Había sido un día difícil para el equipo 7 en especial para Sakura que cada día se sentía más inútil para su equipo incluso se sentía como un estorbo. Aún que nadie se lo dijera sabía que su secuestro solo había empeorado la situación forzando a Kakashi a utilizar su sharingan provocando que cayera desmayado.
— Sakura-chan no te sientas mal.– Naruto le puso una mano sobre su hombro en señal de apoyo. Ambos caminaban hasta el último.— La parte que te toco hacer ni siquiera yo podría hacerlo bien.
Intento darle ánimos a su compañera que estaba con la cabeza agachada.
— Gracias Naruto.– le sonrió con tristeza. Agradecía las palabras de su rubio amigo aún así no era suficiente para quitarle la sensación de estorbó.
El resto del viaje continuo en silencio hasta que llegaron a la aldea en dónde Kakashi se ofreció a llevar solo el reporte dándole ya el descanso a sus estudiantes. Los tres adolescentes se despidieron y cada uno se fue para su casa, Sakura fue la primera en llegar notando que todo estaba cerrado y que las luces estaban apagadas.
— Mis papás siguen en misión.– susurro con tristeza abriendo la puerta de su casa con la llave que ocultaba bajo una maceta.
No sabía si agradecer el estar sola ya que podría llorar por toda la casa sin ser vista pero lo malo es que no tendría las palabras de consolación que solo un padre podría dar.
Se metió a bañar antes de que el clima empeorará y la lluvia le quitará las ganas de levantarse de la cama; una vez limpia se fue a desempacar sus cosas acomodando todo y dejando la ropa sucia hasta que noto que en una de sus blusas estaba rasgada que fue cuando aquel delicuente la sometió contra el piso y con un kunai rompió su blusa para querer abusar de ella, fue en ese momento que Kakashi entro a rescatarla revelando sus planes al enemigo.— Tonta, tonta y más tonta.– terminó por romper la blusa mientras lloraba.— ¡Eres una débil Sakura! Siempre dependiendo de tu equipó ¿Crees que Kakashi-sensei está orgulloso de ti?
Gritaba y maldecia todo en frente de su espejo como si le estuviera reclamando a otra Sakura. La intensa lluvia ayudaba a que los vecinos no escucharán el desastre que ella estaba provocando en su habitación tumbando sus cosas, rompiendo la blusa y gritando lo débil que era; toda aquella descarga de emociones termino por dejarla cansada sobre su cama y no pudo evitar quedarse dormida sobre su desorden.
En la madrugada se despertó por unos golpes bastantes insistentes a su puerta, antes de bajar abrir se lamento por su aspecto ya que sus ojos estaban hinchados por tanto llorar.— Que fea eres Sakura.– se tallo los ojos y fue abrir la puerta.— ¿Kakashi-sensei?
Su joven maestro estaba del otro lado de la puerta con un paraguas en mano para protegerse de la intensa lluvia que no parecía tener intenciones de calmarse. Lo que más le preocupo a la pelirosa fue la mirada de tristeza que tenía su maestro, al principio pensó que se traba de otra misión pero nunca Kakashi iría por ella hasta su casa.
— Sakura tienes que acompañarme.– dijo con seriedad, extendió su mano hacia ella para que la tomara.
Un mal presentimiento nació en su pecho al escucharlo hablar, asintio con la cabeza tomando de aquella mano que a pesar de estar bajo la lluvia se mantenía cálida. Kakashi la sujeto con fuerza como si tuviera miedo de que se cayera, todo el camino estuvieron en silencio uno pegado al otro para que la lluvia no los mojara. Llegaron al hospital en donde estaba Tsunade esperándolos al ver que eran ellos no dijo nada simplemente comenzó a caminar siendo seguida por ellos.
— Kakashi-sensei ¿Que está pasando? ¿Naruto y Sasuke están bien?– sujetando aún su mano lo volteo a ver preocupada pero no recibió respuesta ni siquiera la volteo a ver.
Caminaron un poco más hasta llegar al área donde están los cuerpos mejor conocida como la morgue, un escalofrío recorrió todo el cuerpo de la adolescente y su estómago se revolvió al tener en frente de ella a dos cuerpos envueltos en una sábana blanca.
— Sakura, tus padres fueron asesinados por mercenarios, parece ser que fueron emboscada.– dijo Tsunade con tristeza viendo los cuerpos.— Sus cuerpos fueron encontrados por el equipo de Gai que venían de regreso.
Alejándose de su maestro se fue acercando hacia la mesa solo para distinguir el cabello rosa de su padre y el anillo de matrimonio de su madre, un fuerte mareo la hizo perder el equilibrio pero fue sujetada una vez más por Kakashi que la miraba con lastima.
— Son ellos.– soltó un jadeo seguido del llanto. Sus piernas flaquearon pero aún así no toco el piso ya que Kakashi la estaba abrazando con fuerza.— ¿Porque? ¿Porque ellos?
Lloro con fuerza sujetandose del chaleco de su maestro que acariciaba su cabeza con delicadeza.
Al día siguiente ya todos sus amigos y conocidos se habían enterado de la terrible noticia dándole su apoyo de manera diferente, en el funeral al final quedó ella viendo la tumba que estaba adornada con muchas flores."En memoria de Kizashi y Mebuki Haruno."
— Sakura-chan.– Naruto una vez más apareció aún lado de ella tocando su hombro.— Lo lamento mucho.
La joven asintio con la cabeza antes de comenzar a llorar un par de brazos la rodearon con delicadeza, el abrazo de Naruto no era para evitar que se cayera sino para evitar que ella se rompiera en mil pedazos allí mismo.
— No estás sola.– para sorpresa de ella también se encontraba allí Sasuke dándole su apoyo.
Ella estiró su brazo hacia el para incluirlo en el abrazo, ambos hombres la sujetaron con fuerza demostrando que ellos estarían con ella en las buenas y en las malas.
La acompañaron hasta su casa y ni así la dejaron sola, se quedaron a dormir y permanecieron los tres juntos. Conforme pasaron los meses el dolor por la ausencia de sus padres cada vez era menos gracias al apoyo incondicional que tenía de su equipo, pero, una vez más el cielo se torno gris como aquel día que perdió a sus padres.El equipo 7 se encontraba regresando una vez más de una misión solo que ahora la tensión entre Naruto y Sasuke era evidente, y es que seguían sin poder sincronizar sus poderes para trabajar en equipo.
— Eres un idiota Naruto, lo tenía todo bajo control.– reclamo Sasuke de forma molesta.
— El idiota aquí eres tú por querer hacer todo tu sólo te recuerdo que somos un equipo.– Naruto también se encontraba molesto.— Estás extraño Sasuke y tienes días así ¿Si o no Sakura-chan?– volteo a ver a su amiga sentir con la cabeza.
No era algo que se inventaba Naruto porque era en verdad que Sasuke estaba cada vez más distante del equipo, ya no se reunían todas las tardes en casa de ella ni iban a cenar los tres al puesto de ramen.
— Tsk... Son unos exagerados.– comento molesto comenzando a caminar mas rápido para dejarlos atrás.
— Sasuke-kun espera.– Sakura intento ir tras él pero Kakashi la detuvo.— Sensei tengo que ir hablar con él.
Kakashi nada más negó con la cabeza viendo a ambos estudiantes.
— Déjalo pensar Sakura, por ahora, Sasuke se encuentra debatiendo que es lo correcto de hacer.– dijo con seriedad viendo la espalda del Uchiha.
Algo sabía él que no quiso comentarle al resto del equipo un grave error que cometió ya que esa información pudo evitar la terrible tragedia que pondrá fin al equipo 7.
N/A
Si les gusto no olviden votar ⭐ y dejar su comentario que los estaré leyendo 😍
Actualización: los lunes.
ESTÁS LEYENDO
Mi angel
FanfictionNagato es un niño de tan solo 9 años que es salvado por un misterioso anbu al que apodo: ángel. Ahora se encuentra viajando a Konoha donde su vida cambiara completamente. Nagato x Sakura