Un infierno.... esa es la palabra que describe la infancia de ambos niños, aquellos que fueron engendrados para cumplir el sueño egoísta de su padre, día tras día los entrenamientos eran el doble de exigentes para ambos infantes, los dos estaban igualados a cuando destreza en sus Quirks, Endeavor no era suave con ninguno, los llevaba al limite a tal punto de darles unas golpizas a tal punto de llevarlos al colapso, Su madre Rei Todoroki trataba de persuadir a su esposo para que dejara en paz a los niños, sus suplicar eran ignoradas y parecía que solo empeoraba su situación, también su hermana mayor Fuyumi Todoroki curaba sus heridas y velaba porque no les pasara lo mismo que le paso a su hermano Touya Todoroki, ahora mismo podemos ver/leer una de las tantas sesiones de "Entrenamientos" Que más bien podrías ser catalogadas como torturas.
Enji: VAMOS!! PONGANSE DE PIE Y CONTINUEN!!! ( Grito el heroe de fuego )
Shoto: Cof cof.... P-Porfavor P-Padre... Ya no p-puedo m-mas.... ( dijo el bicolor al borde del colapso )
Izuku: P-Padre P-Porfavor.... Mi hermano y y-yo no podemos m-mas..... ( dijo jadeando pesadamente )
Enji: NO ME IMPORTA LO QUE PIENSEN! USTEDES DOS SERAN LOS MAS PODEROSOS PARA CUMPLIR MI SUEÑO! ASI QUE DEJEN DE LLORAR Y CONTINUEN PELEANDO! ( Grito el heroe de fuego )
A la distancia se podían ver a dos mujeres las cuales eran Fuyumi Y Rei, ambas solo podian ver imponentes como sus Hijos/Hermanos recibian una paliza por parte de su esposa/padre.
Enji: LES DIJE QUE SE LEVANTEN!!!
En ese momento Endeavor dirigio un ataque a Shoto, el niño estaba demasiado cansado tanto era que no podía atacar y solo cerro sus ojos para esperar el ataque de su padre, pero el golpe nunca llego, eso se debía que su hermano lanzo una llamarada de fuego para llamar la atención de su padre, pero lastimosamente no fue suficiente y Endeavor contrataco a Izuku mandando a volar contra una pared asustando tanto a las mujeres como a su hermano.
Nota: Digamos que Izuku sera el mayor por unos segundos, por eso Shoto sera el menor ^^
Shoto: Hermano!!!! ( Grito el Bicolor con lágrimas )
Izuku: D-Dejalo E-En P-Paz.... si quieres pelear.... PELEA CONMIGO PADRE!!!! ( Grito mientras se ponia de pie débilmente )
Shoto: P-Porfavor.... N-No lo lastimes padre..... ( Dijo el bicolor lastimado )
Izuku se puso frente a su hermano que seguia en el piso muy lastimado, haria lo que fuera por proteger a su hermano menor, aunque eso significara que el se llevara todo el castigo de su padre, el haria lo que fuera con tal de que su hermano este a salvo.
Shoto: H-Hermano.... N-No tienes porque luchar tu solo.... solo dejame a atras..... no quiero que te sigan lastimando por mi culpa.... ( dijo el niño llorando )
Izuku: No!! Soy tu hermano m-mayor Shoto! Prometi que te protegería cueste lo que c-cueste además no l-luchare solo.... Lo haremos juntos, si ganamos.... ganamos juntos.... si caemos.... caemos juntos... Hermanito... ( dijo dedicándole una sonrisa y extendiendo su mano )
Shoto seguia llorando pero no derramaba lagrimas de tristeza ni de dolor, eran lágrimas de alegría ya que sabía que no estaba solo en ese infierno, sabia que su hermano mayor lucharía a su lado y haria lo que fuera para protegerlo, sin más que decir tomo su mano, se puso a su lado y ambos se prepararon para atacar a su padre, ninguno retrocedió ese día, claro esta.... que aun eran unos niños..... no estuvieron ni cerca de lastimar a su padre, al final..... podemos ver/leer a ambos niños muy lastimados en el piso.
Enji: Hum! Al menos uno de ustedes si tubo las agallas de imponerse ante mi -Mirando a Izuku- pero aun así son muy débiles, mañana continuaremos entrenando así que más les vale estar preparados. ( dijo mientras se retiraba )
Rei y Fuyumi y nunca se fueron y solo fueron espectadores de tal acto por parte de su Padre/Esposo corrieron a socorrer a los infantes.
Rei: Mis bebes!! Ya todo esta bien... Mamá ya está aquí.... ( dijo consolado a sus hijos mientras lloraba )
Fuyumi: M-Madre tengo miedo que P-Padre se exceda con mis hermanos.... No quiero q-que sigan s-sufriendo. ( dijo mientras lloraba acariciando el cabello de Izuku )
Nota: Por razones desconocidas ( también por culpa del autor ) Rei es más apegada a Shoto y Fuyumi es más Apegada a Izuku, Claro que las dos quieren a ambos por igual y ninguna ve de menos al contrario.
Rei: Lo se hija.... yo también tengo miedo de los entrenamientos de tu padre... pero no hay nada que podamos hacer, simplemente podemos rezar para que nada malo les pase a mis Bebes y también cuidarlos y sanar su heridas. ( mientras acariciaba el cabello de Shoto )
Fuyumi cargo a Izuku mientras que Rei a Shoto, los llevaron dentro para poder sanar sus heridas y rogaban que el día de mañana quizás y solo quizás su Padre/Esposo seria más suave en sus entrenamientos...... Que equivocadas estaban ambas.....
El día siguiente el entrenamiento fue peor, el que más daño se llevaría fue Izuku el prefería salir lastimado antes que ver a su hermano herido, Shoto trataba de ayudar en todo lo que estuviera a su alcance, lanzaba hielo a más no poder pero Endeavor lo derretir a tal velocidad que los esfuerzos del bicolor eran en vano, Izuku atacaba como su hermano menor, lanzando hielo pero de vez en cuando lanzaba una que otra rafaga de fuego, cosa que Shoto no hacia, por alguna razón, Endeavor noto que Shoto nunca atacaba con su lado de fuego, por eso era que atacaba con más fuerza al bicolor, pero el peliblanco lo impedía a como daba lugar.
Los días pasaban y el Infierno era cada vez peor, tanto asi que paso lo imaginable..... algo que cambiaría la vida de ambos niños..... marcados de una manera horrible tanto física como mentalmente, asi es.... el día que Rei Todoroki sucumbió al estrés, tantos años de angustia y dolor por parte de su esposo lograron romperla mentalmente, y ocurrió.... una noche Rei estaba en una llamada con su madre rogándole que Hiciera algo para poder salir de ahí, lo que no se dio cuenta es que un pequeño bicolor llego a la cocina a sus espaldas, ella solo pudo visualizar la mirada de su esposo y ocurrió..... Shoto sufrió una quemadura muy fuerte en su ojo al ser atacado con agua hirviendo por parte de su madre.
Ese día tanto Shoto como Izuku serian marcados.... Darian inicio a unos sentimientos que los superaría a si mismos........
ODIO Y RENCOR
--------------------------------------------------------------
Y listo amigos y amigas, Primer capitulo finalizado, quería hacer un poco de énfasis en como ambos pequeños sufrieron por parte de su padre, también omiti una que otra cosa sin relevancia porque sería demasiado relleno y también pedir disculpas por no subir el capitulo tiempo atrás, recuerden si tienen dudas o sugerencias estaré feliz de leerlas, sin más que decir nos vemos/Leemos en la próxima historia.
Eso seria todo amigos, y ya saben, VE MAS ALLA!! ROMPE TUS LIMITES!! PLUS ULTRA!!!
ESTÁS LEYENDO
Los hermanos Todoroki
FanfictionQue pasaría si un par de hermanos fueran concebidos con el único propósito de ser usados como armas para superar al heroe Número 1? Cumplirán el objetivo de su avaricioso padre? se dejaran llevar por el odio y el rencor contra el? o puede que talvez...