Capitulo 2.

4.7K 401 43
                                    

Odio.... esa palabra define a nuestros protagonistas, esa palabra a ganada poder en la mente de esos dos pequeños que con el paso del tiempo no dejaban de sentir eso, quizás unos se preguntaran ¿ Porque ? ¿ Porque dos niños sienten odio hacia su padre ? La razón es simple, ambos pequeños son nada más y nada menos hijos del Heroe numero 2.... Endeavor..... el siempre tuvo un objetivo en mente.... Superar a All Might cueste lo que cueste y valla que el costo a sido muy grande.

Perdió uno de sus hijos al exigirle de más, Su esposa con el paso de los años y por todo el estrés acumulado no lo soporto más y callo en un ataque de nervios tan fuerte que fue la responsable de otro suceso que marcó a los chicos, asi es.... En su ataque de nervios ataco a uno de sus hijos con agua hirviendo dejándole marcado tanto física como emocionalmente, ese pequeño es Shoto Todoroki el menor de los dos hermanos, al momento del accidente Shoto grito de tal manera que toda la casa se puso en alerta, el primero en llegar fue un pequeño peliblanco con ojos azules, su nombre? Izuku Todoroki, al ver el estado de su hermano rápidamente activo su lado de hielo para calmar el dolor que era insoportable a palabras de su hermano, poco a poco se fue calmando y trato su quemadura, el siguiente en llegar fue Enji Todoroki, alias Endeavor, al ver lo que paso solo estallo en furia pero no porque se preocupaba por su hijo... Claro que no.... fue porque a palabras de el una de sus "Creaciones" podria salir seriamente herido y no cumplir su objetivo, sin perder tiempo hizo unas llamadas y Rei Todoroki fue llevada a un hospital donde pasara un tiempo indefinido, cuando se llevarán a la madre de los pequeños Shoto le hizo una pregunta a su padre.

Shoto: P-Padre.... que pasará c-con mamá? ( dijo el pequeño aun lastimado )

Enji: Ella? Pasara un tiempo en el hospital, parece que no soporto la presión que tenia y ese fue el resultado. ( dijo de manera monotona )

Izuku que estaba al lado de su hermano solo apretó los puños con furia mientras veía como Shoto agachaba la cabeza mientras pequeñas lágrimas caían de su ojo sano, a lo que el peliblanco hablo.

Izuku: T-Todo es tu culpa!!! ( exclamó el peliblanco )

Enji: Que dices mocoso? ( llamando la atención de ambos )

Izuku: Como lo oyes!! TODO ESTO ES TU MALDITA CULPA!!! SI NO TUBIERAS EN MENTE ESA MALDITA META NADA DE ESTO HUBIERA PASADO!! TOUYA SEGUIRIA VIVO Y MAMÁ NO HUBIERA ESTALLADO POR SUS NERVIOS Y TAMPOCO HUBIERA ATACADO A SHOTO!! TODO ES TU MALDITA CULPA!!!! ( Grito con furia mientras lagrimas caían de sus ojos )

Endeavor noto como Izuku activo inconsciente ambos lados, lo dejo impresionado la manera en que su hijo le planto cara, la furia lo estaba dominando por una parte era bueno ya que mientras más ira tubiera mayor sería su poder de fuego al igual que más poderoso seria su hielo, pero por otro lado y por su orgullo no podría dejar que uno de sus hijos levantara la voz, asi que hizo lo que mejor sabía hacer.... asi es.... lo golpeo de una manera tan fuerte que el pequeño salio disparado contra un muro.

Enji: MIRA MOCOSO! A MI NO ME LEVANTES LA VOZ!! SOY SU PADRE!! HARAN LO QUE YO DIGA!! Y MÁS VALE QUE SE PREPAREN QUE SU ENTRENAMIENTO SERA MÁS FUERTE DE AHORA EN ADELANTE MALDITOS MOCOSOS!!

Acto seguido el heroe de fuego abandono la cocina dejando a un Izuku lastimado mientras Shoto corrio a su lado para abrazarlo.

Shoto: H-Hermano!! Estas bien?? ( dijo preocupado )

Izuku: T-Tranquilo hermanito... estoy bien yo debería preguntar eso, como sigues de tu ojo? ( dijo levantándose )

Shoto: Aun me duele pero no tanto como antes, gracias por ayudar a que el dolor se calmara un poco. ( dijo cabizbajo )

Izuku: No tienes que agradecerme, recuerdas? Soy tu hermano mayor y siempre estare para ti. ( dijo con una leve sonrisa )

Shoto: Enserio Izuku.... lo odio..... Odio al viejo como no tienes idea... es por eso.... que me niego a usar su maldito poder.... ( mirando su mano izquierda )

Izuku: Tranquilo hermano.... no tomes decisiones tan rápidamente, aun así.... si eso es lo que deseas respetare tu decision pero te diré una cosa hermanito. ( llamando la atención del bicolor )

Shoto: De que se trata hermano? ( pregunto curioso )

Izuku: Por mi parte.... Usare mis dos lados.... no porque quiera seguir el objetivo de ese.... Maldito.... si no porque sere tan fuerte para poder plantarle cara y poder protegerte a ti y a Fuyumi... Si hace falta que yo sea su "Creacion" Lo hare con tal de protegerlos a ustedes dos. ( apretando sus puños con fuerza )

Shoto se quedo sin palabras en ese momentos, el pequeño bicolor pudo ver en los ojos de su hermano solo habia rabia, ira y furia en contra de su "Amado" padre, esos ojos llenos de conviccion y decision fueron los que inspiraron al bicolor a decir lo siguiente.

Shoto: No.....

Izuku: No? No que hermano?

Shoto: No estarás solo hermano, no tendras que volverte fuerte tu solo, entiendo que quieras usar el poder de ese malnacido, yo no lo haré, pero aun así..... ambos entrenaremos para ser fuertes, recuerdas tus palabras? Si ganamos... ganamos juntos, si caemos.... Caemos juntos. ( dijo con la misma mirada que su hermano )

Izuku: Shoto.... esta bien hermano... ambos entrenaremos hasta la muerte con tal de hacer pedazos a ese maldito... juntos seremos imparables, juntos seremos los mejores héroes que hayan existido, juntos seremos.... Unas Leyendas. ( alzando su puño a su hermano )

Shoto: Asi sera hermano, Unas leyendas que dejaran en ridículo a el "Heroe" Endeavor, caera ante mi Hielo y tus flamas, Seremos imparables. ( chocando el puño con su hermano )

Lo que no sabían los pequeños es que en una pared todo era escuchado por el heroe de Fuego, el en ese momento estaba dando una sonrisa de oreja a oreja, no de felicidad hacia sus hijos ni nada parecido, más bien una sonrisa arrogante que demostraba que sus "Creaciones" estarian despuestos a superarlos a el mismo, con eso en mente podria influenciar a ambos chicos a que cumplan su sueño, Talvez había perdido mucho, pero a palabras de el, habia ganado 2 razones para tener esa sonrisa arrogante.

Enji: Parece que los mocosos quieren superarme.... no se los dejare facil, hare que vivan el mismo infierno si quieren eso. ( acto seguido se retiro a su oficina )

--------------------------------------------------------------

Listo amigos y amigas otro capitulo terminado, Quiero aclarar que los primeros capitulos seran algo lentos en el sentido que quiero desarrollar a fondo la historia de los hermanos y como el odio hacia su padre los transformo en unos chicos carentes de emociones, si tienen dudas o sugerencias estaré más que feliz de leerlas sin más que decir nos vemos/Leemos en el siguiente capitulo. ^^

Eso seria todo amigos, y ya saben, VE MAS ALLA!! ROMPE TUS LIMITES!! PLUS ULTRA!!!

 Los hermanos Todoroki Donde viven las historias. Descúbrelo ahora