【˖࣪ 𖥨13.】

809 54 10
                                    

~" Un destino agrietado "

- No hay mucho de que preocuparse, señor Kim, luego de descartar todas las posibles enfermedades con los exámenes, estos arrojaron una hepatitis de tipo A. -lo miro algo impaciente por que prosigue y él me regala una mirada cálida y tranquila, en un intento por tranquilizarme- No es de riesgo, pero es normal que los síntomas comiencen de golpe hasta ir aplacandose a los dos o tres días, hasta ahora solo mostró esa fiebre pegajosa y alta pero pienso que será la única vez que ocurra si sigue los procedimientos -el doctor escribe algo sobre su historia clínica y prosigue- La hepatitis bien podría pasar por un resfriado común puesto que presenta náuseas, vómitos, fiebre, fatigas, dolores abdominales y perdida del apetito. No debe alterarse porque quizás luego de esto no muestra otro síntoma.

- ¿Y c-como debo tratar esto? ¿Con qu-qué medicamentos puedo...? -rezaba que no me diera alguna mala noticia y que él pudiera recuperarse.

- Bueno señor Kim, realmente no existe tratamiento específico para la hepatitis A, pero es recomendable que él paciente permanezca en reposo total durante la fase aguda de la enfermedad. Se debe evitar él consumo de alcohol u otra sustancia toxica para el hígado. Cero dietas con grasas y considere exponerlo al sol al menos unos minutos. Los zumos, helados y caramelos ayudan con las náuseas y algunos medicamentos para los otros síntomas que desarrolle, todos los demás a excepción del paracetamol. Sin embargo esperemos que solo tenga este síntoma.

Asentí algo ido y me dirigí hacia la salida junto a mi tío.

(...)

Una vez ya en casa lo recuesto en su cama y lo arropo. Iba a salir para dejarle descansar, pero vuelve a tomar mi mano y tira de ella.

Él debe saber que estoy ansioso por continuar nuestra charla de la mañana. Que tengo la necesidad de escuchar esas palabras otra vez y recordar esas fases tan traumáticas que pese a no querer desenterrarlas y hacer memoria por lo dolorosas que son, debo hacerlo para superarlos de una vez por todas.

Lo ayudo a sentarse en la cama y coloco una almohada en su espalda para su comodidad, él palmea a un lado suyo y yo lo obedezco aunque...no contaba con que me abrazara tan protectoramente. Sentí como si estuviésemos conectados porque sus emociones fluían tan bien con sus actos que hasta yo podía descifrarlas. El cariño con el que se recostó y colocó mi cabeza en su pecho mientas me abrazaba aún fue tan relajante que sentí que casi me dormía tranquilamente como cuando era pequeño.

- Yo se que no fue tu culpa, Taehyung; y aún así me desquite contigo, pero de verdad no sabes cuanto lo siento. -su voz sonaba dolida, incluso apagada- Y-Yo encontré hace poco a mi ex -

Abrí los ojos en grande y levanté mi cabeza de su pecho para mirarle. El asiente y prosigue.

- Si Tae, vi a Yeon Hwa otra vez..

𖣴ֹֺ໋᳝·݊


Cuatro años atrás...

- ¡¿Quién quiere ir de viaje?! -exclamó el señor Kim mientras abraza a su esposa.

- ¡Yo! Yo quiero ir a esa playa papá

Un Taehyung de 15 años recién cumplidos llega al lado de la pareja siendo abrazado fuertemente por ellos, el joven Namjoon también se unió a su festejo.

- Son tan lindos ¿verdad? -comenta Jung Suk a su novia y esta asiente sonriendo- Yo espero que haya algún lado para nosotros en en ese viaje -Jong Suk finje estar triste y ve a sus dos sobrinos correr hacia ellos y abrazar tanto a él como a su pareja

- Siempre hay lugar para ti tío -comenta Namjoon con alegría, sonriendo abiertamente.

- ¡Bien! Pues vayamonos ya entonces -habla nuevamente el padre y todos parten hacia su destino vacacional.

𖣴ֹֺ໋᳝·݊

Había sido un día increíble, Taehyung y Namjoon jugaron tanto como pudieron entre la arena, creando castillos de arena y haciendo pequeños berrinches cuando las olas arrasaban con ellos. Mi hermana parecía feliz con tan solo ver la felicidad de sus pequeños y esposo, yo por otro lado, me llenaba de júbilo verla feliz a ella. Nos lo merecíamos, habíamos pasado por mucho los últimos meses.

Me estaba poniendo mi última prenda cuando siento las delicadas manos de Yeon Hwa enredarse en mi cintura, se acerco más a mi y yo me giré hacia ella quedando frente a frente. La abrazo por sobre los hombros y entierro mi nariz en su cuello embelesado, no obstante, me asombro por el aroma diferente que desprende, no es tan dulce como sus perfumes favoritos pero no esta mal.

Me separo mirándola sonriente y ella md devuelve gesto con una preciosa sonrisa blanca.

- ¿Cambiaste de perfume, amor? Creo...Ceo que conozco el aroma -inquiero algo pensativo.

- No lo creo cariño. Es un producto nuevo -dejó un beso en mi mejilla y luego uno en los labios- Ahora vamos, ya nos esperan.

- Vamos

Bajamos hasta el restaurante y ya estaba ahí mi hermana, cuñado y sobrinos. Los dos pequeños se veían tan bien en ese traje negro y sacos azul y rojo de cada uno en conjunto con las corbatas negras, parecían pequeños hombrecitos.

La reserva ya se encontraba hecha por lo tanto solo fue entrar y sentarnos. La estadía allí fue amena mientras esperábamos la comida entre charlas agradables.

Al llegar la comida todos comenzamos a degustarla sin embargo, eso no impidió que las chistosas y alegres historias de viajes anteriores saliesen a flote en la entretenida conversación.

Justo cuando lleve la copa de vino tinto hacia mis labios siento un pie rozar contra el mío por un momento. Me pareció extraño, pero lo dejé pasar sin embargo, ocurrió nuevamente, sintiendo el roce convertirse en un toque más profundo, no era un zapato de tacón lo cual significaba que no eran las chicas. Iba a mirar hacia abajo, pero mi novia me llama sacandome de mi ensoñación para que reciba el trozo de bistec perfectamente cortado. Acepto la carne con gusto, mas aún tengo curiosidad latente, sin embargo, el incidente no volvió a ocurrir por el resto de la noche.

Cuando volvimos a las habitaciones la noche aún era joven por tanto Yeon Hwa decidió tomar un baño en el jacuzzi del hotel. Yo no me inmuté puesto que necesitaba dormir un poco al menos y reparar energías, pero unos veinte minutos después de que se fuese el pensamiento de que quizás el lugar este plagado de idiotas pervertidos buscando oportunidades me imposibilitó dormir amenamente.

Me puse algo de ropa y me desperecé para ir directo allí. Y efectivamente, el lugar estaba inundado de ellos, pero no había rastros de Yeon Hwa por allí. Busqué por varios lugares y al no hallarla, decidí volver a la habitación. Casi me estaba quedando dormido y por error me baje en un piso que no era, y estaba por volver al ascensor, de no ser porque mis ojos captan una inconfundible cabellera roja a unos pasos míos apoyada en la puerta de una habitación besándose con un hombre desconocido. Él estaba de espaldas, pero ella, a ella podía verla regalándosele perfectamente a ese hijo d-

- ¡¿Jae Hyung?!







|Editado|

ㅤ࿆
˖⬪ ݁❟ D̸𝔯𝐞𝕒ᴍᴍi̶𝐞 ·₊˚.

𝐈𝐫𝐫𝐞𝐦𝐞𝐝𝐢𝐚𝐛𝐥𝐞𝐦𝐞𝐧𝐭𝐞 𝐇𝐞𝐭𝐞𝐫𝐨┆ღ 𝐊𝐕Donde viven las historias. Descúbrelo ahora