El plan

1.2K 66 6
                                    

Dos años después de la llegada de la pareja de rubios,  en donde se habían casado , ambos se adaptaban a su nueva vida, sus trabajos eran tedeosos pero tenían buenos ingresos.

Mansión de él Damyo.

La rubia Senju, revisaba los documentos que le entregaría al Damyo, donde repentinamente alguien la tomó de la cintura.

Naruto: Como está mi persona preciosa??*besándole el cuello*.

Tsunade: Na, Naruto estoy ocupada, espera al llegar a nuestra casa!!.

Naruto: Hime, no podrías adelantarme algo*Besándola*.

Tsunade:*con vos juguetona* No,no*moviendo su mano* sabes que el Damyo vendrá en cualquier momento!!.

Naruto: Está bien, te puedes escapar ahora, pero más tarde no, hoy saldré temprano de él trabajo y te tendré una sorpresa*plantandole un beso*.

Tsunade: Mmm, bien lo esperaré con ansias*siguiendo con su trabajo, mientras Naruto la abrazaba*.

Cerca de ellos Tsuky los espiaba junto a su acompañante Miko.

Tsuky: Dos años tratando de echar de aquí a esa Senju y no lo logro, párese que no tiene debilidades ni errores.

Miko: Hu,Hu no ves lo obvio!!! Mírala allí con su marido, esa es su debilidad.

Tsuky: A ese idiota, no quiere faltarle al respeto a su esposa!.

Miko: Tal vez, pero escuchaste el regresará a su hogar primero, si tú llegas y lo seduces, cuando llegue Tsunade se llevará una gran sorpresa y saldrá de la capital rápidamente.

Tsuky: Valla Miko, tú si que tienes talento, esa Senju se la vera conmigo!!!......

/Las siguientes horas para Tsunade fueron frustrantes, sus ansias de ir con su esposo y ciertos síntomas extraños que tenía no la dejaban tranquila/.

Damyo:*Mirándola extrañado* Te sientes bien Tsunade, te veo rara.

Tsunade: Si, solo que hace días no puedo ingerir alimento, tranquilamente, todo me da asco, mis constantes náuseas y un mayor cansancio*cargando una pila de papeles, sintiendo un mareo, dejando caer todo*.

Damyo:*sosteniendola* Ve a nuestro médico!!.

Tsunade:*sonriendo* Sabes que soy ninja médico verdad!!.

Damyo: Lo se, pero te llevaré de todos modos!!*ayudándola*.

/Al llegar con el médico, Tsunade tuvo que hacerse unas pruebas/.

Damyo: Que es lo que tiene?.

Ninja médico: Tsunade Sama,
Felicidades está Embarazada!!.

Tsunade:*Feliz* Encerio, estoy*tomándose su vientre*, esto es increíble!!!.

Ninja médico: Tome*entregándole los estudios*.

Damyo: Felicidades Tsunade, me alegra,sabes que te quiero como una hija y la vida te está regresando lo que te quito hace tiempo.

Tsunade: Esto será una gran sorpresa para Naruto.

Damyo: Y que esperas, ve a contárselo!!!.

Tsunade: Y el trabajo?.

Damyo: No importa vete ya*sonriendo*.

Con Naruto:

/El rubio se encontraba preparando la cena, estando solo en pantalones, pues acababa de ducharse, cuando escucha ciertos pasos/.

Tsuky: Hola, Naruto Kun*vestida con un camisón, transparente, dejando ver mucho de ella* te gusta lo que ves!!.

Naruto: Como entraste!!!.

           ¡Desde ese día!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora