Capitulo 8.

2.7K 258 54
                                    

Luego de la charla que ocurrió en la residencia Todoroki los hermanos tomaron rumbo a la U.A decidieron ir a pie para despejar su mente y prepararse para todo lo que les esperaba en ese día.

Izuku: Otro día más rumbo a la U.A.... ( Mientras suelta un gran suspiro )

Shoto: Ni lo menciones, aunque creo que es charla con Fuyumi y Natsuo ayudo mucho no crees? ( Al lado de su hermano )

Izuku: Creeme que me ayudo mucho, creo que tienen razón, si nos quedamos estancados en el pasado nos convertiremos en aquel que hizo un infierno nuestras vidas.... ( Con una mirada afilada )

Shoto: Creeme que estoy contigo hermano, ahora mismo debemos mejorar no sólo por venganza... si no por superación a nuestro odio.... eso pienso yo al menos. ( Mirándo al frente )

Izuku: Tienes razón shoto.... Tienes razon.... ( Mientras llegaban a la U.A )

Los hermanos llegaron a la U.A y como era costumbre eran el centro de atención tanto de chicos como de chicas las cuales babeando por el bicolor y el peliblanco hasta que llegaron a su salon donde fueron recibos por mamá oruga y todos los demás, de momento todo era normal hasta que un anuncio de la buena oruga se hizo presente.

Aizawa: Bien Mocosos... Este día tendremos una práctica de heroes contra villanos.... ( con su típico tono cansado )

Casi todos: PRACTICA DE HEROES CONTRA VILLANOS????

Aizawa: Deben estar listos ante cualquier situación por eso haremos este simulacro así que estén callados Mientras llega su profesor encargado. ( Entrando en su saco de dormir )

Shoto: Tenía el presentimiento de que algo asi pasaría.... ( mirando a la ventana )

Izuku: Era Obvio... Ahora mi duda es quien será el profesor que estará con nosotros? ( metido en su libro )

Momo: Disculpen.... ( Se acerco a los hermanos de forma algo tímida )

Izuku/Shoto: Si? ( sin dejar sus acciones )

Momo: Ustedes de casualidad estaban al tanto de esto? ( Mientras ladea su cabeza )

Izuku: No la verdad.... pero es algo obvio que tarde o temprano algo asi llegaría ( Generando una leves llamas )

Shoto: Mi hermano tiene razón, es algo obvio pero uno nunca sabe las sorpresas con las que se pueden encontrar ( Generando algo de vapor frio )

Todo esto era escuchado por una chica Rubia de ojos azules con lentes que su curiosidad era tanta que decidió unirse a la conversación.

???: Hola! Un placer conocerlos. ( Dando una gran sonrisa )

Momo: Hola! Un placer esto.... ( Esperando a que la chica se presente )

Melissa: Oh! Donde estabas mis modales, me llamo Mellisa Shield ( dando una leve reverencia )

Momo: Hola Melissa, mi nombre es Momo Yaoyorozu ( Repitiendo la acción de la chica )

Izuku: Ummm.... Mi nombre es Izuku Todoroki.... ( Bajando su libro y viendo a la chica )

Shoto: Yo soy Shoto Todoroki.... no hace falta mencionar que somos hermanos.... ( En su típico tono frío )

Ambas chicas tomaron asiento cerca de los hermanos y hablaban cosas varias al menos por parte de las chicas ya que los hermanos se limitaban a dar respuestas cortas o simplemente negar o asentir, todo era nombre desde un pelicenizo con un ego por las nubes hasta un enano y un rubio haciendo sus típicas cosas de pervertidos, hasta que la puerta del salón se abre repentinamente dejando entrar a alguien muy conocido.

 Los hermanos Todoroki Donde viven las historias. Descúbrelo ahora