【˖࣪ 𖥨12.】

829 69 12
                                    

D e d i c a d o
a AliAve1407
¡Gracias por el apoyo! :D


·₊˚.

~ "Ánimos y Esperanzas"

Me desperecé aún con mis ojos cerrados sintiendo mis músculos tronar y estirarse tan deliciosamente que me animé a levantarme con el pie derecho, pequeños placeres de la vida, si. No obstante sentí mi brazo chocar con algo masizo, pero tan suave como agradable. Abrí mis ojos de golpe hasta dar con el rostro de Jungkook, él aún dormía plácidamente sin la más mínima intención de despertar. Mi ceño se encontraba fruncido aún cuando a simple vista no había que atar tantos cabos.

Yo, Jungkook, su cuarto, desnudos.

Era imposible no caer en lo obvio, además de que ayer no estaba ni remotamente borracho, no pretendía volver a beber hasta año nuevo, eso lo aseguraba.
Asustado, me levanté como pude, alcanzando toda mi ropa y zapatos, estaban desparramados por todo el suelo, tan enredados, que entre la poca iluminación y mi nerviosismo podría asegurar que tomé alguna prenda impropia.

Vale, calma, necesito tranquilizarme, no he cometido ningún delito, simplemente, me acosté con el chico que me gusta.
Por supuesto hay varias trabas en esta historia, como de que ese preciso chico es mi mejor amigo, también que estaba del todo ebrio cuando me propuso esta locura, tanto, que elijo creer que fue cosa del alcohol y la calentura sus palabras. Además, ¿Qué razones válidas podría tener para aportarle pros a esta lista? Exacto, ninguna.
Él jamás se había fijado en mi, solo era su compañero, ¿Qué podría haberlo hecho cambiar de parecer? Era imposible que le gustara de un momento a otro.
Me aterraba tanto el hecho de que fuera a despertar y en lugar de encontrar a una tierna joven de agraciadas curvas, me encontrara a mi; porque temía que él ni siquiera recordara nada de lo sucedido e incluso su propia propuesta.

Bajé de la habitación de Jungkook como pude porque el dolor no era insoportable, pero si algo molesto.

- Oh, Hola, TaeTae

Salté del susto al escuchar el repentino llamado, pero al girar la presencia de Jin tranquilizó mis nervios, luego ví el fantasma de una sonrisa burlona aparecer y esfumarse con rapidez de sus labios y oficialmente volví a ponerme nerviosamente tenso. ¿Él sabrá algo ya? ¿Por qué me mira así? ¿Escuchó?

- Hyung y-yo

- Tranquilo, no tienes porque darme explicaciones. ¡Los apoyo totalmente! -la exclamación de Jin me dejó desconcertado ¿Apoyarnos? Creo que está malinterpretando algo

- No, hyung, nosotros no-

- Ay, Tae bebé, no debes estar apenado conmigo.

- Debo irme ya, hyung -lo corté antes de que pudiera seguir sacando conclusiones precipitadas.

- ¿Cómo? ¿No vas a quedarte y desayunar? Mira, tu hermano todavía no despierta, pero-

- No, no, tranquilo, tengo algo que hacer

- ¿Seguro? Puedo prepararte algo si quieres

- No es necesario, debo irme en serio.

- Está bien, ve con cuidado.

𖣴ֹֺ໋᳝·݊

Mis pensamientos en conjunto con mis malditos recuerdos me atormentaron el resto de la tarde, y no quedándome de otra agarre mi manta, audífonos, teléfono y me sumergí en mi mundo.

Pero no paso más de un minuto para que mi paz fuera interrumpida al ver la puerta de mi habitación abrirse revelando a Jong Suk con la cabeza algo gacha, incapacitando mi visión más allá de sus risos cabellos que caían cual cascada sobre su frente.

Él levantó su cabeza y nos mantuvimos sosteniendo miradas por unos segundos bastante largos hasta que por fin medió palabra.

- Hablemos -wow, eso sonó demasiado suave incluso para él. Su voz se escuchaba cálida y pasiva sin ningún rastro de rencor o sarcasmo en ella justo como el pequeño Taehyung de mi niñez la recordaba.

Lo detallé con discreción y noté que se veía débil. Su radiante piel se mostraba algo demacrada y las ojeras bajo sus ojos muy pronunciadas, sus labios lucían agrietados y resecos, y sus mejillas tenían rastros de lágrimas. Esa figura que se tambaleaba de un lado a otro con un debate interno de si hablar o callar no se parece en nada a lo que veía a diario.

Justo cuando iba a contestar, él trastabilló un poco como si fuera a caerse, pero logró sostenerse de la pared y ahí si me preocupé por su estado. Me acerqué rápidamente hacia él y lo tomé en brazos, pero casi vuelvo a soltarlo por la elevada temperatura que tenía. Con algo de trabajo lo llevé hasta mi cama y lo recosté entre las sábanas para arroparlo con mi manta. Iba a llamar a mi hermano, pero lo más acertado en este momento era un médico.

Cuando iba a separarme de él para alcanzar mi teléfono, mi tío toma de la mano impidiéndome avanzar. Da un muy suave y apenas imperceptible tirón para acercarme, cosa que hago bastante contrariado.

- No te vayas, Taehyung -dice en un susurro- Por favor -vuelve a hablar, pero me desespero al verlo transpirar, así que intento persuadirlo para poder alcanzar el teléfono.

Él me suelta a regañadientes y yo tomo el celular y marco al médico de la familia lo más rápido que puedo y le comunico la situación, él accede a venir y yo suspiro más calmado.

Cuelgo y busco un paño y un recipiente con agua no tan fría y procedo a ponerle compresas para intentar bajar su fiebre.

Lo paso por su cuello y él tiembla por el frío contacto, pero no se aleja. Vuelvo a sumergir el paño en agua y esta vez lo dirijo hacia su frente manteniéndolo allí mientras alcanzo un vaso con agua para evitar alguna deshidratación.

En mi camino al comedor, me pregunto una y otra vez acerca de la situación, aún no quepo en mi desconcierto, no me recupero de la sorpresa. ¿Acaso... Acaso él quiere hacer alguna clase de tregua? O quizá solo estoy divagando en cosas imposibles y él solo acudió a mi porque Namjoon no está en casa.
Sacudí mi cabeza para centrarme en ser útil solamente y olvidar por completo el trasfondo de sus acciones, y tomo el dichoso vaso para ir de vuelta a la habitación.

- Lo siento -sisea-Siento todo lo que te hice pasar estos años, Tae

Abro los ojos sin poder creer lo que alcanzo a escuchar y lo miro fijamente buscando más respuestas del porque ahora, y que le hizo llegar a esto, pero para que mentir, me hizo feliz escucharlas por primera vez de su boca y pretendí dejar todo ello en el pasado y llenarme de la calidez del momento, solo pensar en el perdón.

Quizás no todo esta tan perdido.



Gracias, Gracias, Gracias!!!
Estoy tan feliz de que este fic haya llegado al 1K de vistas y 111 votos!!! 🤩🎉Gracias otra vez personitas hermosas que me leen. Jamás pensé que esto llegaría a esa meta, pero admiro tanto el magnífico apoyo que le han dado.





Es algo chistoso volver a leer las notitas que dejaba; la alegría que desbordaba apenas ví ese cambio en las cifras jaja.
Gracias por todo, de verdad, mil gracias.

|Editado|
ㅤ࿆
˖⬪ ݁❟ D̸𝔯𝐞𝕒ᴍᴍi̶𝐞 ·₊˚.


𝐈𝐫𝐫𝐞𝐦𝐞𝐝𝐢𝐚𝐛𝐥𝐞𝐦𝐞𝐧𝐭𝐞 𝐇𝐞𝐭𝐞𝐫𝐨┆ღ 𝐊𝐕Donde viven las historias. Descúbrelo ahora