~"¿Y si hubiera...?"
El pelinegro se encontraba llorando desconsoladamente bajo su acogedora manta, esa que siempre le brindaba algún tipo de protección porque inevitablemente, lograba conseguir consuelo con ella, sin embargo, hoy no podía aliviar su dolor interno.
Pensando en ello, él se encontraba perfectamente bien antes guardando sus sentimientos para sí mismo, al menos no dolía tanto como ahora. ¿Por qué las cosas no se pudieron mantener como siempre? ¿Porqué tuvo que sugerir aquello?
Sus memorias juntos volvían a él como una polilla hacia el fuego, estaba quemándose entre ellas.
De su piel no se borraría jamás aquella importante noche que contenía todos sus más grandes anhelos, esos que retuvo por tantos años.
Recordaba cada paso que daban sus ágiles manos en su cuerpo, sus demandantes besos y caricias que le brindaba, todo de él lo hacían ahogarse en una ola de placer implacable.Lo necesitaba.
𖣴ֹֺ໋᳝·݊
Como si sus dolientes corazones se conectaran, las amargas lágrimas también escurrían por las mejillas del peliazul, mientras cavaba más profundo en su tristeza. Ahora mismo no le importaba mucho la frase que su padre siempre le repetía: "los hombres no lloran, hijo." porque claramente era una vil mentira y él era un claro ejemplo de ello.
Claro que lo hacían, siempre serían libres de hacerlo porque todos padecemos también, sufrimos también, nos equivocamos. ¿Además quien dijo que llorar no soluciona nada? Llorar nos sana, nos libra de ahogarnos en la angustia, sirve de bálsamo para las heridas, llorar siempre va a estar bien, es la antesala de las cosas buenas, siempre hay un poquito de llanto detrás de la felicidad.Solo sé tú, llora, saca eso que te daña por dentro y levántate, sigue tú camino y no olvides sonreír. No obstante, a Jungkook aquello le estaba constando más de lo esperado, estaba atascado, no podía salir aún a la parte donde se levantaba y afrontaba sus problemas.
Lo extrañaba con una necesidad aterradora.
Quería volver a sentir su cuerpo contra el suyo creando esa fricción extremedora, ansiaba sentir su calor arropándolo, sus labios, pelo, piel; Todo. Quería amanecer a su lado y susurrarle aquel "Te quiero" que quedó atorado en su garganta aquel día.Si lo hubiera dicho, quizá ahora todo fuera diferente.
Pero el hubiera, realmente no existe.
𖣴ֹֺ໋᳝·݊
Ambos pensamientos, tan conectados como se hallaban, eran un mar embravecido y revuelto, como un fuerte remolino marino de emociones, difícil de retener.
Ya ninguno de los dos podía pensar con claridad y ese deseo nublaba su juicio.
Las actividades diarias y necesarias para su salud se les hacían imposibles. Comer y dormir se había vuelto un desafío con ese mal de amores y eso sus familiares no lo pasaron por alto.Tanto los padres de Jungkook y su hermano intentaron en incansables ocasiones hablar con su hijo, pero él no daba de si e incluso sus contestas eran duras y cortantes. Estaba enojado por fuera y destruido por dentro.
En el caso de Taehyung tanto Nam como Jong Suk intentaron entablar conversaciones con él acerca de su estado, sin embargo, su pésima actitud y evasivas eran constantes haciéndoles difícil acercarseles.
No obstante, cuando el propio dolor notó que ninguno pensaba darse el frente, llegó a su fase decisiva.
Aceptación
Jungkook intentaría arreglar las cosas de una vez por todas. Quería ganarse su perdón a como diera lugar, bajaría la guardia y se arrodillaría si era necesario con tal de volver a tenerlo entre sus brazos. ¿Lo amaba? Eso realmente no podía asegurarlo, pero aquellas amargas lágrimas no podían ser solo de culpa, el incontenible deseo de tenerlo a su lado y tenerle con él, la ardiente necesidad de hacerlo feliz siempre y como cada uno de sus pensamientos donde el pelinegro habitaba no podían ser en vano, era absurdamente obvio que significan algo. Y quería ser él, el que ponga sonrisas donde el mismo de idiota dejó lágrimas.
Taehyung por su parte, ya se había cansado de llorar hace unas cuantas horas atrás. Ahora solo tenía en mente levantarse y seguir adelante. No iba a rogar por amor en vano, le había quedado claro como eran las cosas. Ya basta de llorar por idiotas que no te consideran, así que con permiso, su máscara de "No te necesito, no voy a llorar por ti" lo espera.
Para su infortunio, era solo uno.
Una máscara
|Editado|
ㅤ࿆
˖⬪ ݁❟ D̸𝔯𝐞𝕒ᴍᴍi̶𝐞 ·₊˚.
ESTÁS LEYENDO
𝐈𝐫𝐫𝐞𝐦𝐞𝐝𝐢𝐚𝐛𝐥𝐞𝐦𝐞𝐧𝐭𝐞 𝐇𝐞𝐭𝐞𝐫𝐨┆ღ 𝐊𝐕
Hayran Kurgu❬Finalizada❭ Kim Taehyung y Jeon Jungkook han sido amigos desde que tienen memoria, lo cual indica que se conocen cada secreto, incluso del que la almohada no consigue enterarse. Hasta ahora, la sexualidad intachable de hetero que ambos se cargan n...