Tsunade se encontraba haciendo su tan malvado papeleo,
Cuando la puerta de su oficina se abrió sorpresivamente.Naruto: Tsunade volví*dándole su típica sonrisa* y dónde está Shizune.
Tsunade:*molesta* Piensas primero en Shizune que en mi!!!, Hoy no vino a trabajar*haciéndose la ofendida*.
Naruto: Hime, preguntaba por qué quiero hacer esto,* cargando a Tsunade, mientras la besaba*.
Tsunade: Baka!!! bajame*sonrojada*.
Naruto: No ahora que no estuve por mucho tiempo, tenemos que recuperar el tiempo perdido *abrazandola*Sabes aquí en la torre hay una bodega donde tú y yo podemos, ya sabes*susurrandole al oído*.
Tsunade: Naruto!!!, Prométeme que lo que sientes, no es sólo deseo!!.
Naruto: Tsunade Senju, te amó, te prometo que jamás te dejaré sola*Besándola*.
Sin saber que ambos rubios eran vigilados por Hinata Hyuga quien había entrado a la torre para pedirle consejos a Tsunade para conquistar a Naruto.
Hinata: *furiosa* Yo me encargare de que ustedes no estén juntos*saliendo apresuradamente*.
Los días pasaban y la pareja vivía a escondidas su Amor, compartiendo el hogar de Naruto, Mientras que la Hyuga planeaba un golpe infalible.
Recinto Hyuga:
Kohura: Hinata Sama, Hiashi San para que nos llamaron?.
Homura: Si Hiashi San, tenemos curiosidad!!.
Hinata: Los mandamos traer para proponerles una alianza qué beneficiaria a la aldea!!.
Kohura: De que se trata???.
Hiashi: Un matrimonio entre Uzumaki Naruto y Mi hija Hinata.
Homura: Me parece perfecto, si el muchacho quiere ser Hokage, tiene que tener a una excelente esposa además de su estatus social.
Hinata: Entonces aceptan la propuesta??.
Kohura: Si después de la guerra se casarán, ahora nos vamos*saliendo del lugar*.
Hiashi vería a su hija salir.
Hiashi: A donde vas Hinata*extrañado*.
Hinata: Hablaré con la Hokage*sonríendo tiernamente*.
Al llegar a la torre Hokage, Hinata toco la puerta.
Recibiendo la respuesta de Tsunade.
Tsunade: Hinata, que te trae por aquí*revisando sus papeles*.
Hinata: Shizune,no está Tsunade Sama así que entre sin avisar.
Tsunade: No te preocupes que pasa*dándole una sonrisa sincera*.
Hinata: Hokage Sama el consejo y yo decidimos lo mejor para Naruto, así que me cásare con el y usted debe hacer que el acepte casarse conmigo!!!.
A Tsunade le desaparecía su sonrisa de él rostro.
Tsunade: No puedo obligarlo Hinata, entiende los sentimientos no se mandan, no lo obligues a quererte, tal vez tú no eres su felicidad*sería*.
Hinata: Y tú si Senju, crees que no se que ustedes son amantes, hace poco los descubrí.
Dejando en shock a la rubia.
Tsunade:Co,Co,como???*nerviosa*.
Hinata: Crees que será feliz a tu lado, a lado de una vieja que le triplica la edad, que dirá el consejo cuando se enteré!!!, El no podrá ser Hokage y usted será la vieja que le gusta los niños...
ESTÁS LEYENDO
¡Desde ese día!
FanfictionEs un Fic Narutsuna, la historia se centra antes de la cuarta guerra ninja.