3.

437 38 0
                                    

Le envió ese ultimo mensaje a su padre el cual es un empresario exitoso, apagando su teléfono sin siquiera ver la respuesta de su padre, volteo a ver el techo como si fuera la cosa mas interesante del mundo, perdiéndose en sus pensamientos y sin que ella se diera cuenta, cayo en los brazos de morfeo.

•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°

La luz del sol comenzó a entrar en la habitación de ____ dando directo a su rostro, la chica se cubrió la cara con una manta que tenia cerca de ahí, evitando los rayos de sol que entraban por su ventana,volviendo a dormir.
Su sueño no duro mucho, pues escucho la voz de su madre entrar y abrir su ventana.

Amaya: A LEVANTARSE- Dijo moviendo a su hija, mientras ella no decía nada o se movía intentando engañar a su madre, haciéndola creer que estaba en un profundo sueño, que al parecer estaba funcionando.- Parece que esta muerta- Le dijo a Kiyoshi que estaba entrando.

El menor no lo pensó dos veces y salto al estomago de su hermana, sacándole el aire. Esta dio un brinco de la cama, cayendo en el piso.

____: ¿¡Qué te pasa!?- Dijo la chica enojada, respirando agitada mente recuperando el aliento, en pequeño comenzó a reír del rostro de su hermana al ver el gesto que hacia mientras trataba de recuperar el aliento.- Eso no se hace Kiyoshi.

Kiyoshi se sintió regañado, bajo de la cama de ____ y salio sin decir nada.
Amaya por el contrario miro a su hija con el ceño un poco fruncido.

Amaya:____ ¿por qué le dijiste eso a tu hermano?.

____: Porque mas, eso no se hace. Me saco el aire.- Contesto la pelinegra un poco mas calmada, volteando a ver a su madre- Lo que pasa es que le das muchos mimos y no esta acostumbrado a que le hablen así.-volvió a decir ya levantándose del piso,volteo a ver a su madre a los ojos.

Era cierto lo que dijo, pues Amaya al trabajar como héroe no pasa mucho tiempo en casa con Kiyoshi, así que cuando ella llega a casa suele mimar mucho a Kiyoshi. Este pues no le cuenta las travesuras que hace durante el día, no recibía regaño alguno. Es por eso que al momento que ____ le dijo que eso no se hacia,el se sintió mal.
Su madre por el contrario sabia que era verdad así que no dijo una sola palabra.

Amaya: Deberías entrenar si vas a entrar a la U.A- Dijo apunto de salir de la habitación a no ser de que ____ dijo algo que a ella no le gusto mucho que digamos, deteniendo su andar en la puerta.

____: Y que pasa si no quiero entrar?- Dijo volteando a ver a la ventana pensando que su madre ya se había ido.

Amaya: No quieres entrar a la prestigiosa escuela de héroes?.

____ al escuchar la voz de su madre se quedó quieta un tiempo sin responderle a Amaya, la cual solo salio de ahí sin decir nada, pensó que solo lo decía de broma, pero no era así... Ella no le gustaban los héroes gracias a su padre, cuyo singularidad es convencer a la gente en lo que el quisiera, es por eso que es un empresario exitoso.

°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•

____ salio de casa con esperanza de encontrarse con Izuku,pero luego cambio de planes. Se dirigió a un lugar en ruinas para poder entrenar, no con su quirk si no con su propia fuerza, queriendo destruir un escombro muy grande que se encontraba ahí. Le daba varios golpes fuertes provocando hacerla varias grietas, iba a dar un último golpe para ya destruirlo, pero se detuvo al escuchar un "tsk". Ella se alarmó y se puso en guardia lista para atacar lo que sea que haya escuchado, pero al darse vuelta lo primero fue una cabellera de color rubio cenizo, ella no quito su pose de defensa, mientras que el rubio solo la miraba con su ceño fruncido mientras estaba recargado en una pared de ahí.

𝚃𝚎 𝙿𝚛𝚘𝚝𝚎𝚐𝚎𝚛é ┆BNHA X LECTORADonde viven las historias. Descúbrelo ahora