Una nueva oportunidad!

1.2K 62 0
                                    

El consejo entraba a la oficina Hokage Observando a la Sanín .

Homura: Tsunade Sama, que agradable verla!.

Kakashi: Llegan a tiempo, Tsunade y yo apartamos la fecha de nuestra boda*sonríendo*.

Kohura: Me alegra que vuelva a rehacer su vida sentimental.

Tsunade: *sonríendo forzadamente* Kakashi podemos hablar después de esto.

Kakashi: Hime pero si tenemos un mes para nuestra boda, debes hacer los preparativos.

Tsunade: Tan pronto, tendré que apresurarme *sorprendida*.

Kakashi: Te daré unos días para que la organices*Caminando hacia ella, Besándola por la fuerza*.

Tsunade: Te veré después*saliendo del lugar*.

Homura: No la veo convencida Hokage Sama, está seguro que ella quiere casarse?.

Kakashi: Eso no es de su interés.....

Al día siguiente.

Naruto caminaba por el bosque, pues llevaba varias horas esperando a la Senju, perdiendo la esperanza.

Tsunade:. Hola Naruto*apareciendo tras el*.

Naruto: Tsunade Hime*abrazandola protectoramente* Creí que no vendrías!!.

Tsunade: Necesito hablar contigo!! Yo.

Naruto:Shh*poniendo un dedo sobre su boca para que no hablará más*aguarda primero te llevaré a un lugar*cargándola estilo nupcial*.

Tsunade sonrojada se sostuvo de él cuello de él Sanín.
Hasta llegar a su destino.

Naruto: Mi princesa espero te guste*mirándola*.

Tsunade:Es hermoso*Observando el pic nic que el Uzumaki preparó*.

Naruto:*Besándole el cuello* Te extraño, necesito sentirte, *tomando su cintura*.

Tsunade:*Gimiendo levemente*~agh Na, Naruto!!.

Naruto: Me excita verte así, Hime hoy voy a tenerte*recostandola sobre una manta, mientras la besaba*.

Ambos rubios se dejaban llevar por el deseo, entregándose nuevamente.

Tsunade: Naruto!!!*Gritando de placer*.

Naruto: Hime me perteneces a mi!!!...

Algunas horas después, Naruto abrazaba protectoramente a la Senju.

Naruto: Tsuna chan, que es lo que tenías para decirme*besándole el cuello*.

Tsunade: Me cásare con Kakashi*Desviando la mirada, mientras el Uzumaki la soltaba para observarla*.

Naruto: Lo amas??*Serio*.

Tsunade: No es solo que...

Naruto: Te está chantajeando?? Con qué??. Revelará que tú yo nos entendemos desde que eras la Hokage!!!.

Tsunade: Naruto si la aldea se entera no serás Hokage*tomando sus manos*.

Naruto: Eso ya no me interesa yo quiero estar contigo!!!.

Tsunade: *lo besaría tiernamente* Olvídate de mi*sollozando*.

Naruto: Hime huyamos, sin que nadie se de cuenta!!!.

Tsunade: Eso sería imposible!!.

Naruto: No lo es, Kakashi me envió a una misión en la frontera de Iwa por dos meses, sabes creo que pensó que no me enteraría de su boda!!.

Tsunade: Yo tengo días libres, pero adonde iremos?.

Naruto: Con el Damyo, como lo fue nuestro primer plan*mirando la tristeza de la Senju* No será como antes, esta vez lo lograremos, tomaremos rumbos distintos, para que no nos encuentren fácilmente.

Tsunade: Está bien Naruto, pero debemos apresurarnos, saldremos al anochecer*Besándolo*.

Horas después.

El rubio Uzumaki saltaba entre los arbustos pues llevaba horas tratando de llegar a su destino, sintiendo un chakra cercano.

Naruto: Lo logramos*sonriendo ampliamente*.

Mientras pasaba la frontera a la capital del país, Observando a lo lejos a su amada quien contemplaba el  paisaje, corriendo tras ella.

Naruto:*abrazandola protectoramente* Hime hoy a empezamos nuestra nueva vida.

Tsunade:*mirando sus ojos* Una nueva oportunidad!!.

???: Quienes son??*rodeandolos*.........

Hola amigos espero les guste el capítulo.
No olviden comentar, agradezco su apoyo.

Lamento que sea corto el capítulo.

Nos leemos luego.

Hasta pronto 🖐️

           ¡Desde ese día!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora