Te necesito

949 48 8
                                    


El séptimo Hokage se encontraba en la torre, sus días eran grises al no tener a su esposa junto a él.

/Complejo Senju/

La Senju caminaba sin su henge, por el extenso jardín, pensando en los recientes sucesos.

Miko: Tsunade Sama, Tsuky no sé encuentra en el complejo*alarmada*.

Tsunade: Ella estará bien, sabes que no puede estar mucho tiempo encerrada*sonríendo*.

Tsuky:*Ebría* Tienes razón, Tsuna chan*apareciendo junto a Kakashi*.

Miko: Mira como estás!!!.

Tsuky: No exageres, solo fui por una copa, y me encontré a Kakashi San*Tropezando*.

Miko:*Ayudándole* Te llevaré a tú habitación*retirándose junto a Tsuky*.

Tsunade: Gracias Kakashi*sonríendo dulcemente*.

La rubia noto la mirada tensa de él peliplata sobré ella, dándose cuenta que no tenía su henge, posicionando una mano sobre su vientre.

Tsunade: Prométeme que nadie se enterará*preocupada*.

Kakashi: Tendrás un hijo con Naruto?, Por qué no lo dijiste?*sorprendido*.

Tsunade: No le veía importancia, después de que me enteré de él hijo de Sakura*cabizbaja*.

Kakashi: Eres admirable, tú te alejaste de él por el bien de Kore, sabiendo que tú también tendrías un hijo.

Tsunade: Yo sé qué es no tener a nadie, mis padres murieron cuando yo era niña, y mi abuela Mito nos crío, tuvimos una infancia muy feliz. y por ello se que mi bebé estará bien solo conmigo*acariciando su vientre, dejando escapar una lágrima*.

Kakashi sintió el golpe en sus palabras, pues también sabía el dolor de crecer sin padres, correspondiéndole a la ojimiel con una abrazo cálido.

Kakashi: Tsunade, siempre deseé que fueras mía, no importaba cómo, pero ahora me doy cuenta que mi  obsesión por ti, solo lastimara a un inocente*pasando su mano derecha por el rostro de la Sannín*.

Tsunade: A que te refieres???*confundida*.

Kakashi: Kore no es hijo de Naruto.

Tsunade: Que dices!!*impactada*.

Kakashi: Esto lo planeó Hinata,ella uso a Sakura y Kore para su beneficio, sabes que ella aún ama a Naruto.

Tsunade: Esto de verdad!!*emocionada* Naruto debe saberlo.

Kakashi: Espera el no te creerá tan fácil*viéndola desaparecer en un sushin de hojas, siguiéndola rápidamente*.

Torre Hokage/

Naruto se encontraba trabajando a esa hora de la noche, sorprendido al ver a la Senju frente a él.

Naruto: Tsunade*abrazandola protectoramente* Te necesito,tú eres todo para mí.

Tsunade: Naruto, te amo*Besándolo tiernamente*.

Naruto: Quieres decir que me perdonaste??.

Tsunade: Por supuesto!.

Naruto: Aceptaras a Kore??.

Tsunade: Naruto,él no es tu hijo, Sakura te está engañando*observándolo fijamente*.

Naruto: Como puedes decir eso???*fríamente*.

Tsunade:Podrías hacerte una prueba no pierdes nada*sintiéndose triste pues su esposo no le creía*.

Naruto: Dime, de verdad odias tanto a mi hijo??, Cómo puedes difamar a Sakura así, por un momento creí que me apoyarias!!!*gritando*.

Tsunade: Claro que no, no podría odiar aún niño, pero Kakashi me dijo que...........

Naruto: Claro Kakashi, ya entiendo, tenemos un problema y tú corres a sus brazos, dime tuviste que acostarte con el para que te lo dijera!!!.

Tsunade: *Derramando lágrimas* No, el fue al complejo,  estaba escoltando a Tsuky.

Kakashi:*Entrando al lugar* Vamos Tsunade te llevaré a tu casa.

Naruto: Vaya vienes a apoyar a tu amante???.

Kakashi: Tsunade, vámonos te dije que no era buena idea venir.

Tsunade: Si, pero creí qué, vaya a quien engaño fui una tonta al creer que podría arreglar las cosas contigo Naruto*sollozando*.

Kakashi: Eres un idiota Uzumaki, cómo puedes lastimarla así!!.

Naruto: Deberías aprovechar la situaciòn, y quedarte con esta mentirosa!!.

Tsunade: Hasta nunca Naruto*saliendo de él lugar*.

El peliplata sentía desmoronarse al ver a su amada sufrir, llendo tras ella, dejando al rubio solo completamente devastado al escuchar a su esposa despedirse para siempre.

Complejo Senju/

Kakashi: Tsunade, espera*Tomandola de la mano*.

Tsunade: No puedo seguir aquí, debo irme*llorando descontroladamente*.

Kakashi: Estás Segura?.

Tsunade: Si, iré por Tsuky.

Kakashi: Quisiera, escoltarlas y tal vez acercarme a ti.

Tsunade: Sabes que esto es muy pronto, no.

Kakashi: *sonríendo nervioso* No pienses mal, quiero estar cerca para ver el progreso de tu bebé*tocando su vientre*.

Tsunade: Por qué???.

Kakashi: Así como tú, yo sé que es crecer solo*caminando junto a ella*.

Hola amigos, agradezco su apoyo en la historia, Y espero les agrade este nuevo capítulo 😉.

Amigos, no me odien por la actitud de Naruto,  pronto tendrá su merecido  jejeje. la cercanía de Kakashi hacia Tsunade, es parte de la trama XD😅.

Nos leemos luego 👋


           ¡Desde ese día!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora