Capitulo 3.

4.5K 382 75
                                    

Tiempo.... esa simple palabra puede usarse para bien o para mal, en este caso seria para mal, ¿ Porque ? Simple, el tiempo de los hermanos Izuku Todoroki y Shoto Todoroki a sido un infierno total.

Desde que Rei Todoroki, Madre de los pequeños fue hospitalizada, Endeavor en cierto modo tenia vía libre para entrenar a los chicos el doble si no que el triple de fuerte, Pero los hermanos tampoco se rendían sin luchar, si bien no podían hacerle frente al Heroe Numero 2, podían resistir unos minutos, Izuku se decidió por un modo de pelea mayormente ofensivo ya que el siempre estaba al frente, En cambio Shoto Opto por un estilo más defensivo, Izuku ataca con su fuego continuando con ataques de hielo a menor escala, Sim embargo Shoto únicamente se dedicaba a usara su lado de hielo, desde hace tiempo juro no usar el "Poder de su padre" Izuku respeto la decisión de su hermano y Shoto acepto que su hermano usara sus dos lados, Ahora podemos ver/Leer a los chicos que actualmente tienen 14 años entrenando en solitario.

Izuku: Vaya.... a sido un poco cansado pero creo poder usar mis dos lados al mismo tiempo, que hay de ti hermano. ( decía cansado )

Shoto: Por mi parte eh aprendido a usar mejor mi Hielo, ya no me congelo tan rápido y puedo evitar una hipotermia. ( dijo también cansado )

Izuku: Dime..... cuantas cartas has rechazado ya? ( tirando un par de cartas )

Shoto: 5... que hay de ti? ( tirando las cartas )

Izuku: 7.... estoy harto de recibir tantas cartas, ahora mismo no quiero saber nada relacionado con el amor. ( dijo enojado )

Shoto: Te entiendo.... No se que demonios ven de "Hermoso" a eso, por lo que se puede ser horrible ya sabes a lo que me refiero....no? ( tocando su cicatriz )

Izuku: *colocando su mano en el hombro de su hermano* Tranquilo hermano, no estas solo en esto sabes? Siempre contarás conmigo. ( dando una leve sonrisa )

Shoto: Lo se hermano.... Lo se... ( también dando una leve sonrisa )

???: Hola! Parece que ya terminaron no? Les traje algo de comer chicos! ( dijo feliz )

Y posiblemente se pregunten, ¿ Quien es ? Pues simple.... Es una hermosa joven de cabello blanco con mechones rojos, asi es.... es la hermana Mayor Fuyumi Todoroki, desde que Rei fue hospitalizada Fuyumi tomo la responsabilidad de velar por sus dos hermanos mayores lo cual no a sido problema para ella.

Izuku/Shoto: Hola Hermana, Gracias por la comida. ( dijeron al unisono )

Fuyumi: Es un placer hermanitos. ( dijo con una sonrisa )

Fuyumi no perdió el tiempo y logro notar una cantidad de cartas considerables en el basurero.

Fuyumi: Veo que han recibido más cartas no? ( dijo con una sonrisa )

Izuku: no te equivocas hermana, aun así yo no quiero saber nada del "Amor" Tengo una meta y no quiero distracciones. ( dijo serio comiendo )

Shoto: Concuerdo con mi hermano, no quiero distracciones mientras cumplo mi objetivos. ( también serio comiendo )

Fuyumi: *Suspira* lo se hermanitos, pero tarte o temprano tendrás que sentar cabeza, quien sabe? Puede que más tarde que temprano pero se que llegarán las chicas indicadas para ustedes. ( dijo de manera materna )

Probablemente piensen o digas: ¿ Tantas pretendientes tienen ambos hermanos ? La respuesta: Si, la actitud seria y fría de ambos, más los ojos azules y cabello blanco de Izuku combinados a la cabellera Bicolor y ojos heterocromaticos de Shoto no pasan por alto a las chicas las cuales solo babean por ambos, lo malo es que ambos chicos no piensan para nada en el amor y se podría decir que estarían en el libro de Retos a nivel mundial por romper tantos corazones de chicas.

 Los hermanos Todoroki Donde viven las historias. Descúbrelo ahora