Capitulo 5.

4K 356 38
                                    

El día ya había llegado, ambos hermanos estaban frente a la prestigiosa Academia que forma a los futuros héroes, poco a poco comenzaron a caminar buscando su salon de clases, claro.... las miradas no se hacían pasar, la mayoría de las chicas que veian atractivos a los hermanos, otras de los chicos que los veian con respeto, miedo y envidia ya que sabían claramente que eran los hijos del heroe Numero 2: Endeavor.

Izuku: Es enserio?? Ni siquiera aquí nos dejaran en paz por lo que veo... ( dijo frustrado )

Shoto: Y que esperabas? Normal que se dieran cuenta que somos los hijos de ese bastardo. ( dijo enojado )

Izuku: Recuerdame el salón que estamos buscando. ( dijo algo calmado )

Shoto: Buscamos el salón 1A.... demonios...este lugar es enorme! ( dijo algo alterado )

Izuku: Tranquilo Invierano... algo me dice que estamos cerca... además no recuerdas que tenemos que esperar a que nos presenten junto a los demás recomendados? ( ya calmado )

Shoto: Es cierto... me pregunto cuantos lograron entrar pero la verdad... me da igual. ( dijo serio )

Izuku: Comparto tu opinión hermano... Mira! Ahí esta nuestro salon aunque hay una chica ahí... será de recomendación? ( dijo curioso )

Shoto: Tienes razon cabeza de nieve.... imagino que estara esperando al profesor... ( dijo en su típico tono )

Los hermanos se estaban acercando pero la chica parecía estar metida en sus pensamientos, una chica de estatura alta, con cola de caballo, muy desarrollada y con un semblante algo nervioso, Momo Yaoyorozu... recordaban los hermanos el nombre de la chica.

Izuku: Disculpa... ( tratando de llamar la atención de la chica )

Momo:..........

Shoto: Oye.... ( sin éxito alguno )

Momo:..........

Izuku: que le pasa? ( con una ceja en alto )

Shoto: Ni idea... que hacemos? ( pregunto )

Izuku: Creo que tengo una idea.....

El plan del peliblanco era usar su lado de hielo para hacer reaccionar a la azabache, así que puso su mano en el brazo de la chica y funciono ya que dio un pequeño grito y al mismo tiempo un salto por la impresión.

Momo: Ahhhh!!! Que paso?? Eh?? Todoroki-San?? ( pregunto exaltada )

Izuku/Shoto: Si? ( dijeron al unisono )

Momo: Ehh... B-Bueno yo me refería a el.. ( Señalando a Izuku )

Izuku: -Suspira- Mira si quieres puedes llamarme por mi nombre, total los dos tenemos el mismo apellido y sería algo confuso, que opinas invierano? ( mirando a su hermano )

Shoto: Pienso que esta bien, puedes llamarme por mi nombre o apellido si quieres... la verdad me da un poco igual.... ( dijo frio como siempre )

Momo: Y-Ya veo... emmm... entonces.. I-Izuku-San y Todoroki-San... están en el salón 1A entonces? ( dijo más tranquila )

Izuku/Shoto: Estas en lo correcto. ( dijeron al unisono )

Momo: Bueno e-el profesor llegó hace poco y me dijo que esperara afuera junto a los demás recomendados pero por lo que veo solo son ustedes no? ( dijo algo tímida )

Izuku: Asi es, tengo entendido que nuestros profesor será un heroe profesional... deduzco que será EraserHead... ( dijo analiticamente )

Shoto: Quien? ( con la ceja en alto )

 Los hermanos Todoroki Donde viven las historias. Descúbrelo ahora