga, tomaron de la cintura a la rubia tirando de ella, haciendo que se separará de él Uzumaki.

Tsunade: Naruto!!!.

Naruto:Sueltenla,* Forcejeando con los Ambus*.

Hinata: Mi Naruto, cásate conmigo y no la mataré!!!.

Naruto: Estás loca Hinata,yo no té amó!!.

Hinata: Te arrepentirás!!*tomando a la Senju, mientras la arrojaba contra una roca con su puño suave*.

Naruto: Hime!!*soltandose, corriendo a su lado*.

Homura: Hinata, ese no era el plan!!.

Naruto: Que hiciste!!*horrorizado, sosteniendo a la Senju inconciente*.

Hiashi:*usando el Byakugan* Naruto, no lo sabíamos*arrepentido*.

Naruto:*sollozando, limpiando el rostro de la rubia, mientras tomaba su vientre* No lo siento más!!!*susurrando*.

Kohura: Que no sientes* intrigado*.

Naruto:*Gritando*No lo siento, no lo siento, mataste a mi hijo Hinata*molesto*.

Todos quedaron en shock, pues Tsunade estaba embarazada.

Tsunade despertaba lentamente.

Tsunade:Na, Naruto mi bebé cómo está*llorando*.

Naruto: Hime, no pude salvarlo*Besándola*, Regresaré por ti lo prometo!!*desapareciendo en un sushin de hojas*.

Tsunade: No me dejes Naruto!!! *Sollozando*.

Hola amigos espero sea de su agrado el capítulo.

Pregunta:
¿A quien quisieran como pretendiente de Tsunade?

Manden sus comentarios con sus candidatos 😉.

Cuídense mucho y hasta pronto 🖐️.


           ¡Desde ese día!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora