9.

134 20 7
                                    

(NARRADOR OMNISCIENTE)

𝙸𝚣𝚞𝚔𝚞
____-chan, no vemos antes de ir a U.A? Para charlar y también irnos juntos

____-CHAN
Claro Izu, de hecho te iba a decir lo mismo, me ganaste

Donde nos vemos? ᵕ̈

𝙸𝚣𝚞𝚔𝚞
Humm... Pues te parece bien en el parque cerca de tu
casa?


____-CHANᰔ
Claro! Nos vemos ahí

Bye

Midoriya y _____ se prepararon y salieron de casa listos para encontrarse, el peliverde se detuvo en una tienda para comprarle a su querida amiga las frituras que tanto le gustan, tanto como a ella y a el, les gustan mucho de esas frituras, y también le compró un juguito para que se lo tomara mientras las comía.
Con la compra hecha, se dirigió a donde acordaron verse, ahí estaba ella, sentada en una banca de aquel parque, viendo su celular y con una pequeña cajita a su lado, Midoriya se acercó a ella y la saludó.

Midoriya: ¡Hola ____-chan! -la contraria lo miro y sonrió- ¿Esperaste mucho?

____: No para nada Izuku, acabo de llegar de hecho, ¿ya estas mejor que ayer? -el contrario asintió- ¡ah sí! Te traje algo, me llegó hace unos días, espero te guste -tomó la pequeña caja y se la entregó a su amigo-

Midoriya: ¿Eh? Ah.. Muchas gracias ____-chan, -abrió la cajita encontrándose con una figura de All Might, una que él no había podido conseguir debido a que se habían agotado- ¡Es la figura de All Migth, la más reciente! -sus ojos brillaban- ¡Muchas gracias ____-chan! -la abrazó- ¡Yo la intenté conseguir pero estaban agotadas!

_____: Ah es que mi padre la pudo conseguir y me la envió, y pues decidí darte la.

Midoriya: ¡Ah! ¡Es cierto te traje algo yo también! -de su mochila saco lo que había comprado y se las dio a la chica- te las compre camino acá

A la contraria le brillaron sus ojos y agradeció a el chico por eso, ambos estaban felices por el regalo del contrario, quizás el de Midoriya era menos, pero a _____ no le importaba, porque, es comida, chatarra, pero comida, algo más podía pedir?.

➳༻❀✿❀༺➳

Ambos ya se encontraban dirigiéndose a U.A, compartiendo las frituras, aunque se detuvieron a ayudar a una señora mayor, a llevar sus bolsas de compras, para su casa, que no estaba lejos, después de eso, sin distracciones ni nada, se dirigieron a su escuela, al llegar una jornada de reporteros los rodearon.

-¡Oigan ustedes! ¿Cómo son las clases de All Might?

Midoriya: Esto, disculpe, ¡debemos ir al la enfermería! -al decirlo jaló a su acompañante y se fueron-.

-¿Podrías hablarnos cómo es el Símbolo de Paz como profesor?.

Uraraka: ¿Q-Qué le gusta? Esto... ¡Tiene muchos músculos!.

-¿Qué piensas de All Might como profesor?

Iida: Él me hizo reconocer que voy a una institución educativa que es la mejor de las mejores. Por supuesto, su dignidad y carácter se notan por sí solos, pero los estudiantes son capaces de ver constantemente su lado humorístico. Es una oportunidad única de aprender a ser un héroe élite directamente de uno.

𝚃𝚎 𝙿𝚛𝚘𝚝𝚎𝚐𝚎𝚛é ┆BNHA X LECTORADonde viven las historias. Descúbrelo ahora