Una nueva razón

827 31 1
                                    

                ((((((Konoha)))))))

Shizune, bebía el te tranquilamente, esperando noticias de él Uzumaki, al verlo aparecer frente a ella.

Shizune: Como te fue*entusiasmada*.

Naruto: Donde está Kakashi???.

Shizune:*Extrañada* Pidió dos meses de vacaciones, dijo que tenía un asunto personal.

Naruto: Es por eso*golpeando su escritorio*.

Shizune:*Confundida* Que te ocurrió???.

Naruto: Su asunto es Tsunade*susurrando*.

Shizune: Lo lamento Naruto,veo que no te fue muy bien con mi sensei pero debes estar listo para la reunión de mañana con los demás Kages.

Naruto: Es verdad lo había olvidado*sentándose en su lugar*.........

((((((Capital de él fuego)))))))

En una habitación de él hospital, la ojimiel sujetaba con fuerza la mano de Kakashi, quien la miraba con preocupación.

Kakashi: Doctor, no es peligroso que el bebé nazca un mes antes??.

Nin.medico: No, en ocasiones es normal,usted es primerizo verdad*dándole una calida sonrisa*.

Tsunade: Estará bien Kakashi*tomando más fuerte su mano*.

Kakashi: Yo se que si, tú te cuidaste muy bien*besándole la frente*.

#Fuera de la habitación#

Hayko: Que emoción un miembro más a mi familia!!.

Miko: Felicidades Damyo Donó.

Tsuky: Y Kakashi??.

Hayko: Está adentro junto a su futura esposa.

Tsuky: No,nos adelantemos, ellos no han formalizado nada *ocultando su irá*.

Hayko: Por favor Tsuky, solo basta con ver sus miradas, ambos están enamorados.

Miko: Recuerde que Tsunade está casada.

Hayko: Si ella lo desea yo anularé tal matrimonio.

Tsuky: Y que pasara con Naruto??.

Hayko: No quiero que lo menciones*molesto*, este es un día especial, Miko mañana enviaras bocadillos, conforme al género de él bebé.

Miko: Hai.

#Con Tsunade#

En un último intento, la rubia escuchó el sonido de un llanto.

Tsunade:*Emocionada* Mi bebé.

Kakashi:*Sosteniendola* Es una niña*sonriendo*.

Nin.medico: Su hija está saludable, felicidades.

Tsunade: *Acunandola* Mi niña, *mientras veía la emoción en los ojos de él peliplata*.

Kakashi: Es hermosa, igual que tú*Besándola tiernamente en los labios*.

Tsunade: Nuestra hija???.

Kakashi:*Entendiendo su inseguridad* Si Hime, Nuestra hija*abrazandolas*.

Al pasar algunos minutos, Tsunade, quedó profundamente dormida, mientras una enfermera cuidaba a su hija.

Kakashi: Descansa mi Hime*besándole la mejilla*.

El Damyo al verlo salir, se apresuró a su lugar.

Hayko: cómo está??.

Kakashi: Está bien, ahora está descansando.

Hayko: Y el bebé???.

Kakashi: La bebé*sonriendo bajo su máscara*.

Hayko: *Emocionado* Una niña, Miko, ordena que manden a las aldeas, bocadillos de parte de él Damyo, por su nuevo integrante.

Miko: Hai, qué clase???.

Hayko: Bollos!!.

Miko: Es una niña.

Kakashi: Si una linda niña.

Tsuky: Que felicidad por Tsunade*sonriendo forzadamente*.

Hayko: Y por el orgulloso papá*abrazando a Kakashi*.

Kakashi: Gracias Damyo Donó, mi hija me a cambiado la forma de ver la vida.

Hayko: Parece que tomaste tu desición muchacho..........

(((((((((Konoha)))))))))))

Un nuevo día,en la aldea de la hoja, en donde todos hablaban sobre la noticia que acababan de recibir.

Mientras su Hokage y los demás Kages, tenían una reunión, tratando asuntos de la aldea, interrumpidos constantemente por los ruidos de afuera.

Naruto: Y este alboroto???.

Shizune: No lo sé Hokage Sama.

Hasta que la puerta se abrió de par en par, mientras varios cocineros entraban al lugar, junto a un mensajero.

******: Hokage Sama el Damyo nos envío, para traerles una buena noticia, la capital está en celebración, pues un nuevo miembro de la familia a nacido*Haciendo una señal para que destaparan los platos que llevaban*.

Meí: Tsuky san, estaba embarazada???.

Homura: No lo creo hace poco tiempo la vimos.

Raykage: Entonces de quién se trata???*observando los bocadillos*.

El Uzumaki al ver los bollos se percató de que su bebé era una niña

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

El Uzumaki al ver los bollos se percató de que su bebé era una niña.

Naruto: Es, una niña*sonríendo alegremente*.

Todos notaron el gesto de él Hokage y de su asistente los cuales tenían una emoción en los ojos.

Meí: Dejemos está reunión para mañana.

Raykage: Tiene razón, este lugar tendrá hoy una celebración*recostandose en la silla*......

           ¡Desde ese día!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora