【˖࣪ 𖥨14.】

711 61 6
                                    

~"Cambios bienvenidos"

- ¿Cómo pudiste? ¿Realmemte no estabas satisfecha?

Para este punto, yo ya me había acercado a ellos con la rabia nublado mi juicio. Aunque intenté alejarme y discutir calmado luego de que ella se dignara a volver a la habitación, no pude, no pude pasar por alto tal desfachatez y estallé allí mismo.

- Jong..

- J-Jong Suk, por favor, no le digas de esto a m-mi esposa. Te lo suplico -él se acercó a mi y agarro mi camisa de ambos lados zarandeandome un poco mientras rogaba por tal estupidez.

- No puedes estar hablando en serio -solté con desprecio y lo encaré- Eres un desgraciado.

Harto de sus palabras, empujé su cuerpo lejos de mi y le propiné un puñetazo en el rostro, él se tambaleo un poco, mas no me devolvió el golpe, sin embargo, cuando pensaba añadir algo más, ella se interpuso entre ambos.

- Mi amor -Yeon Hwa se acercó hacia mi e intentó posar su mano en mi rostro, pero me alejé de su toque, quemaba, era casi doloroso.- ¿A-Amor? por favor, yo en serio t-te amo, los amo a ambos.

No podía creer que tales palabras saliesen de su boca, ¿Ambos? ¿Siquiera sabe lo que dice?

Solté un jadeo sorprendido y me alejé unos cuantos pasos, pero ella se acerco a mi rápidamente- Iba a decirte, pero Jae no quería. Los tres podemos ser felices i-incluso los cuatro. Pe-Pero no me dejes, y-yo te amo demasiado-intentó volver a tomar mi mano, pero esta vez me separé de forma brusca, asqueado. Continuó llorando y yo solo pude caminar otros pasos atrás, pero volvió a acercarse.

- ¿Te estás oyendo? T-Tu como puedes creer que...No, no te me acerques. A mi no me vuelvas a buscar nunca más ¿Entendiste? Tu y yo ya no tenemos nada que ver.


𖣴ֹֺ໋᳝·݊


L

as últimas y erradas palabras que pensé cuando decidí terminarlo todo las recordaba incluso hasta hoy "No volverían a dañarnos, ellos ya estaban lejos" pero jamás imaginé encontrar a Soo Ah justo detrás mío, y mucho menos que llegaría a salir furiosa en el auto familiar después de aquello.


Justo cuando pensé que nada podría ser peor, mi mundo planea derrumbarse otra vez, pues al doblar por el corredor la ví, ahí estaba ella, de pie, justo ahí, con la mirada clavada al suelo y lágrimas en su rostro. Estoy consciente que esas lágrimas que derrama no son de debilidad o tristeza, son de impotencia y enojo.

Nuestros ojos se encontraron y yo bajé la mirada.
Quizás debí haberla detenido cuando la vi dirigirse hacia Jae Hyung y Yeon Hwa, hubiera evitado tanto sufrimiento.

El sonido picoso de dos fuertes cachetadas llegó a mis oídos y reaccioné. Me dirigí hacia ellos, pero Soo Ah ya regresaba, pasó de largo y susurrándome un "Dile a los niños que no regresaré hoy" se fue.

Una hora después, la noticia de que el coche que manejaba mi hermana chocó con otro que iba a alta velocidad igual que ella llegó, hubiesen tenido posibilidad de salvarse, pero ambos vehículos estaban bloqueando la carretera, lo que no impidió la colisión de un camión de carga contra ellos. Ambos autos quedaron destrozados, la parte frontal y las puertas estaban aplastadas y el vidrio triturado en el pavimento brillaba gracias a las luces parpadeantes de los coches.

Recordé lo que me dijo antes de marcharse y entonces, esa frase sonó demasiado dolorosa y premonitoria aunque solo indicaba que dormiría fuera.
Traté con todas mis fuerzas de no llorar por ellos dos que me miraban desde sus camas con la certeza de que algo ocurría por mi tambaleante andar.

Juré protegerlos, pero terminé lastimando a un inocente ser cruelmente por un mísero motivo sin sentido

𖣴ֹֺ໋᳝·݊


Las tibias lágrimas que derramaba se perdían entre las sábanas con rapidez. Yo busqué abrazarlo y hacerle saber que eso ya no importaba, que ya se había disculpado y que todos lidiamos con la muerte de nuestros seres queridos de maneras distintas, lo entendía, el primer año sin mi madre había sido el decisivo, había ido al psicólogo unas tres veces y antes de echarlo todo por la borda solo aprendí de las consultas: Que la muerte era una cosa natural, que a algunos nos llegaba antes o después, pero lo hacía, todos somos de vida y de muerte. Por supuesto, saber todo aquello no me había hecho sentir mejor, claro que dolía, pero ese primer año tenía que decidir si seguía hundiendome en mi propia miseria, en la oscura tristeza que me poseía o si quería superarlo y ver la luz del sol. Entender que ella ya no estaba y que llorarla no me la iba a devolver, vivir una vida normal, no llena de pastillas para dormir y cerrarme a las personas.

Él por su parte se negó a visitar terapias, construyó aquella máscara que hoy que frente a mi se quita. Aquella que usó por años, que tanto le imposibilitó llegar a nosotros y viseversa.

Quizás hubiese hecho lo mismo, quizás no.

No justifico sus acciones al cien por ciento, pero si entiendo que el caos de aquella noche fue difícil de digerir.
Sus tratos verbales no eran los mejores, no obstante, nunca me falto nada, no es que pudiese buscar consuelo fraternal en él, pero al menos recibí una educación justa por su parte y eso era algo que debía agradecerle. Además, nunca había osado en levantarme la mano. Supongo que entre todo lo mano hay que hallar lo positivo.

Me separé de su cuerpo y agrarre su rostro, haciendo que me mirara. Yo no iba a dar un largo discurso de que le disculpaba ni nada por el estilo. Tres simples palabras hacían el largo trabajo.

- Te perdono, gracias






Solamente hay 2 cositas que me joden, ¿Dejará Wttp tranquilos mis guiones largos? ¿Llegará a gustarme algún día esta historia?

¡Gracias por el apoyo!


|Editado|
ㅤ࿆
˖⬪ ݁❟ D̸𝔯𝐞𝕒ᴍᴍi̶𝐞 ·₊˚.

𝐈𝐫𝐫𝐞𝐦𝐞𝐝𝐢𝐚𝐛𝐥𝐞𝐦𝐞𝐧𝐭𝐞 𝐇𝐞𝐭𝐞𝐫𝐨┆ღ 𝐊𝐕Donde viven las historias. Descúbrelo ahora