Los villanos se aprovechaban de su situación, y lastimaban su ala, pero a pesar del dolor ella no se rendía, y seguía luchando, estaba preocupada por sus compañeros, y quería poder ayudarlos, su profesor la preocupaba aún más, puesto que toda persona tiene un límite, y no sabría si aquel hombre estaba bien, o no, es por eso su gran preocupación sobre la clase A.
Y que decir de su peli verde amigo, era el que más le preocupaba, quería protegerlo, a pesar de que el ya tenga un kosei.
El dolor era insoportable, cada movimiento era un sufrimiento, los golpes que recibía hacían que perdiera el equilibrio, cada vez su vista se oscurecía mas y mas, llego a tal punto que perdió un poco el control, su kosei requiere mucho control, puesto que al ser varios, pueden llegar a descontrolarse, lo cual fue lo que sucedió en ese momento, cadenas salieron de su cuerpo, y junto a ellas salían rayos de electricidad, electrocutando y atrapando a todo lo que se le pusiera en frente, sin embargo, cada cadena, cada rayo, también la estaban lastimando a ella.
Sus compañeros notaron su presencia y su estado, hicieron lo imposible para poder acercarse a ella y auxiliarla, o al menos protegerla.
Jiro: ¡Kaminari, ve por ____, nosotras te cubrimos! -dijo a lo cual el nombrado asintió-
Kaminari iba en dirección a su compañera, la cual luchaba por mantener el control y mantenerse de pie. Llegó y la tomó de la mano, preocupado por su estado la llevo con sus compañeras, y entre los tres la protegían, cosa que, con la poca visión que tenia la chica, se sentía débil viendo como la cuidaban, así que con las pocas fuerzas que le quedaban, ayudó a sus amigos, realmente eran un buen equipo, pero, no todo es bueno.
____ fijó su mirada al centro de USJ, percatándose de que su profesor estaba luchando aún con bastantes villanos, confiaba en sus compañeros, su estado físico era bastante bueno, no tenían ni un solo rasguño por ahora, sin embargo tampoco los quería dejar, pero enserio quería ayudar a su maestro.
Un golpe la tomo por sorpresa, perdiendo el equilibrio cayó al suelo.
-Lastima que siendo una belleza, estés en esta situación, ¿no es así? -hablo dirigiéndose a la chica que yacía en el suelo recuperando fuerzas de a poco.
Miro con enojo al hombre el cual tenia una sonrisa de burla, esto hizo que toda la furia retenida, saliera. Se levanto como si nunca hubiera sufrido algún daño, se dirigió al hombre mirándolo fijamente, de su mano salía una cadena electrizante que rápidamente se aproximo al villano, electrucutándolo mientras la que ahora sonreía burlona era la aspirante a héroe. Mas villanos se aproximaban a ella, por lo cual decidió algo.
____: Chicos, esos de allá vienen hacia mi -llamo la atención de los otros- yo confío en ustedes, yo se que pueden, a ellos trataré de perderlos.
Yaoyorozu: Nishimura-san, ¿estás segura? estás completamente herida, tu ala está sangrando demasiado y hace unos momentos perdías el equilibrio -dijo preocupada-
____: Estaré bien -levantó el pulgar- nos vemos chicos, confío en que podrán -comenzó a correr mientras era perseguida por varios tipos-
Pudo despistar a algunos, perdiendolos en el camino, pero aún habían tres que la seguían, y por más, por lo que decidió darse media vuelta quedando frente a frente a ellos, sus brazos se llenaron de electricidad, corrió en su dirección golpeando a dos de ellos, dejándolos inconscientes, ya solo quedaba uno, el cual, atacó con todo lo que podía a la contraria, que, a duras penas podía resistir, tal y como hizo en la batalla que tuvo con Tokoyami en la U.A, atrapó al villano y lo dejó en una celda eléctrica.
Aleteó olvidando por completo de su ala rota, cayó de la poca altura que se elevó, apretó su mano formando un puño mientras al mismo tiempo apretaba su mandíbula, se levantó tratando de ignorar aquel dolor, su objetivo ahora era llegar al centro de USJ para ayudar a su maestro, trataba de evitar a cualquier otro enemigo que apareciese.
ESTÁS LEYENDO
𝚃𝚎 𝙿𝚛𝚘𝚝𝚎𝚐𝚎𝚛é ┆BNHA X LECTORA
Hayran Kurguㅤㅤㅤ ㅤAlgunos capítulos han sido cambiados. ㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤ•┈┈┈•┈┈┈•┈┈┈ 『𝘼 𝙥𝙚𝙨𝙖𝙧 𝙙𝙚 𝙩𝙤𝙙𝙤 𝙡𝙤 𝙦𝙪𝙚 𝙥𝙖𝙨𝙚... 𝙏𝙚 𝙥𝙧𝙤𝙩𝙚𝙜𝙚𝙧𝙚...』 〘 𝘿𝙞𝙢𝙚 𝙖𝙡𝙜𝙤... ¿𝙎𝙞𝙜𝙤 𝙨𝙞𝙚𝙣𝙙𝙤 𝙩𝙪 𝙝é𝙧𝙤𝙚? 〙 ⦅¡𝙈𝙚 𝙜𝙪𝙨𝙩𝙖𝙨 𝙢𝙖𝙡𝙙𝙞𝙩𝙖 𝙨�...