7.

197 21 0
                                    

[NARRADOR OMNISCIENTE]

.

.

.

-¡SUELTEN ME! -gritaba enojada- ¡NECESITO IR CON EL! -trataba de zafarse de el agarre de sus compañeros- ¡SUELTEN ME! -saco sus alas empujando a sus compañeros, comenzó a aletear rompiendo poco a poco el hielo de Todoroki, ya nadie se podía acercar debido a las fuertes ráfagas de aire-.

Rompió por completo el hielo y fue directo a dónde estaba su amigo, al llegar lo primero que hizo fue abrazarlo con mucho cuidado de no lastimarlo aunque el estaba inconsciente.

Llevo a su amigo peliverde con Recovery Girl.

____: Recovery-san... Por favor, ¿lo puede curar? -la miro preocupada-.

Recovery: ____, aún eres esa pequeña que se preocupa por todos, ¿Verdad? -la miro y la contraria desvió la mirada, después de todo, ella la había cuidado de pequeña- recuerda que copiaste mi kosei .

____: ... Es verdad.... -activó el kosei besando todo el rostro de su amigo sin siquiera dejar que Recovery hiciera su trabajo-.

(...)

____ tuvo que regresar con los demás, para el siguiente combate, miro a Bakugou y se acercó a el.

____: Bakugo... Toma -le entre una paleta y lo dejo solo-.

El nombrado solo miro como se alejaba y se paraba a un lado de All Might.

(...)

All Might: ¡Bueno, aunque diga eso, el MVP de está batalla, fue el joven Iida¡ -dijo con su característica sonrisa-

Tsuyu: ¿No es ninguno de los ganadores, Ochako-chan o Midoriya-chan?.

All Might: Hmm... ¿Por qué será eso? -preguntó- ¿Alguien lo sabe?.

Momo: -levantó su mano- Si, All Might-sensei. Es porque Iida-san se adaptó mejor al contexto del entrenamiento. De lo que vi del encuentro, Bakugo-san actuó por su cuenta por motivos personales. Y como dijo All Might-sensei antes, es una idiotez lanzar ataques a gran escala en interiores. De la misma forma, Midoriya-san, su plan fue alocado tomando en consideración el daño que recibió. Y Uraraka-san... Ella bajó la guardia en la mitad de la batalla, su ataque final fue muy temerario.
Si hubiera tratado el arma como real, ella no podría hacer algo tan peligroso. Iida-san se preparó para la llegada de su oponente, y asumió que debía ser una pelea cercana al arma, haciendo que tardara en responder al ataque final. -Iida sonrío conmovido- El equipo de héroes solo ganó porque tomaron ventaja del hecho de que era un entrenamiento. Prácticamente rompieron las reglas.

____: Que buena explicación -asentia pero en realidad no le había puesto atención-

All Might: 《E-Ella dijo más de lo que esperaba》¡B-Bueno, el joven Iida también tuvo partes donde podría estar más relajado, pero bueno, eso es correcto! -levantó su pulgar en dirección a Momo-.

Yaoyorozu: Siempre debemos empezar con lo básico para desarrollar un aprendizaje profundo, debemos dedicarnos enteramente a ello, o si no, no podremos convertimos en héroes élites. -dijo con determinación y firmeza-.

(...)

All Might: Bien todos, cambiemos la localización y empecemos el segundo encuentro. Enfrenten el entrenamiento después de pensar sobre lo que acabamos de hablar.

𝚃𝚎 𝙿𝚛𝚘𝚝𝚎𝚐𝚎𝚛é ┆BNHA X LECTORADonde viven las historias. Descúbrelo ahora