Capitulo 9.

2.6K 270 58
                                    

Poco a poco nosotros como seres humanos podemos dejar que nuestras emociones dominen sobre nosotros, ese era el pensamiento de dos hermanos que pasaron por un infierno desde que tienen memoria y querían pasar un poco de tiempo con sus hermanos.... pero digamos que el universo tiene otros planes aveces...

Shoto: No crees que te pasaste un poco? ( con una ceja en alto )

Izuku: No se de que estas hablando invierano.... ( Mirando a otro lado )

Shoto: Casi matas de una hipotermia a ese rubio griton en las prácticas ( con una gota de sudor )

Izuku: Eso paso? No lo recuerdo.... ( Sigue mirando a otro lado )

De seguro se preguntaran..... ¿Matar al rubio griton? Veamos que paso en las prácticas ese día....

Flashback: Practica de heroes vs Villanos

Nos encontramos en los últimos combates los cuales eran el equipo de Izuku y shoto vs Bakugo y Kirishima, del lado de los héroes los hermanos y del lado de los villanos el Musulmán y el Metapod Rojo.

Izuku: Entonces cual es el plan? ( Acomodando su máscara )

Shoto: Quieres que congele el edificio otra vez? ( Acomodando sus guantes )

Izuku: Esta vez no hermano, yo tomare la delantera y tu me cubres, quedo claro? ( Tocando su capa )

Shoto: La capa que te dio Mamá no? ( Con una mirada triste )

Izuku: Asi es.... la añadí a mi traje en honor a ella y por la promesa que ambos hicimos ese día ( Comenzando a caminar al edificio )

Shoto seguía de cerca a su hermano ya que ambos estaban muy dolidos por el daño que sufrió su madre pero ahora veamos la perspectiva del musulmán y el metapod

Bakugo: ESCUCHAME PELOS DE PINCHO! YO IRE Y ACABARE CON ESOS EXTRAS Y TU TE QUEDAS AQUI! QUEDO CLARO??? ( "Hablo" la rubia gritona )

Kirishima: Pero Bakubro.... no crees que sería mejor..... ( No termino la frase ya que el rubio lanzó una fuerte explosión cerca de el )

Bakugo: QUE DIJISTE??? ( Muy enojado )

Kirishima: QUE ME QUEDO AQUI CUIDANDO LA BOMBA!! ( en pose militar )

Una vez arreglado todo eso la prueba dio inició dejando a Izuku vs Bakugo en la planta baja mientras que Shoto se abrió camino por otro lado hacia la sala de la bomba.

Bakugo: SOLO POR SER HIJO DEL NUMERO 2 NO TE HACE MEJOR QUE YO OISTE??? ( Lanzando pequeñas explosiones )

Izuku solo se queda en silencio esperando algún movimiento del enemigo.

Bakuko: QUE ESPERAS PARA ATACAR??? ( Perdiendo la paciencia )

Izuku seguía inmóvil esperando a su rival con una concentración increíble

Bakugo: PUES AQUI VOY YO MALDITO!!! SHINEEE!!! ( Impulsandose con sus explosiones contra el peliblanco )

Izuku Rápidamente manda una rafaga de fuego contra bakugo pero este a duras penas lo esquiva y luego decide contraatacar con varias explosiones seguidas cerca del peliblanco a lo cual el respondía enviando estacas de hielo contra el y causando varios cortes en el rubio el cual perdía poco a poco la paciencia hasta que un "Clic" Se hizo presente en sus Guantes Granada.

 Los hermanos Todoroki Donde viven las historias. Descúbrelo ahora