【˖࣪ 𖥨08.】

981 85 16
                                    


~" Espejos agrietados "

Cuando por fin decido salir de entre mis sábanas y opto por ir hacia el comedor en busca de algo ligero es que caigo en cuenta de que me encuentro totalmente solo. Usualmente no es así de deprimente, es decir, Namjoon rara vez me da los buenos días de manera presencial puesto que regularmente amanece en la residencia Jeon, por ende atina a enviar un corto texto o una llamada, despertandome armoniosamente, por otro lado, mi tío solo saluda seca y gélidamente, acto seguido se despide dirigiéndose a la escuela o como es el caso, de ser fin de semana, me ignora a la par que lee cualquier cosa de su interés en el celular. No obstante hoy no ha habido voz armoniosa que me despierte o mirada fría que me escrute, solo hay silencio, tan asfixiante que casi prefiero aquellos ojos reprochantes en mi a esto, porque siento la tétrica soledad engullirme cual pétalo sediento a una gota de rocío.

No me siento bien estando aquí solo, entre tanto lujo helado y sin vida, pero tampoco es que mejore si pienso en como mi aguante mermó por una delicada situación que se salió de mis manos. Todo lo que le expuse ayer en medio de aquel salón vacío era verdad, quizá algo teñida de rabia y dolor, pero verdad al fin y no iba a retractarme.

Con el fin de despejar mis pensamientos del día de ayer, salgo del comedor destilado calma y despreocupación dirigiéndome a mi habitación otra vez, yendo hacia la tina para llenarla de agua bien caliente y sales para relajar la tensión que me provoca pensar en mi bendita suerte y todos los enredos que no para de generarme. Tallo mi cuerpo un poco más fuerte de lo usual a ver si así conseguía desprenderla de mi, pero ni en mil años mejoraría mi destino.

Si tan solo...

Pego un brinco al notar la canción de tono de mi teléfono romper mi burbuja y suspiro rendido al ver el contacto

My Kookie💜🍪


Llamada en curso

¿Si?

— ¡TaeTae! ¿Irás a la fiesta en la playa verdad? —una fiesta... No me parece una buena idea. Bueno, no es que tenga nada importante que hacer aparte de hundirme en mi miseria y mis lamentos, pero tampoco estaba seguro de tener la cabeza como para fiestas.

— Buenos días, Taehyung, ¿Estás bien? Si, Kook, estoy bien, descuida.

— Ay, por favor desde cuando tu y yo necesitamos tantas formalidades eh

— Eso mismo podría preguntar yo. —reí recordando su extraño comportamiento donde parecía tratarme como un ser de otro planeta desde hacía unos cuantos días y negué teniendo en cuenta que no puede verme.

— ¿Irás o no, Taehyung?

— No lo sé, no estoy de humor para una fiesta realmente

— Eh, que raro, ¿Cuando Kim Perfecto Taehyung ha rechazado una invitación así?

— Pues justo ahora, y no, no soy perfecto —perfecto; ¡Ja! Me alejo de tal descripción tanto como un simple mortal del cielo.

— Hey, no juegues, hay una chica a la que necesito ver y con la que necesito ayuda

— Kook, ahora yo estoy confuso, tu nunca has necesitado mi ayuda en esto, es más, hasta me las robas

— Agh, pero esta es diferente ¿vale? Es así nerd, pero con toques sensuales como tú, sabes que no se tratar con esas personas

— ¡Pero es justo como me tratas a mi!

— Un buen amigo no cuestiona las locuras, las apoya porque su objetivo es verte sonreír y-

— Ya, ya basta de tus mierdas fraternales, si voy a ir

— Gracias, hyung, acabas de ganarte una galleta.

— Maldito hijo de-

— Chau.

Llamada finalizada

𖣴ֹֺ໋᳝·݊


Tal parecía que la euforia vivida en el festival horas atrás había sido arrastrada por el calmo oleaje que rompía contra la playa en espuma de perfecta blancura cual reflejo de la plateada Luna, la cual acompañaba como confidente a dos seres que complementaban el espectáculo nocturno compartiendo un hambriento beso, donde deseos contenidos, anhelos pasados y el calor del momento se fundían.

— ¿Qué fu-fue eso? —ansioso y temeroso a partes iguales por la respuesta, Taehyung se separa del cuerpo de Jeon en un desesperado intento por recuperar tanto su respiración como su cordura.

— ¿Qué me dirías si confieso que quiero hacerlo contigo, Kim? —Jungkook ríe bajo al notar el violento sonrojo que posee y la confundida y alarmada expresión que muestra. Él sin duda estaría peor, pero el alcohol se ha vuelto un exelente aliado el día de hoy, tanto que siente como le susurra constantemente falsos ánimos con los que no duda en seguir adelante, ya está, ya lo dijo, todo dependía de Taehyung ahora.

— ¿Qué clase de broma es esta Jungkook-ah?—pregunta exaltado y con un poco de emoción en su voz al escucharle. ¿Acaso Jungkook le correspondía?

— Ninguna, Taehyung. No podría bromear con eso—susurra despacio— ¿Que me responderías? —vuelve a preguntar impaciente Jungkook arrastrando un poco sus palabras acercando sus labios peligrosamente a los contrarios con el fin de tentarle.

Taehyung se abalanza hacia él y sitúa sus manos en sus hombros para atrapar sus labios y besarle desesperadamente.
Jungkook tarda segundos en procesar ese segundo beso y al hacerlo muerde su labio hasta introducir su lengua con el alcohol danzando entre ambos paladares.

Las manos del pelinegro jugaron aún más allá con la cordura contraria y masajearon cada punto que encontró, tornándolo débil a sus caricias.
Cuando sintieron que sus pulmones reclamaban aire decidieron separarse para juntar sus frentes recobrando el aliento robado.

Los azabaches orbes divisaron una avivada chispa brillar en la avellanada profundidad de los contrarios, una chispa fácil de confundir con la mundana lujuria, esperando a ser reconocida realmente.











¡Alerta, lemon próximo!
Cuídense mucho, cositas
( ͡   3 ͡°)ノ💜♫

|Editado|

ㅤ࿆
˖⬪ ݁❟ D̸𝔯𝐞𝕒ᴍᴍi̶𝐞 ·₊˚.

𝐈𝐫𝐫𝐞𝐦𝐞𝐝𝐢𝐚𝐛𝐥𝐞𝐦𝐞𝐧𝐭𝐞 𝐇𝐞𝐭𝐞𝐫𝐨┆ღ 𝐊𝐕Donde viven las historias. Descúbrelo ahora