Ambos hermanos se encontraban en un salón de clases esperando pacientes el inicio del examen escrito, por lo que se habían enterado el examen seria por parte escrito y práctico, saben que muy pocos podran entrar debido a que seria mas dificil que el de admisión normal, se podria considerar que la Elite esta presente ahi, podemos ver/Leer a los hermanos sentados, Uno estaba meditando y otro estaba atrapado en libro.
Izuku: Oye invierano estas despierto? ( sin despegar la mirada de su libro )
Shoto: Claro que si cabeza de nieve... Que quieres? ( con los ojos cerrados )
Izuku: Por lo que veo muchos están tan confiados solo por ser recomendados. ( dejo serio )
Shoto: Tu Crees? -mirando a su alrededor a muchos con aires de confianza- olvida lo que dije.... apuesto que muchos no entrarán.... ( dijo serio )
Izuku: Digo lo mismo, solo por ser recomendados nunca te debes de confiar, uno nunca sabe que pruebas podrían venir y solo por tener esos aires de grandeza y confianza piensas que podrás lograrlo pues están muy equivocados estos idiotas. ( digo fríamente y Shoto asintió )
Los hermanos volvieron a lo que estaban haciendo, pero una azabache que prestaba atención a la charla de los hermanos no despegaba las vista del peliblanco, el ya sabía que ella estaba mirándolo pero lo dejo pasar hasta que decidió hablar.
Izuku: Sabes que es de mala educación escuchar las conversaciones de los demas y también no quitarme los ojos de encima por más de 5 minutos? ( dijo serio sin dejar de leer su libro )
???: Y-Yo lo siento!! No quería ser entrometida p-pero su conversación me llamo mucho la a-atencion. ( dijo nerviosa )
Izuku: Ya veo.... y que opinas? ( dijo serio )
???: Eh? Q-Que quieres decir? ( dijo confundida )
Izuku: Me refiero a que si estabas atenta a nuestra charla también escuchaste nuestras opinio acerca de los recomendados no? ( dijo serio )
???: B-Bueno la verdad opino lo mismo que u-ustedes, es cierto que estamos aquí por recomendación pero eso no significa que nos servirán todo ne bandeja de plata, tenemos que esforzarnos porque si nos confiamos podríamos fracasar. ( dijo tímida al inicio pero con determinación )
Shoto: Veo que al menos una persona aquí si sabe el significado de el esfuerzo no hermano? ( pregunto con los ojos cerrados )
Izuku: tienes razon hermano, me alegro que al menos no seas una chica mimada que quiere todo a la mano. ( dijo sereno )
???: Emmm... Gracias? ( dijo curiosa )
Izuku: Por cierto olvide presentarme, Me Llamo Izuku, Izuku Todoroki y el que está atrás de mi es mi hermano. ( dijo tranquilo )
Shoto: Soy Shoto.... Shoto Todoroki.... ( al decir su apellido solo frunció el seño )
???: Todoroki?? Ustedes son hijos del heroe Numero 2 Endeavor?? ( dijo algo emocionada )
Izuku: pues eso parece no? A todo esto como te llamas? Y porque no me quitabas la mirada hace tiempo? ( dijo sereno )
???: Oh! Donde están mis modales, Me llamo Momo Yaoyorozu, Un placer y pues con respecto a tu otra pregunta... P-Pues digamos que me llamo la atención el libro que tienes. ( dijo apenada jugando con sus dedos indices )
Izuku: El libro? Te sorprendería que es la cuarta vez que lo leo, no me quejo es muy interesante y además me gusta como el autor profundiza y plasma emociones en los personajes a tal grado que aveces me pierdo en la historia y el tiempo vuela sin que me de cuenta. ( dijo nostalgico )
Momo estaba atenta a las palabras del chico peliblanca de ojos azules, le sorprendia como se expresaba además que ella también tenia los mismos gustos de libros, quería seguir hablando pero el profesor llegó para iniciar el examen escrito.
Izuku: Fue agradable hablar contigo Yaoyorozu-san, Pero parece que el examen esta apunto de comenzar. ( dijo guardando su libro )
Momo: Ya veo.... lo mismo digo Todoroki-San. ( dijo con una sonrisa )
El chico al ver la sonrisa de la azabache sintio una ligera calidez en su pecho a palabra de el podría ser ese sentimiento que el nego hace mucho tiempo, no decidió darla más vueltas ya que el examen escrito comenzó, cabe aclarar que eran 100 preguntas con una taza de éxito muy bajo debido a que en esa sala solo se encontraba la "Elite" un total de 200 estudiantes estaban presentes en ese momento, al cabo de 1 hora muchos habían terminado, los primeros fueron los hermanos Todoroki seguidos por Momo y muchos más, luego de esa prueba escrito fueron dirigidos a un campo de entrenamiento para una prueba práctica.
Shoto: Asi que tenia razón y será una prueba práctica -mirando el area- parece que serán robots de entrenamiento. ( dijo serio )
Izuku: Mmmm.... tienes razón, algo me dice que la prueba sera 5 veces peor comparada a los que hicieron el examen de inscripción, dime hermano.... Trabajaremos Individualmente o en equipo para terminar rapido? ( Dijo serio )
Shoto: Trabajemos en equipo, mientras más rápido terminemos podre ir a comer soba... ( dijo tranquilo )
Izuku: Tu y tu soba.... enserio no se que le ves de bueno a eso. ( en tono de burla )
Shoto: Lo dice quien no deja de comer Katsudon... enserio como comes algo con tanta grasa? ( imitando a su hermano )
A lo lejos varias chicas estaban sonrojadas al ver a los hermanos, podían ser serios y frios con los demás pero al hablar entre ellos eran tan diferentes, además que verlos sonrier conseguía un mayor sonrojo en las chicas, claro estaba una azabache que no era la excepción pero ella tenia más atención en el peliblanco.
Altavoces: PARTICIPANTES EN POSICION PARA LA PRUEBA PRÁCTICA!!!
Izuku/Shoto: Terminemos con esto! ( dijeron con determinación )
Dicho y hecho ambos hermanos atacaban de una manera sincronizada, Izuku atacaba con ráfagas de fuego en la vanguardia mientras Shoto atacaba con estacas de hielo en la retaguardia, todos los demás participantes estaban boquiabiertos por tal demostración de Quirks tan poderosos, al cabo de unos 30 minutos la prueba había finalizado, dejando a los Todorokis siendo el centro de atención con miradas de admiración, respeto y envidia, también con miradas por parte de las chicas con intenciones nada Santas sobre los hermanos pero ellos solo pasaban ignorando a todos, el día finalizo y ambos hermanos estaban camino a casa para ser recibidos por su hermana mayor y descansar hasta que el día siguiente recibieron una carta cada uno.
--------------------------------------------------------------
Y listo mis queridos lectores!
Tarde algo de tiempo en terminarlo pero ya está listo, el capitulo fue algo lento y también mencionar que fue el primer contacto entre Momo e Izuku.
Sin más que decir eso seria todo y recuerden si tienen dudas o sugerencias estaré feliz de leerlas, nos vemos/leemos en el siguiente capitulo. ^^
Eso seria todo amigos, y ya saben, VE MAS ALLA!! ROMPE TUS LIMITES!! PLUS ULTRA!!!
ESTÁS LEYENDO
Los hermanos Todoroki
FanfictionQue pasaría si un par de hermanos fueran concebidos con el único propósito de ser usados como armas para superar al heroe Número 1? Cumplirán el objetivo de su avaricioso padre? se dejaran llevar por el odio y el rencor contra el? o puede que talvez...