Palabras: 5497
___________________________________________________Desde su infame noche de regreso a casa y la oferta sorpresa de unirse a los Vengadores hace casi seis meses por parte de su mentor, Peter se había mantenido en contacto con Tony mucho más de lo que solía hacerlo antes de estrellar el avión del multimillonario en Coney Island. Era muy posible que May tuviera algo que ver con eso, considerando lo mucho que se desgarró con el hombre cuando se enteró del alter ego de Peter, mirándolo con una furia que solo rivalizaba con Pepper Potts mientras expresaba sus sentimientos sobre la situación con un dolor insoportable. detalle. Sin embargo, todo el mérito de Tony, él se sentó allí y soportó el calor de su terror y rabia hasta que ella comenzó a relajarse, disculpándose profusamente y luego prometiendo que mantendría un ojo en su sobrino a partir de ese momento.
Comenzó con actualizaciones semanales de patrulla, luego se adaptaron a las actualizaciones y luego los días de laboratorio cada segundo viernes. A veces, esos viernes por la tarde llegaban a convertirse en sábados por la mañana, dependiendo de lo absortos que estuvieran los genios en su trabajo, o al menos hasta que Pepper entró y prácticamente los arrastró a ambos a la cama. No sucedía con demasiada frecuencia, pero Peter no se iba a quejar. Pasar tiempo con Tony se había convertido en una parte normal de su vida, su presencia era cómoda y segura de una manera que Peter no había sentido desde el tío Ben.
Claro, su relación había comenzado difícil, y luego había declinado un poco con todo el 'incidente del ferry', pero luego, durante los meses siguientes, se había disparado a un nivel que ninguno de los dos realmente esperaba. Sus mensajes de voz sin respuesta y breves mensajes de texto se transformaron en llamadas telefónicas casuales y noches de cine en la torre, y mientras Tony trataba de apoyar más al adolescente, Peter sintió que comenzaba a relajarme con el héroe, una especie de comprensión cómoda que los mantenía unidos desde luego.
Pero a pesar de todo este progreso, todos estos cambios, Peter tuvo que admitir que todavía estaba completamente conmocionado al ver aparecer un mensaje del hombre en la pantalla rota de su teléfono mientras trabajaba en su tarea de química.
[5:33 pm] Soy Ironcan: Oye chico, ¿quieres venir a la torre este jueves? Pepper dice que deberíamos enseñarte a ser un verdadero pasante o algo así de responsable.
Peter se quedó mirando el mensaje sin parpadear durante un momento o dos, antes de volver a la realidad y escribir:
[5:35 pm] Web Head: Suena divertido, Sr. Stark, pero entonces tengo escuela :(
[5:36 pm] Soy Ironcan: dijiste que tenías el jueves libre esta semana
Peter parpadeó, sorprendido de que el hombre recordara su comentario despreocupado del otro día, antes de responder apresuradamente:
[5:37 pm] Web Head: Tengo exámenes próximos, así que iba a tomar el jueves para estudiar
[5:38 pm] Soy Ironcan: Pfft, No eres divertido Parker
ESTÁS LEYENDO
▶PETER PARKER'S ↪TONY STARK || One shots Irondad
RandomMe di cuenta que no hay muchas historias (o almenos en español) de Peter y Tony siendo el dúo de padre e hijo que son, así que me di la tarea de buscar varios One Shots de diferentes paginas (la mayoría de AO3) y publicarlas aquí :D. La mayoría son...