Palabras: 7084
Cindy Moon cree que sabe cosas raras.
Nueva York siempre ha sido un poco extraña por sí sola; hay una razón por la que es tan conocida a pesar de la inmensidad general que es la totalidad de Estados Unidos. Aún así, el surgimiento de superhéroes y supervillanos cuando era una niña había sido un puñetazo en la cara. Aliens había sido más un nocaut directo en ese momento. Los Vengadores se formaron y, sí, ese ha sido un viaje un tanto salvaje porque ahora siempre sucede algo en Nueva York. Aún así, esas cosas generalmente las maneja al menos uno de los superhéroes descarriados que ahora viven en la ciudad que ella llama hogar.
Hasta que no lo fueron. Como la mitad de la población del universo, ella simplemente se levantó y murió durante unos cinco años antes de que resucitaran repentinamente y fueran arrojados a un mundo al que realmente ya no pertenecían. Si los extraterrestres fueran un golpe de gracia, no está muy segura de cómo describiría los meses anteriores de anarquía absoluta.
Sin embargo, está bien, porque eventualmente todo se calmó y la vida volvió a su nivel normal de rareza. Las redes sociales están en auge porque ella (como la mitad de la población) se había perdido cinco años de memes y está desesperada por aprender. Incluso ahora, ocho meses después, todavía no se ha puesto al día del todo. Ella todavía va a la escuela por la mañana. Ella saluda a los amigos que se sintieron atraídos por ella (y se despide de los que no lo fueron). También hay otras cosas más felices, como esa vez que vio a Spider-Man en la azotea cantando una canción pop poco convencional. Pasó la mayor parte de una hora tratando desesperadamente de que borrara el video tembloroso que tomó mientras trataba de no reírse.
(Ella lo publicó de todos modos. Tenía casi medio millón de visitas cuando terminó la semana).
Entonces, sí, Cindy está bastante segura de que sabe lo extraño.
Puedes imaginar su reacción cuando comenzó la cuarentena.
Nadie está muy seguro de qué lo causó exactamente. Cindy había pasado la noche en Google como cualquier otra persona razonable tratando de encontrar una respuesta a por qué todo Nueva York y la mayor parte de la costa este tienen que estar encerrados en sus casas en el futuro previsible. En realidad, no hay una respuesta certificada, pero Cindy puede asumir con bastante seguridad que probablemente sea algo relacionado con un supervillano. Eso, o son extraterrestres de nuevo.
ESTÁS LEYENDO
▶PETER PARKER'S ↪TONY STARK || One shots Irondad
AcakMe di cuenta que no hay muchas historias (o almenos en español) de Peter y Tony siendo el dúo de padre e hijo que son, así que me di la tarea de buscar varios One Shots de diferentes paginas (la mayoría de AO3) y publicarlas aquí :D. La mayoría son...