No se si es cap, pero es parte de la historia˙︶˙

280 28 8
                                    

Tremendo título largo ah- 

(NARRADOR OMNISCIENTE)

—Papá!— Gritó la pequeña niña de doce años acercándose al coche de su padre— Papá ya tengo amigos!— Le dijo con una enorme sonrisa en su rostro, sus ojos brillaban, y su sonrisa le daba ternura a cualquiera.

Hacía apenas dos semanas que había entrado a su nueva escuela, era bastante tímida como para hablar con alguien, pero después de que tuviera confianza era bastante amigable.

—Eso me alegra— Le contesto mirando hacía enfrente mientras conducía —¿Algún barón?

—¡Si! De hecho son dos chicos— El auto se detuvo debido a la luz roja de el semáforo, su padre la miro por el retrovisor del coche— Son muy amables, de veras! tienen el cabello color cremita.—Sonrío—.

—Nada de novios señorita—Rió levemente, arranco el carro cuando la luz ya estaba en verde.

—¡Wacala! No que asco, ¡yo nunca tendré novio!

—Ya veremos si lo cumples la palabra pequeña, ¿Vamos por un helado?

La pequeña asintió repetidamente, camino a la heladería le contaba su día con una sonrisa que transmita paz.
Al llegar su padre fue a pedir los helados, comenzaron a escucharse risas y llantos de un perro, la pequeña se dirigió hacía el ruido, topándose con una escena que la enfureció demasiado, dos niños golpeando a un perro.
Se puso delante del perro protegiéndolo con su cuerpo mientras una piedra se impactaba en su cuerpo, no le dolía en lo absoluto.

—¿¡Ustedes quien se creen par golpear a un animal indefenso como el!? ¡¿Acaso les gustaría que los golpearan así a ustedes!?

—¿Huh? ¿Y esta de donde salió— Hablo unos de los niños, eran uno o dos años mayores que ella.

—"Esta" tiene nombre y es ____! Jamas lo olviden! —Tomo dos piedras del piso y se las lanzo a los otros dos, al lanzarlas incrementó su fuerza.

Ambos salieron corriendo por el mi𝙚do a la pequeña niña.

—_____!! Don- ahí estas... —Se acerco a ella y vio a el animal—

____: Unos niños lo lastimaron... ¿Me lo puedo quedar? Si lo dejamos aquí probablemente lo vuelvan a lastimar...

Su padre lo pensó pero accedió, ya que la dejaba sola la mayor parte del tiempo, y así por lo menos estaría acompañada.
Ahora se encontraban dentro del carro comiendo de su helado.

____: ¿Quieres?—Le ofreció al perro, lleno su dedo de helado para luego acercarlo a el, comenzó a lamer su dedo y la pequeña sonrío.

____ saco unas vendas de su mochila y se acerco a el perro para vendarle su herida.

____:Tranquilo, suelo lastimarme mucho, por eso siempre cargo con vendas— Le sonrío mientras lo curaba— Coloca te el cinturón —Le dijo una vez acabo de curarlo.

Aquella inocencia de la pequeña parecía muy tierna a todos los que la conocieran, el auto seguía avanzando, la pequeña veía a aquel perro, se veía que era joven pero no un cachorro.

____:¿Cómo te llamas? ─Los ojos de la pequeña se encontraron con los del canino, parecía que le entendía todo lo que decía.─ Hmm... Tienes cara de Daichi. ─sonrió.

El auto iba reduciendo su velocidad hasta detenerse fuera de un edificio, la empresa de su padre, el mayor fue el primero en bajar, llendo a la puerta del asiento donde estaba su hija, abriendola.

─ Princesa ─extendió su mano, a lo cual ____ la tomó, bajando del coche.

La femenina cargó a Daichi y junto a su padre, comenzaron a caminar dentro del edificio, algunos empleados saludaban a su jefe y la menor, algunos incluso le daban dulces, otros la elogiaban por su belleza, haciendo que la pequeña se sonrojara o simplemente se apenara.

La mayoría de trabajadores tenían de veinte a treinta años, los más mayores eran tenían cuarenta años, y ellos por lo general trabajaban en enseñar a los nuevos o eran los encargados de los negocios, así que no estaban en aquel edificio la mayor parte del tiempo.

Uno de los más jóvenes empleados, mejor dicho, el más joven, un chico de dieciocho años, el cual estaba allí gracias a lo importante que es su padre para la empresa, se encargaba de cuidarla mientras estaba ahí y su padre estuviera haciendo cualquier otra cosa, le había llamado la atención que tuviera un perro en brazos.

─ ¿Quién es él, pequeña? ─Señaló al perrito que estaba en sus brazos.

____: Él es Daichi, Liam. ─ le sonrió inocentemente al contrario.

Liam: Oh, ya veo, pero, ¿por qué tiene vendas? ─La curiosidad era notoria en su voz.

____: Unos niños lo estaban golpeando, y no podía dejar que le siguieran haciendo daño.

Liam: Entiendo. ─Dijo siguiendo a la menor hacia un sofá que estaba ahí en la Oficina, sentándose a su lado.─ Eres un pequeño Angel ____.

Liam revolvió el cabello de ella, aunque él fuera mayor que ella, se llevaban demasiado bien, eran muy buenos amigos, es por eso que no le importaba cuidar de ella cuando estaba ahí.

____: No lo soy, pero es que no podía quedarme sin hacer nada mientras lo lastimaban... ─Su tono de voz era suave.

La Oficina se quedó en un silencio cómodo, donde ambos disfrutaban la compañía del otro, Daichi parecía haberse quedado dormido, los minutos pasaban, y ellos dos hablaban temas triviales como: "Si fueras un dinosaurio, ¿cuál serías?" ó "¿Cuál ha sido tu sueño más raro?".

La hora de irse a casa llegó, ambos amigos se despidieron, la pequeña y Daichi ya estaban en el auto, su padre hablaba unas cosas con Liam, después entró al auto, por la ventana ____ se despidió de Liam, sacudiendo la mano, a lo cual él hizo el mismo gesto.


『☆★』

¡Hola! Quería informar que esta parte fue editada ya que era bastante corta, lo cual significa que varios capítulos también serán editados, realmente me encantaría que este Fanfic sea de su agrado, y claro, estoy muy agradecida por las personas que lo leen y votan.

Sinceramente pienso que Liam y Daichi son fundamentales para el fanfic, tendrán más apariciones más adelante.

Eso es todo!

AriOtaku

𝚃𝚎 𝙿𝚛𝚘𝚝𝚎𝚐𝚎𝚛é ┆BNHA X LECTORADonde viven las historias. Descúbrelo ahora