¡¡¡Volvi por ti!!!

2K 84 9
                                    


Después de aquel beso de Tsunade y Kakashi, Naruto decidió retirarse de él lugar.

Kakashi: Tsunade tengo que decirte algo!!.

Tsunade:Que sucede??.

Kakashi: El consejo quiere casarte conmigo o con Sasuke!!.

Tsunade: Kakashi, yo no aceptaré!!!*molesta*.

Kakashi: Te obligarán, yo sé que no quieres nada serio con nadie, pero tú y yo podríamos fingir una relación*observándola fijamente*.

Tsunade:En verdad Kakashi, por qué haces esto??.

Kakashi: Yo estoy enamorado de ti*sonrojado* y es la única forma de que el consejo no te ponga en la ley de restauración de clanes.

Tsunade: Tú sabes que jamas podre ser la misma, pero si me tienes paciencia, tal vez lleguemos a algo más que una farza*abrazandolo*......

Con Naruto.

El rubio Uzumaki estaba sentado en la montaña Hokage, hasta que cierta chica se acerca a el.

Shizune: Naruto, cuando volviste???.

Naruto: Hoy vine por mi Hime, Hiba a pedirle perdón por lo que pasó pero*comenzando a sollozar* Ella estaba con otro.

Shizune: Mira no se que esperabas pero mi sensei no volvió a estar con alguien más, es imposible que esté en una relación.

Naruto: Quieres decir que vi mal!!

Shizune: Podría ser!! Y cuál era tu idea al ver a mi sensei.

Naruto: Pedirle perdón y casarme con ella!.

Shizune: Y por qué no lo haces dentro de dos semanas el Hokage, mi sensei y el consejo estarán con el Kasekage en suna.

Naruto: Nos daría tiempo a solas*Emocionado*..............

Dos semanas después.
Suna.

Gaara: Hokage Sama, gustó en verlo, Kohura y Homura Sama mis saludos!!.

Kakashi: Gracias por invitarnos a tu resepciòn.

Homura: Es un honor.

Kohura: Hoy anunciaremos un compromiso si no le molesta*alegré*.

Gaara: Yo también daré un anuncio, es más una bienvenida después de mucho tiempo, mi gran amigo Naruto esta aquí!!.

Mientras el rubio salía de la residencia del Kasekage.
Kakashi al verlo quedó impactado pensando en la reacción de la Senju.

Naruto: Hola sensei, Homura, Kohura Sama*haciendo una reverencia*.

Homura: Me da gusto volver a verte.

Kohura: Te debemos nuestras disculpas!!.

Gaara: Debemos entrar estaremos más cómodos dentro*guiandolos*.

Kakashi: Espere Kasekage debemos esperar a mi prometida!!.

Naruto: Veo que tienes pareja Sensei*Golpeándolo levemente en el hombro*.

Pero su sonrisa cambio al ver a Tsunade llegar al lugar, sin percatarse de la presencia de Naruto.

Tsunade: Lamento la espera*tomando el brazo de Kakashi*.

Kakashi: Hime no te preocupes, te esperaría todo el tiempo si te arreglas siempre así*dándole un beso*.

Tsunade:*sonrojada* Kakashi Kun debemos entrar ya *sintiendo las miradas de los presentes*.

Naruto: Tsunade Sama gustó de verla nuevamente*Acercándose a ella*.

Tsunade se estremeció al oír la voz del rubio, volteando lentamente.

Tsunade: Na, Naruto!!.

Naruto tomaría a la Senju abrazandola.

Naruto:*susurrandole al oído* Extrañé tenerte en mis brazos, tú aroma tu rostro*hundiendo su cara en el cuello de la Senju, sin que nadie lo notará, haciendo estremecer a la rubia*.

Tsunade:*alejandolo* A mi también me da gusto verte*fingiendo una sonrisa*.

Gaara: Ahora que llegó tu futura esposa entremos Hokage Sama.

Kakashi tomaría a Tsunade entrando junto a ella...

Horas después el Hokage se despedía de él Kasekage junto con sus acompañantes.

Kakashi: Naruto, tú te encargas de la protección de Tsunade*mirándolo seriamente* Solo hablaras con ella acerca de lo importante, no debes molestarla con cosas de él pasado!!*retirándose de él lugar*.

Homura: Naruto, lamentamos lo que pasó, en verdad, Tsunade estuvo mal desde tu partida, pero si la amas demuestraselo.

Kohura: No nos opondremos más, pero ahora lidiaràs con Kakashi.......

El regreso a Konoha era difícil, pues el calor de Suna era insoportable, hasta llegar a los bosques de la frontera de Konoha.
En donde Tsunade Hiba al último que su prometido quien llevaba más prisa.

Naruto: Hime debemos hablar*tomando su mano*.

Tsunade: Que Quieres*fríamente* explicarme por qué me dejaste a mi suerte con el dolor de perder un hijo,dime de eso quieres hablar*molesta*.

Naruto: Perdón yo no quería lastimarte!!.

Tsunade: Ya basta*tomándose el vientre, sintiendo náuseas*.

Naruto: Estás bien??*extrañado*.

Tsunade no soportaría más corriendo a un arbusto, devolviendo todo.

Naruto la observaba algo intrigado, imaginaba algo que le dolía a el más que a nadie.

Tsunade: Lamento es....*pero un fuerte mareo la hizo desmayarse en los brazos de Naruto*.

Kakashi que vio la pausa que hizo Tsunade regreso junto a ella.
Observándola inconciente.

Kakashi: Que le pasa a Tsunade!!.

Naruto: Se desmayó!!!.

Kakashi: Homura Sama, revísela!!!.

Minutos después, Tsunade despertaba.

Tsunade: Que pasó!!!.

Kohura: Avisaré a los demás que despertaste *saliendo de la tienda de campaña*.

Kakashi: Homura, mi Hime está embarazada, es una probabilidad el tiempo coinside de cuando estuvimos juntos*algo avergonzado*.

Homura: Lamento decirle que no solo está cansada.

Naruto al escuchar las palabras de su sensei, quedó en shock....

Kohura: Tsunade Sama Despertó... ...

Hola amigos espero les guste el capítulo, no duden en mandarme sus comentarios y sugerencias 😉, Espero su apoyo y nos vemos pronto 🖐️.
















           ¡Desde ese día!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora