Final parte 2

996 118 22
                                    

Su intento de fuga se vio interrumpido cuando apareció Sasuke a mitad de su camino evitando que entrara al bosque, la primera reacción de ambos fue invocar a Aoba y en el caso de Sakura fue llamar a Katsuyu para que le diera oportunidad de escapar nuevamente; Sasuke se movió de manera rápida que con dificultad pudo esquivar la espada usando como bloqueo la suya. Las chipas salieron demostrando el potencial de ambos y esta vez Sakura no daría marcha atrás en eliminar al causante de su sufrimiento. 

— ¿Dónde están los ojos de Itachi?– esquivo con facilidad un ataque usando su espada.

Sakura intentaba de cualquier manera poder tocarlo con sus manos pero le era imposible, Sasuke se movía extremadamente rápido.

La pelea duro horas aún que para Sakura fue solo cuestión de segundos en los que por fin pudo tocar el brazo izquierdo del Uchiha logrando romper un tendón para que se le fuera difícil mover el brazo entero, Sasuke al sentir un fuerte dolor se alejo varios metros para recuperarse hasta que escucho el ruido de pasos corriendo hacia él.

Al salir de la casa los jóvenes supieron que Konoha ya no era un lugar seguro así que correr hacia el bosque era su única salvación, Nagato insistía en buscar a Sakura para que aclarara todo este asunto pero Konan y Yahiko no estaban de acuerdo. Se adentraron cada vez más al bosque hasta que salieron a un prado pero en medio del lugar estaba un hombre de cabello y ojos negros que los veía con sorpresa, específicamente al rubio que venían cargando.

— Así que... Este es tu plan.– susurro para si mismo. Recorrió el cuerpo de su amigo con la mirada sin encontrar ninguna herida mortal.

Sasuke estaba a punto de caminar hacia ellos cuando recibió un fuerte golpe en la cara que lo mando a estrellar contra un árbol, intento inmediatamente levantarse pero ya tenía a Sakura encima de él apuntando lo con una katana en su cuello; su mirada demostraba el odio que sentía al verlo, pero, la conoce desde que eran niños y si algo que siempre caracterizó a Haruno Sakura es que ella no mataba por placer.

— ¿Así tienen que hacer las cosas?– la miraba solo a ella.

— ¡Cállate! Cállate, cállate.– luchaba por no dudar en su decisión.

Rápidamente volteo a ver a sus estudiantes que miraban la escena con sorpresa sin saber muy bien que hacer, regreso la vista a su objetivo que no dejaba de mirarla.
Nagato intento acercarse a su maestra pero Konan lo sujeto del brazo y negó con la cabeza repetidas veces en el rostro de los tres se podía ver la preocupación pero también estaba la duda si era correcto acercarse a la persona que los secuestro.

— ¿Crees que a Naruto le dará gusto saber que asesinaste a su primer amigo?- sonrió con arrogancia al notar como la katana comenzaba a temblar.— ¿Crees que te recibirá con los brazos abiertos por todo lo que haz echo? 

Los ojos de Sakura se abrieron con sorpresa al escuchar aquello y es que nunca se detuvo a pensar ¿Cuál seria la reacción de Naruto o de Kakashi? Cuando se enteren todo lo que hizo. No tiene cara de ver a su equipo mucho menos tendrá el valor para poder ver de frente a su maestro, era por eso, que su única opción era escapar de la aldea y desaparecer. 

— ¡Sakura-sensei! Cuidado.- grito Konan asustada al ver unas raíces de árbol salir a toda velocidad del bosque. 

Todo paso tan rápido incluso para Nagato que con su poder ocular pudo ver cada segundo, pudo ver como las ramas atravesaban el cuerpo de Sakura y de aquel sujeto, ambos escupieron sangre y se quedaron inmóviles un momento hasta que el cuerpo de la pelirosa cayo inconsciente al suelo. 

— Sabia que no lograrías hacerlo.- de entre las sombras del bosque apareció Danzao mostrando su brazo lleno de ojos de sharingan. 

El primero en reaccionar había sido Nagato que se lanzo sobre aquel desconocido con un kunai en mano utilizando todas sus fuerzas por herirlo, nunca había sentido tanto odio, tanta sed de venganza como en ese momento ni si quiera con la muerte de sus padres.
Yahiko se quedó unos segundos analizando la situación y la clara desventaja que todos estaban en especial Nagato que seguía luchando aún cuando ninguno de sus golpes ha dado al objetivo.

Mi angel Donde viven las historias. Descúbrelo ahora