~" La respuesta arriesgada "
Corrí hasta sentir mis piernas no dar más y mis erráticos latidos me atormentaron al momento de frenar. Al final mi escenita solo me sirvió para darme cuenta de que nunca me aceptará como su sobrino...cuanto envidio a Namjoon.
Me senté en el pequeño parque admirando los frondosos e imponentes árboles, este lugar siempre me había calmado, pero al parecer no estaba surtiendo efecto porque mi corazón no lograba tomar un pequeño respiro dentro de mi pecho, al contrario, con el paso de los minutos golpeaba con más fuerza en mi caja torácica.
Comencé a llorar otra vez al sentir la triste realidad golpearme. No importaba cuanto me esforzara, nunca iba a ser suficiente. No obstante, la situación me molestaba aún más porque aunque intente negarlo, yo solo intento buscar su aprobación en todo. ¿Era tan difícil un <<buen trabajo>>? no estaba pidiendo un te amo, de esos que le regala a Namjoon cuando piensa que yo no estoy escuchando, solo necesito un poco de calidez. ¿Acaso es mucho pedir?
Las crudas palabras no soy suficiente se repitieron una y otra vez en mi cabeza como el repiqueteo de un reloj. Agarré mis cabellos desesperado por hacer que desaparecieran de una vez por todas e intenté fundirme en mi asiento hasta sentir que no quedaba espacio que alcanzara a albergarme. Reparé en la presencia de alguien más al notar un tacto suave en mi hombro. Me seco un poco las lágrimas y me giro encontrándome con la dulce mirada de Lisa.
- ¿Puedo? -me hace una seña para sentarse a mi lado y yo asiento distraidamente- Gracias.
Fue una tarde hermosa en su compañía. Ella me dio refugio en sus protectores brazos y me consoló. No juzgó mis actos y fue un sorprendente apoyo, pero no logró borrar la maldita frase de mi cabeza, aún con sus dulces palabras envolviendome, no logró llegar a mi subconsciente.
𖣴ֹֺ໋᳝·݊
Antes de la "cita" que tenía en unos quince minutos hice estancia en el parque que estaba a sólo una cuadra de distancia del caffe.
Me acomodé en uno de los bancos y dejé vagar mi mirada por toda el área y para mi grata -o amarga- sorpresa me encontré a Taehyung y a Lalisa fuertemente abrazados.
Ella acaricia su espalda suavemente y él se acurrucaba más en su pecho en búsqueda de protección.
¡Solo falta el beso Kim!
Con solamente ver como la abrazaba sé que falta menos de un día para que proclamen ser novios o al menos haber tenido sexo. Dios, ¡no les da vergüenza estar toqueteándose tanto en la calle!
Desvío mis ojos de esos dos y procedo a fijarme en mi reloj, pegando un salto al ver la hora. Tenía solo cinco minutos para llegar al lugar.
Dí una ultima mirada y me largué de allí.
No es para nada divertido verlos darse mimos y besos despreocupados en el rostro.Ya a unos pasos de mi destino logro divisar a Ji Eun saludandome alegremente.
Le devuelvo el saludo hasta llegar a su lado. Besó mi mejilla de forma delicada y se adentró al local conmigo siguiéndole los pasos.El lugar no era tan costoso, pero tampoco un puesto ambulante. Era pulcro y el ambiente agradable, tenía varios arreglos florales e incluso varios cuadros y lámparas de tono azul oscuro dando un toque íntimo al caffe mas no llegaba a ser ostentoso.
- ¿Ordenamos ya? -pregunto y la miro detenidamente. Sus mejillas se encontraban levemente sonrojadas -como siempre- labios rojos como cerezas y un maquillaje algo exagerado. Supongo que realmente se esmeró por la salida y eso me alegra
- ¡Claro! -sonríe y me inspecciona con su mirada como yo segundos atrás
- ¿Que deseas comer?
- Hmm, Que tal, una tarta helada y un batido de fresa -lo señala en el menú entre sus manos y me mira buscando alguna señal de aprobación en mi rostro- ¿Que dices? -me lanza una sonrisa y espera mi respuesta. En estos momentos era muy similar a una niña pequeña debido a su impaciencia e infantilismo al responder. Adorable
- Por supuesto -yo asiento y procedo a llamar al mozo ordenando lo elegido cuando ya el hombre de elegante traje y moño ajustado se encuentra justo en frente nuestro.
Minutos después llego el pastel junto con el batido y comenzamos a comer mientras hablábamos.
- Y bien Kook, ¿Que tal las notas de éste semestre? Las mías disminuyeron un poco pero...
O mientras ella hablaba...
Y así se mantuvo mientras yo me perdía en mis pensamientos, por más que quería prestarle la más mínima atención no podía.
Y por alguna razón mis pensamientos llegaron hasta la escena que presencié en el parque. Taehyung y Lalisa hablando unidamente, demasiado, si me lo preguntan.Admito que sentí algo removerse incomodamente en mi interior, pero no, eran celos, lo sabía a ciencia cierta, aquello estaba demasiado lejos para serlo.
- ¡Kook! ¿Me estás escuchando? -siento como toca suavemente mi hombro mientras yo sacudo la cabeza de forma leve y la miro sintiendo mis mejillas arder por la vergüenza de dejarla hablando sola. Maldición, nunca me había pasado algo así.
- ¡Perdon! Tenía la cabeza en otro lugar -me disculpo rápidamente y la veo sonreír y hacer una cara ¿Divertida?
- ¿A quién tenías en la cabeza? -yo me quedo estático y ella insiste otra vez cuando intento negarme- Vamos dime. Es obvio que piensas en alguien. ¿Es una persona especial para ti? -la siento más emocionada de lo normal y suelto un suspiro resignado para empezar a contarle. Aunque de más está decir que no le voy a decir en quién pienso, eso sería estúpido. Algo impactado e incluso aliviado por la tranquilidad con la que se lo toma, decido comenzar a hablarle.
- Tengo...tengo cierta atracción hacía alguien, pero no se definir si me gusta de gustar o si solo quiero tener, ya sabes. -hago una pausa y la observo sintiendo su curiosa y atenta mirada en mi- Yo...en serio me dolería que después de conseguir lo que quiero la aparte de mi ¿Entiendes?
- Comprendo -dice y lleva la mano hacia su mentón mientras se mantiene pensativa unos largos segundos
No sabía como ella iría a reaccionar luego de decirle aquello quizás se sintiese herida o molesta al ver que yo estaba pensando en alguien más mientras tenemos una cita, pero todo apuntaba a que no, porque lo estaba tomando sorpresivamente de maravilla.
- Kook -pongo atención a sus palabras mientras la miro, hasta que lo menciona. - ¿Podrías besarme?
|Editado|
ㅤ࿆
˖⬪ ݁❟ D̸𝔯𝐞𝕒ᴍᴍi̶𝐞 ·₊˚.
ESTÁS LEYENDO
𝐈𝐫𝐫𝐞𝐦𝐞𝐝𝐢𝐚𝐛𝐥𝐞𝐦𝐞𝐧𝐭𝐞 𝐇𝐞𝐭𝐞𝐫𝐨┆ღ 𝐊𝐕
Fiksi Penggemar❬Finalizada❭ Kim Taehyung y Jeon Jungkook han sido amigos desde que tienen memoria, lo cual indica que se conocen cada secreto, incluso del que la almohada no consigue enterarse. Hasta ahora, la sexualidad intachable de hetero que ambos se cargan n...