▶Ao3↪The More You Know // @Nokomis

6.3K 297 127
                                    

Palabras: 2583__________________________________________

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Palabras: 2583
__________________________________________

Peter no fue invitado exactamente cuando los extraterrestres atacaron Nueva York por segunda vez, pero quedarse parado mientras estaba en posesión de un impresionante conjunto de superpoderes fue una mierda. Los Vengadores ya estaban en el trabajo cuando entró, pero realmente parecía una especie de trato de manos a la obra.

Podía sentir la mirada de desaprobación de Tony a través de la máscara de Iron Man, y Peter se acercó lo suficiente para gritar: --¡Estaba en el vecindario!-- a él.

--Probable historia--, respondió Tony, repasando el traje de Peter para hablar con él directamente en lugar de gritar. Fue una buena llamada; había mucho ruido y caos. Peter usó fuego rápido para disparar telarañas a algunos de los blasters de los alienígenas, pero se centró principalmente en sacar a los civiles del camino.

Esto no era lo mismo que una pelea con héroes que eran inherentemente buenos, o incluso con Toomes. Los extraterrestres no pretendían herir, y Peter sabía que estaba superado. Así que hizo todo lo posible para minimizar el daño colateral y dejó el trabajo pesado a Hulk, Thor y Scarlet Witch.

Cogió un autobús lleno de gente antes de que chocara contra un edificio, y ese fue un momento totalmente rudo que esperaba que apareciera en YouTube.

Thor logró hacer una especie de magia espacial: Tony afirmó que todo era ciencia, lo cual, increíble, aunque la idea hizo que Peter quisiera hacerle muchas preguntas a Thor, pero hasta ahora nunca se habían conocido realmente, eso envió a la extraterrestres empacando, y pronto estaban todos en el jet que se dirigía de regreso a la sede de los Vengadores.

Peter había intentado escabullirse en el caos, pero Tony lo agarró del brazo y lo empujó hacia el avión. Peter esperaba que fuera para el pastel de celebración y no una conferencia sobre cómo evitar el caos alienígena masivo.

Así que ahí estaba, sentado en un avión con los héroes más poderosos de la Tierra. Fue muy difícil sentarse allí y no decir algo vergonzoso como -- Wow, chicos, sabían que mi fiesta de décimo cumpleaños tenía el tema de los Vengadores. --

Especialmente cuando estaba sentado al lado del Capitán América, que parecía cansado y humano sentado allí con su escudo apoyado contra su pierna y un agujero quemado en el hombro de su uniforme.

--¿Estás bien?-- Preguntó Peter, señalando el agujero. No parecía haber sangre fresca, pero el traje de Cap estaba tan sucio que no estaba absolutamente seguro.

--¿Eh? Sí, está bien --, dijo el Capitán América, hurgando en el agujero como si acabara de notarlo. -- Solo una quemadura menor. Ya sanado --.

--- Genial --, dijo Peter. --- Eso es realmente asombroso---. Se preguntó si debería disculparse por eso. Todo el asunto del aeropuerto alemán.

Notó que Cap deslizaba su escudo hacia el otro lado, más lejos de Peter.

--No voy a robarlo de nuevo --, murmuró. -- ¡Eso fue una vez!--

▶PETER PARKER'S ↪TONY STARK || One shots Irondad Donde viven las historias. Descúbrelo ahora