(____ POV)
Baku/___: ¿Eh? -dijimos al mismo tiempo-
Mire a Izuku, no hacia ningún movimiento, tal vez este pensando en algo, después de unos segundos, se posiciono para lanzar la pelota, la lanzo, pero la pelota no fue lejos... Cayó a unos metros, debo confesar que me preocupe.
Maquina: 46 metros
<<Maldición!>> pensé, se notaba mi nerviosismo, estaba jugando con mis manos.
(NARRADOR OMNISCIENTE)
Aizawa: Yo borre tu kosei-Al decir eso, Midoriya, y todos los demás, voltearon a verlo- Ese examen de ingreso definitivamente no es racional, incluso chicos como tu, son aceptados.
Izuku: ¿Borraste mi kosei?-Dijo para después sorprenderse- Esos goggles... ¡Ya veo!. Puedes borrar el kosei de los demás con tu kosei con solo observarlos. El héroe borrador: ¡Eraser head!
____: ¿Quién?
-¿Eraser? No lo conozco
-He escuchado de el. Es un héroe subterráneo.
____: ¿Un héroe subterráneo? -murmuro para si misma-
De otro lado estaba un rubio observando a Midoriya y a la ves a Aizawa
All Might: <<A él no le gusta la atención de los medios, porque obstaculiza su trabajo>>
(...)
Después de el sermón de parte de Aizawa, le dio otra oportunidad para volver a lanzar la pelota.
____ estaba a un lado de un chico rubio con una sonrisa.
Aoyama: ¿Están preocupadas por el? -le pregunto a la pelinegra y a Uraraka- Yo... No lo estoy -termino de decir, poniéndole la mano en el hombro de la castaña-
Uraraka: ¿Quien eres tu? -dijo un poco confusa-
____:<<Este chico brilla mas que mi futuro>>
Iida: Parece que recibió algún consejo
Bakugo: Posiblemente le dijo que sera expulsado -Dijo el de ojos carmesí-
Izuku:¿Qué hago? ¿Qué debo elegir? -Murmuró-
Midoriya se volvió a posicionar listo para lanzarla, activando su kosei en su dedo índice.
Izuku: ¡Smash...!- Al decir esto lanzo la pelota acompañada de una gran ráfaga de aire, sorprendido así a todos sus compañeros, pero mas a ____.
Izuku:<<No dolió tanto como antes...>>
____:<<Que.. Que fue eso..?>>
La pelota cayo, mostrando en el aparato el numero "705.3" metros.
Izuku: Sensei... -Le llamo, capturando su atención a la vez que hacia un puño con su mano- ¡Aun puedo moverme!
Aizawa: Este chico...
Al Might: <<Vine aquí porque estaba preocupado ¿¡Pero qué demonios sucede, joven!?>>
____:<<El.. El tiene un kosei... Y no me lo dijo!?>> pensó esta vez frunciendo levemente el ceño, estaba orgullosa, claro, pero también se sentía un poco enojada porque no se lo había contado. Aunque, claro, no era su obligación decirle.
-¡¿El supero los 700 metros!?
Uraraka: ¡Por fin un récord de héroe!- Grito apoyándolo
Iida: Su dedo esta lastimado
Eso sucedió también en el examen de ingreso. Él tiene un kosei extraño.
ESTÁS LEYENDO
𝚃𝚎 𝙿𝚛𝚘𝚝𝚎𝚐𝚎𝚛é ┆BNHA X LECTORA
Fanfictionㅤㅤㅤ ㅤAlgunos capítulos han sido cambiados. ㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤ•┈┈┈•┈┈┈•┈┈┈ 『𝘼 𝙥𝙚𝙨𝙖𝙧 𝙙𝙚 𝙩𝙤𝙙𝙤 𝙡𝙤 𝙦𝙪𝙚 𝙥𝙖𝙨𝙚... 𝙏𝙚 𝙥𝙧𝙤𝙩𝙚𝙜𝙚𝙧𝙚...』 〘 𝘿𝙞𝙢𝙚 𝙖𝙡𝙜𝙤... ¿𝙎𝙞𝙜𝙤 𝙨𝙞𝙚𝙣𝙙𝙤 𝙩𝙪 𝙝é𝙧𝙤𝙚? 〙 ⦅¡𝙈𝙚 𝙜𝙪𝙨𝙩𝙖𝙨 𝙢𝙖𝙡𝙙𝙞𝙩𝙖 𝙨�...