Capitulo 7.

3K 280 20
                                    

Muchos se preguntan si algo de paz y silencio es la mejor medicina para calmar los nervios y bajar la tensión, muchos dirán que si y muchos dirán que no, y ahora la duda es si en verdad funciona eso? Pues esa duda rondaba en la mente de ambos hermanos que estaban desayunando tranquilos junto a su hermana y hermano mayor.

Izuku: Tienes todo listo cara de Soba? ( Comiendo un poco de cereal )

Shoto: Claro que si cabeza de Katsudon... ( tomando un cafe cargado )

Izuku: Bien.... ya casi es hora de irnos ( Terminando su cereal )

Fuyumi: No están emocionados chicos? ( dijo la chica peliblanca de mechones rojos )

Natsuo: Vamos chicos... levanten esos ánimos! Están En la UA a ver una sonrisa!? ( Mientras revolvía el cabello de los chicos )

Izuku y Shoto daban una pequeña sonrisa ya que esos momentos con sus hermanos eran muy pacíficos y les despejaban la mente de sus ideas de venganza..... Puede que un poco de calma no esta nada mal.... ese fue el pensamiento de todos los integrantes de la familia en ese lugar.

Natsuo: Asi me gusta hermanitos! Una pequeña sonrisa o una grande pueden cambiar el día de todos! ( Dando una gran sonrisa )

Fuyumi: Natsuo tiene razón chicos no creen que es momento de que den un paso al frente? ( algo preocupada )

Izuku: Creeme que no es tan sencillo hermana..... ( quitando su sonrisa )

Shoto: Es verdad.... ambos son conscientes de todo lo que a pasado esta familia.... es una herida que no se curará fácilmente. ( Tocando su cicatriz )

Izuku: Tanto Shoto como yo hemos sufrido mucho y el resto de la familia no es una excepción.... Mamá fue la más afectada de todos nosotros.... y todo por culpa del maldito viejo..... ( Presiona sus puños con furia y sin querer saca pequeñas llamas )

Fuyumi en ese momento solo abraza a su hermano el cual corresponde al abrazo y también atrae a shoto para formar una linda escena a la cual al cabo de un rato se une Natsuo estando así de rato para que los nervios y tensiones se vayan del hogar.

Natsuo: Recuerden que no están solos en estos momentos hermanitos, quizás no seamos útiles para la batalla pero para darles apoyo moral podrán contar con nosotros y eso nunca lo duden. ( sonriendo a lo grande )

Fuyumi: Tiene razón hermanitos, No importa los problemas o los obstáculos que vengan en su camino, siempre contaran con sus hermanos mayores para todo. ( Dando una calida sonrisa )

Izuku: Créanme que su ayuda es perfecta, hay momentos en los que no podemos más y solo queremos huir y dejar todo esto atrás..... ( Bajando la cabeza )

Shoto: Puede que por fuera seamos fríos y todo.... pero por dentro estamos demasiado lastimado, y hay pocas razones las cuales nos ayudan a seguir adelante y no les sido que es solo la venganza..... lo hacemos por ustedes y por mamá.... ( Suspirando y tomando asiento )

Natsuo: Créanme que los entiendo chicos.... yo por mi parte no quiero nada que ver con.... ya saben y fue el motivo por el cual me fui de aquí, claro que siempre vengo a ver como estan ustedes y Fuyumi pero solo puedo decirles que son muy valientes y me siento orgulloso de ser su hermano mayor. ( Revolviendo el cabello de los menores )

Fuyumi: Tiene mucha razón... todos hemos pasado por malos momentos unos más que otros pero quiero que sepan que siempre estaremos juntos pase lo que pase, así que no tienen porque cargar con todo ese dolor y sufrimiento ustedes solos hermanitos, acá estamos para todo lo que necesiten ( Mientras les daba un cálido abrazo )

Los chicos por momento podían sentir los brazos de su madre los cuales sin dudarlo corresponden y unas pequeñas lágrimas traicioneras caen por parte de los hermanos menores, es verdad que tratan la manera de ganar poder para vencer al "Heroe" numero 2 pero también son seres humanos los cuales tienen tanto dolor que no lo demuestran usando una máscara de seriedad y frialdad para esconder todo ese dolor que llevan dentro solo que esta vez les fue imposible y solo podían llorar en los brazos de su hermana la cual al ver a sus pequeños hermanitos en ese estado no podía dejar de llorar y lo mismo pasó con Natsuo que se une al abrazo.

Izuku: en serio no se que haríamos sin ustedes... en estos momentos son todo lo que nos queda y nos ayuda a seguir adelante... Gracias..... ( mientras lloraba con fuerza )

Shoto: Este dolor nos consume por dentro.... pero ustedes están ahí para aliviarlo por eso es que nosotros seguimos luchando no solo por venganza, si no que también por todos ustedes... ( sin dejar de llorar haciendo más fuerza en el abrazo )

Esas palabras eran suficientes para hacer llorar tanto a Fuyumi como Natsuo con fuerza ya que ellos saben a la perfección todo lo que sufren sus pequeños hermanos y juraron estar con ellos siempre por los se podría apreciar una escena desgarradores de los 4 hermanos lloraron y dejando salir todo ese dolor acumulado por años.....

Muchas veces Usamos una máscara que oculta nuestro verdadero yo, ya sea dando una sonrisa falsa o actuando de maner seria y fría con los demás para ocultar el dolor que todos llevamos dentro.

Una vez toda la familia se calmo todos tomaron rumbos distintos, por parte de Fuyumi a su trabajo como maestra, Por parte de Natsuo a la universidad y por parte de los menos a la U.A para su primer día el cual estaría lleno de sorpresas.....

--------------------------------------------------------------

Y listo mis queridos lectores!

Como les comenté hace tiempo quería dar un desarrollo lento a los hermanos por eso los primeros capítulos tratan sobre los años y años de sufrimiento de la familia por parte de Enji y las consecuencias que traería pero a partir del siguiente comienza la historia en la U.A.

Eso seria todo y recuerden que si tienen dudas o sugerencias estaré más que feliz de leerlas, sin más que decir nos vemos/leemos en el próximo Capítulo ^^

Eso seria todo amigos y recuerden!! VE MAS ALLA! SUPERA TUS LIMITES!! PLUS ULTRA!!

 Los hermanos Todoroki Donde viven las historias. Descúbrelo ahora