~"Mi corazón o mi mente"
El Tic Tac constante del reloj de pared llenaba la habitación con su repiqueteo, acompañando del suave sonido de una respiración relajada. El cuerpo del peliazul se removió incómodo en busca de una grata posición, sin embargo, minutos después ya despertaba desorientado.
Un repentino mareo llega a su cuerpo debido a la oscuridad del lugar por lo que su mano se aferra a las sábanas antes de lanzar un suspiro. Cerró sus ojos antes de tallarlos algo fuerte, intentado desaparecer todo rastro de sueño en sus ojos, los cuales están sellados por sus pesados párpados que le impiden ser plenamente consciente.
Una meditación más tarde, elige levantarse suavemente de la cama, dirigiéndose hacia el cuarto de baño. Los minutos en la ducha logran reanimarlo tanto, que las frías gotas de agua que se estrellan contra su piel casi lo hacen olvidar el dolor de cabeza que punza contra su cien debido a la resaca que aún habita en su cuerpo.
No obstante, todo estaría mejor cuando tomase una buena sopa de gachas, rehidratarse lo necesario y listo, como nuevo para seguir bebiendo.Inevitablemente, hizo lo posible por recordar la noche anterior, pero nada llegaba a su mente. Sabía que algo había hecho la noche del festival y que quizá encontrarse totalmente desnudo y tropezar con esa ropa interior desconocida no era coincidencia.
Peinó sus mojados cabellos hacia atrás y procedio a secar su cuerpo con lentitud.
Al salir del baño, tanteo en la cama en busca de su teléfono sin resultados, pasando por alto la oscuridad de la habitación, decidido a no perturbar la misma, pues sentía que la lámpara le daría más mareo del que ya tenía si la encendía.No portaba una idea clara de que horas eran realmente y su celular parecía extraviado, por lo tanto, caminó hacia las largas cortinas intentando ubicarse una vez viese que tan claro estaba él día, si es que aún lo era.
Abrió por completo las cortinas de plateados bordados, cerrando sus ojos y cubriéndolos con su antebrazo casi al instante, sintiendo los rayos fuertes del sol en sus ojos, poniéndolos sensibles al momento. Retrocedió unos pasos y justo ahí recordó todo.
Sintió la ráfaga de recuerdos golpeándole peor que la propia resaca hace minutos.
Experimentó la curiosa sensación en pequeños retazos y seguidamente visualizó todo sin excepción alguna.
La luz momentánea en sus ojos le recordó los fuegos artificiales dorados de la playa. Después de la revelación, no pudo parar sus recuerdos.
Se veían tan claros, tan vividos; como si lo sucedido ayer se estuviese recreando ante sus ojos en estos instantes, y debía decir que era tan interesante como excitante en partes iguales.A su cabeza vinieron las deliciosas caricias y lo bien que se sentía esa morena piel bajo sus dientes, había disfrutado tanto torturarla dejando aquellas marcas en ella. Incluso los posesivos besos que se brindaron llegaron a su mente. Las rojas marcas que dejó en los glúteos bien formado del chico y el como su lengua exploró lugares inimaginables por toda la preciosa figura.
Fue bueno, si, demasiado bueno pensaría él, pero hasta ahí.
Ahora, ¿Que se había ido la molesta necesidad de tener a Taehyung entre sus brazos? No precisamente, como tampoco podía evitar querer repetir, y mucho menos el pensamiento de lo bien que encajaba el menudito cuerpo entre sus brazos, pero ya había cumplido su caprichito, así que hasta ahí debería estarle torturando su subconsciente con imágenes de Taehyung en excitantes poses que él ya había disfrutado.
Quizá lo que quería solamente era volver a repetir, quien sabe, tranquilamente pueden volverse buenos compañeros de cama, pero nada más.
Apenas dejó de sentir que su cabeza era un carrusel a máxima potencia debido a los pensamientos en conjunto con la resaca, salió de su hogar decido a hacer algo más que quedarse pensado.
𖣴ֹֺ໋᳝·݊
Al final del día, cuando el manto de la noche hubo cubierto todo el cielo, Jungkook suspiró. No encontró una segunda opinión con respecto a su situación, aunque tampoco salió a buscarla, solo pasó el transcurso del día de un lado para otro, mientras otra cerveza reposaba entre sus manos.
- ¿Nuevas dudas, Kook?
- Vaya, a este paso voy a pensar que eres algún tipo de hada madrina. -contesta sorprendido el chico, antes de enfrentar a la recién llegada.
- Solo intento ser de ayuda.
- Gracias, Ji Eun-ssi
- ¿Pudiste confesarle tus sentimientos a la persona que te gustaba?
Una risa divertida se deja oir por parte del peliazul antes de responderle- Creo que jamás dije eso, Noona.
- Puedo notar que te cierras mucho a esa posibilidad. -indaga ella, cruzando sus brazos sobre su pecho e inspeccionando los ademanes del contrario.
- Oh, eso. Simplemente alguien más ya me ha hecho daño, nada importante -responde intentando lucir desinteresado ante el tema.
- Pero no todas las personas son igual, Jungkook-ah. Creo que deberías dale una oportunidad, podría ser mejor de lo que piensas.
- No, gracias. Prefiero no correr el riesgo.
- El que no arriesga no gana.
- Entonces no quiero nada.
|Editado|
ㅤ࿆
˖⬪ ݁❟ D̸𝔯𝐞𝕒ᴍᴍi̶𝐞 ·₊˚.
ESTÁS LEYENDO
𝐈𝐫𝐫𝐞𝐦𝐞𝐝𝐢𝐚𝐛𝐥𝐞𝐦𝐞𝐧𝐭𝐞 𝐇𝐞𝐭𝐞𝐫𝐨┆ღ 𝐊𝐕
Fiksi Penggemar❬Finalizada❭ Kim Taehyung y Jeon Jungkook han sido amigos desde que tienen memoria, lo cual indica que se conocen cada secreto, incluso del que la almohada no consigue enterarse. Hasta ahora, la sexualidad intachable de hetero que ambos se cargan n...