____ se encontraba bajando de un avión, después de tanto tiempo había vuelto a el lugar donde nació, volvería a ver a su madre... Y tal vez a su amigo de la infancia, aquel niño sin poder alguno. ___ bajó del avión y con la mirada busco a su madre.
-¡¡___!!
Una voz femenina se hizo presente, llamando su atención.
____ volteó en dirección donde provenía aquella voz, encontrándose con una mujer muy linda con un niño a su lado.-Hola hija, ¿qué tal tu viaje?.
-Hola madre, mi viaje estuvo... tranquilo por así decirlo, pero cuéntenme, ¿cómo han estado durante este tiempo?, ¿hay algo nuevo que no me he enterado?.-Sonrió suavemente.
-Me alegra mucho saber que tu viaje haya estado bien, nosotros hemos estado bien, nada nuevo por el momento, todo ha estado tranquilo, claro que ha habido algunos villanos haciendo de las suyas pero ya sabes, los héroes lo tenemos bajo control.
-Me alegra saber que están bien.- Su mirada se dirigió ahora al pequeño que estaba escondido detrás de su madre. -Hola Kiyoshi, acércate, no muerdo.
Aquel menor asintió suavemente y se acercó a ella, ____ se agachó hasta quedar a su altura para después darle un abrazo. Hacia mucho tiempo que no se habían visto y obviamente se extrañaban mucho. Su madre aprovechó para tomar una foto del reencuentro, según ella "para recordarlo", en realidad se lo presumiría a sus compañeros de trabajo en su compañia.
-¡Bien, será mejor que nos vayamos a casa! Tenemos mucho de que hablar y el aeropuerto no es un lugar muy cómodo para hacerlo.-Habló su madre, soltando algunas risas.
Ambos menores asistieron y los tres comenzaron a caminar hacia el auto de su madre, metiendo las maletas en la cajuela del coche y adentrándose en él. Durante todo el camino tuvieron una grata conversación, poniéndose al corriente con sus vidas.
-Y... ¿Han sabido algo de Izuku?.-Preguntó ___ llamando la atención de su madre y su hermano.
-Sigue siendo el mismo chico que sueña con ser un héroe.- Escuchar eso provocó una pequeña sonrisa en la chica. -Algunas veces visitamos a la señora Midoriya y él algunas veces pregunta por ti, incluso le dimos tu número de teléfono.
-¿En serio? Nuca recibí algún mensaje de él...
-Que raro, cuando se lo dimos parecía estar muy emocionado.- Se notó confundida pero luego sonrió ligeramente. -Quizás le dió pena hablarte, hace mucho que no se ven y debió haberle dado pena. Ya sabes como es él.- No le dió mucha importancia.
-Tienes razón... Tal vez haya sido eso.
Durante el resto de camino siguieron hablando de temas sin relevancia, ____ les contaba que había logrado hacer amigos en el lugar donde vivía con su padre. Su madre le contaba sobre algunas cosas de su trabajo como héroe, así como algunas batallas que tuvo, Kiyoshi le contaba algunas cosas que hacia en la escuela.
Así estuvieron hablando hasta llegar a su casa, bajaron del coche, sacando las maletas y adentrándose en la casa. Habían bastantes cambios en aquella casa, era todo muy diferente ahora.
-Vaya... Todo se ve distinto.-Dijo mirando todo a su alrededor.
-¿Te gusta?, tu hermano y yo decoramos la casa, quisimos darle un toque único, queríamos darle un nuevo estilo a la casa.
-¡Tienes que ver tu habitación, nos esforzamos mucho para que quede increíble!. -Habló con emoción su hermano.
-Todo está muy diferente, me gusta el nuevo estilo.-Sonrió para después mirar a su hermano. -Vayamos a ver mi habitación, estoy emocionada por verla.
ESTÁS LEYENDO
𝚃𝚎 𝙿𝚛𝚘𝚝𝚎𝚐𝚎𝚛é ┆BNHA X LECTORA
Fanfictionㅤㅤㅤ ㅤAlgunos capítulos han sido cambiados. ㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤ•┈┈┈•┈┈┈•┈┈┈ 『𝘼 𝙥𝙚𝙨𝙖𝙧 𝙙𝙚 𝙩𝙤𝙙𝙤 𝙡𝙤 𝙦𝙪𝙚 𝙥𝙖𝙨𝙚... 𝙏𝙚 𝙥𝙧𝙤𝙩𝙚𝙜𝙚𝙧𝙚...』 〘 𝘿𝙞𝙢𝙚 𝙖𝙡𝙜𝙤... ¿𝙎𝙞𝙜𝙤 𝙨𝙞𝙚𝙣𝙙𝙤 𝙩𝙪 𝙝é𝙧𝙤𝙚? 〙 ⦅¡𝙈𝙚 𝙜𝙪𝙨𝙩𝙖𝙨 𝙢𝙖𝙡𝙙𝙞𝙩𝙖 𝙨�...