Capitulo 6.

4K 316 21
                                    

Los días pasaban con suma tranquilidad por asi decirlo lastima que por parte de los hermanos no era así.... Ellos entrenaban día y noche para poder superar a una persona... y no... no es All Might si se lo preguntan.... Quieren superar a su "Padre" ya que ellos solo tienen un deseo de vengarse y humillar al causante de muchas desgracias en su familia.... Veamos/Leamos que hacen ahora mismo los hermanos.....

Izuku: Bueno.... será suficiente por hoy.... ( cae al suelo cansado )

Shoto: B-Bien.... ya estoy c-congelandome.... ( dijo temblando por usar mucho su lado de hielo )

Izuku: Bien.... estos entrenamientos son muy pesados y nos causan daños.... pero valdrán la pena para poder humillar al maldito... ( apretando su puño )

Shoto: E-Eso ni lo dudes..... Quiero darle su merecido a ese desgraciado.... ( Repitiendo la acción del peliblanco )

Y se preguntaran.... ¿ donde están entrenando los hermanos ? La respuesta es muy simple.... al ser hijos del heroe Numero 2 tienen una zona en El bosque donde entrenan con total libertad sin ser molestados y liberar todo su poder sin miedo a herir a alguien.

Izuku: Lo se hermano.... aun así no podemos confiarnos..... el viejo no es por nada el "Heroe" Numero 2..... aun con nuestros poderes combinados no le haremos mucho daño.... ( Gruño de furia )

Shoto: No tienes que decírmelo..... de por si el fuego es su poder.... y ahora con el poder de hielo.... -suspira- quien sabe como lo haremos pedazos.... ( dijo algo decaído )

Izuku: Quien sabe.... aun tenemos un par de trucos bajo la manga.... solo tenemos que perfeccionarlos y lo demas vendra como el agua.... ( dijo algo calmado )

Lo que no sabían es que una chica de cabello blanco con mechones rojos estaba al tanto de sus planes, llego con comida y ciertas intenciones de calmar a los chicos.

Fuyumi: Sabia que estaban entrenando pero.... no creen que se pasaron un poco? ( señalando muchos daños al bosque )

Izuku: No creo que sea mucho problema.... de todas formas por algo este bosque es de nuestra propiedad..... asi evitamos problemas y esas cosas.... ( Mientras comia Katsudon )

Shoto: Izuku tiene razón.... de que nos sirve tener todo este bosque si no podemos usar nuestros Quirks al maximo? ( comiendo soba )

Fuyumi: Lo se... Lo se... es solo que estoy preocupada porque se lastiman mucho.... se que tienen un gran control de sus Quirks pero no puedes exigirse más de lo que sus cuerpos resistan.... ( dijo decaída )

Izuku: Descuida hermana.... sabemos controlarnos cuando queremos o no invierano? ( tomando de su Te )

Shoto: Si Si... lo que digas bola de Nieve.... ( tomando café )

Fuyumi: También estoy al tanto de porque están entrenando asi.... están seguros que quieren hacerle frente? Digo.... no por nada es el heroe numero 2.... ( dijo preocupada )

Izuku: La decisión ya esta tomada.... se que estamos en desventaja de momentos.... pero muy pronto las tornas girarán a nuestro favor.... ( dijo serio )

Shoto: Es verdad.... poco a poco estamos haciéndonos más poderosos, aun estamos muy lejos de competir contra el viejo.... pero pronto le daremos donde más le duele.... ( Apretando con fuerza su puño )

Fuyumi: Saben..... creo que deberían ir a verla chicos.... no les vendría mal... ( dijo algo calmada )

Izuku: No estoy seguro..... ( dijo algo decaído )

Shoto: Cierto... aun es muy pronto.... no me siento listo todavía.... ( Tocando su cicatriz )

Fuyumi solo pudo soltar un gran suspiro ya que sus hermanos eran tercos, cuando tenían una idea en su mente hacían lo que sea por cumplirla....

Fuyumi: Bueno.... supongo que no puedo tratar de convencer que se calmen un poco no? ( dijo decaída )

Izuku: Descuida hermana.... estaremos bien.... te doy mi palabra. ( dando una sonrisa )

Shoto: Asi es Fuyumi... confía en nosotros... ( dando una leve sonrisa )

La chica solo pudo asentir y abrazo a los chicos los cuales regresaron el abrazo.

Fuyumi: Bueno... Yo me voy ya tengo cosas que hacer en casa.... Nos vemos más tarde y no lleguen muy tarde porfavor. ( Acto seguido se marcho )

Izuku: Oye Shoto.... ( dijo serio )

Shoto: Dime... ( de la misma forma )

Izuku: Crees que.... deberíamos calmarnos un poco? ( dijo sentado )

Shoto: No lo se.... ahora mismo mi mente es un desastre.... quien sabe lo que nos depare el futuro pero solo podemos entrenar y evitar sentir emociones hacia los demás..... ( apoyado en un árbol )

Izuku: Puede que tengas razón.... cerrar nuestras emociones para concentrarnos en mejorar y superar al viejo.... habrá sido la mejor opción? ( dio un gran suspiro y se acuesta en el pasto )

Shoto: Quien sabe..... ahora mismo no tengo mente para ponerme a pensar esos detalles..... ( cae rendido )

Ambos hermanos estaban con la mente en blanco.... Cerrar sus emociones para centrarse en obtener poder y superar al viejo? Esas ideas solo los confundían más, quizás su hermana tenia razón y debían calmarse un poco, quizás un poco de paz los ayude a despejar sus mentes... esos pensaban pero decidieron posponer cualquier decisión de momento y regresar a sus entrenamientos hasta la hora de la cena, pero una pequeña frase siempre rondaba en la mente de los Todorokis.....

Un poco de calma no vendría mal

--------------------------------------------------------------

Y listo mis queridos lectores!

Este capitulo en si es más bien para que los hermanos piensen si están actuando de la manera correcta o si es tiempo de avanzar un poco al ser más abiertos con los demás, pero están muy confundidos por sus deseos de superar a su padre y todo el rencor acumulado por los años.

Eso seria todo por hoy y recuerden que si tienen dudas o sugerencias estaré feliz de leerlas, nos vemos/leemos en el siguiente capitulo ^^

Eso seria todo amigos y recuerden!!
VE MAS ALLA!! SUPERA TUS LIMITES!! PLUS ULTRA!!

 Los hermanos Todoroki Donde viven las historias. Descúbrelo ahora