El nuevo Hokage!!.

897 47 1
                                    


Hayko: Volverán en cuatro meses,  es hora de que Naruto tome el puesto de Hokage!!.

Naruto: En verdad, puedo ser Hokage*impresionado*.

Hayko: Eres el más adecuado*sonriendo ampliamente*, Konoha sabe que tendrán un nuevo líder, lo que no sabe es que serás tú!!.

Tsunade: Naruto Kun al fin, serás el Hokage!!*abrazandolo*.

Naruto: Tsuna chan, de verdad irás conmigo a Konoha?!.

Tsunade: sabíamos perfectamente que llegaría el día de volver a Konoha, nos tomó por sorpresa pero se que podremos con ésto*Besándolo tiernamente*.

Tsuky: Me alegró por ti Naruto, pero deberás proteger a tu esposa de esa Hyuga!!.

Tsunade: Se que es un riesgo volver, pero por Naruto lo haré*observándolo*.

Naruto: Hime, nadie nos separará ahora!!!*Besándola tiernamente*.

Tsuky: Hayko, yo iré con ellos, así puedo cuidar a Tsunade!!.

Hayko: Tienes mi consentimiento*sonríendo*.

///Konoha///.

Hinata caminaba por el lugar hasta visualizar a Sakura cerca de él lugar con un niño de no más de tres años.

Hinata: Hola Sakura, quien es el*acariciando al niño rubio*.

Sakura: El es Kore, hoy me tocó cuidarlo, sabes que soy voluntaria en el orfanato de Konoha!!.

Hinata: Si ya lo recuerdo.

Sakura: Que han sabido de Naruto?.

Hinata: A un nada, por que tienes tanto interés en el?.

Sakura: Hace poco más de tres años, nos encontramos en la aldea de la lluvia y por nuestra ebridad, terminamos en la cama*sonrojada* desde ahí desarrollé sentimientos por el.

Hinata:*ocultando sus celos* Que estarías dispuesta a hacer para tenerlo*formulando un plan*.

Sakura: Lo que sea.

Hinata: Te contaré el por qué Naruto se fue y en qué nos ayudarás para que vuelva.

//Relatandole lo que ocurrió con Tsunade y Naruto,desde el principio, mientras caminaban a la torre Hokage//.

Torre Hokage:

Hinata: Kakashi, tengo un mejor plan!.

Kakashi: Que hace Sakura aquí*observándola*.

Hinata: Ella nos ayudará, le haremos creer a Naruto que tuvo un hijo con Sakura!.

Kakashi: Como???.

Hinata: Ella y Naruto tuvieron intimidad hace cerca de tres años, y en el orfanato hay un niño rubio con ojos verdes, al que podemos usar.

Sakura: Así el volverá Hokage Sama.

Kakashi: Bien, adopta al niño Sakura y difundan la noticia, puedes retirarte excepto tú Hinata.

Cuando ambos ninjas quedaron solos, comenzaron con los verdaderos planes.

Kakashi: Eres maravillosa, engañaste bien a Sakura.

Hinata: Ella ayudará en esto, eso separará a Naruto y Tsunade, después de eso la mataremos.

Kakashi: Si no nos servirá después*sonríendo siniestramente* Al fin otra desepción para Tsunade eso la hará volver a mí.......

Capital del fuego:

           ¡Desde ese día!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora