Palabras: 5693
________________________________________________________Becket Singers no es necesariamente un pasante nuevo en el departamento de Investigación y Desarrollo de Stark Industries, pero no ha estado aquí tanto tiempo como el roomba cantante.
Becket no ha trabajado en muchas empresas. Es solo un estudiante de tercer año en el MIT con experiencia en química. Terminó su tesis de honor sobre compuestos organometálicos en el segundo año y quería algo un poco más desafiante para el verano. Tiene una escuela de posgrado en su futuro, por supuesto, porque en esta época es muy difícil conseguir un trabajo con un salario decente en STEM sin obtener algún tipo de título de posgrado, y aunque su investigación ya se ve fantástica en su currículum, no hay nada del todo tan fantástico como Stark Industries Intern (aunque solo sea por un semestre de verano).
¿Dónde estaba su punto en esto? Correcto. Entonces, Becket no ha trabajado en muchas compañías, pero incluso él piensa que el roomba que sigue a su jefe y toca Mmm Whatcha Say a todo volumen cada vez que el Sr. Stark deja caer algo al suelo es más que un poco extraño . Él sabe que es el Roomba y no solo un roomba por la foto de archivo impresa de la cara del Sr. Stark que está pegada al azar en la parte superior.
(No lo había creído al principio, cuando los otros internos se lo dijeron. Pensó que era una especie de ritual de novatadas para hacer que el chico nuevo creara cualquier tontería que inventaran en el acto. Luego lo vio con los suyos. ojos y no ha sido la misma persona desde entonces.)
Becket se lo había preguntado exactamente una vez.
Su supervisor de laboratorio le contó una historia, en un tono inquietante, sobre cómo el roomba apareció un día, comenzó a seguir al Sr. Stark y ni una sola persona, con toda la brillantez que es el personal de SI, pudo deshacerse de eso. Aparentemente, una vez, intentaron tirarlo a la basura, para no ser visto nunca más. Solo para que apareciera un nuevo y mejor roomba al día siguiente como si nada peligroso le hubiera pasado. Si el roomba se rompe, se reparará a la mañana siguiente. Si alguien lo destruye, vuelve aún más poderoso.
Nadie sabe quién lo creó y lo repara y, lamentablemente, nadie sabe por qué .
No es lo único de lo que se pregunta. Becket no sabe mucho sobre Tony Stark, pero siempre se pregunta por qué, exactamente, un hombre como el Sr.Stark permite un roomba que juega a Mmm Whatcha Say cada vez que deja caer algo para continuar siguiéndolo por un edificio muy prestigioso lleno de negocios. personas e investigadores de todo el mundo. Becket jura que incluso ha visto al Sr. Stark abriendo una puerta, una vez.
(Los otros internos llaman al Sr. Stark excéntrico . Becket está convencido de que él, como todos los demás, simplemente no puede matar al roomba porque es demasiado poderoso incluso para un hombre como el Sr. Stark).
Becket nunca tendrá la oportunidad de preguntar, sin embargo, las ventajas de ser un modesto pasante de I + D para el laboratorio de inorgánicos es el hecho de que ha visto al Sr. Stark exactamente cinco veces en sus dos meses de estar aquí y la mayoría de ellas fueron durante una temporada informal. El café de las 2 a. M. Corre en el tercer piso. Una parte de él todavía está convencida de que experimentó una alucinación masiva basada únicamente en la falta de sueño y varias horas dedicadas a trabajar en estequiometría.
ESTÁS LEYENDO
▶PETER PARKER'S ↪TONY STARK || One shots Irondad
RandomMe di cuenta que no hay muchas historias (o almenos en español) de Peter y Tony siendo el dúo de padre e hijo que son, así que me di la tarea de buscar varios One Shots de diferentes paginas (la mayoría de AO3) y publicarlas aquí :D. La mayoría son...