(n/t : El día de la carrera o carrer day, es como el día del trabajo en Estados Unidos, solo que haya los padres van a la escuela de sus sus hijos y explican lo que hacen en su trabajo o algo así.
Google lo traduce como día de la carrera asique simplemente lo dejaré así.Esta es una una mini serie de 5 capítulos asique haré esto por partes, cada parte tendrá dos capítulos, como esta es el primer capítulo solo pondré este :v
Disfruten ;3 )
▪ Palabras: 2868
➡ Parte 1
Peter odiaba el día de la carrera. Lo había odiado desde que tenía memoria.
Era como ferias de ciencia, presentaciones de proyectos y fiestas navideñas, pero mucho, mucho peor. Porque el Día de la Carrera, aunque se hizo pasar por un evento educativo y divertido, en realidad fue solo una pelea de meadas glorificada de cuyos padres tenían un trabajo mejor y mejor pagado. Y Peter, por supuesto, literalmente no tenía ninguno de esos.
Claro, May era su tia, pero ella no era su madre real, y al menos otros tres niños siempre traían a alguien que fuera enfermera, y realmente no estaban bien por eso, a diferencia de las familias de casi todos los demás estudiantes de Midtown. En tercer grado, Ben lo había sorprendido al inscribirse, y todos en su clase pensaron que su brillante insignia de NYPD y sus historias eran lo mejor que había visto nunca. Hasta que uno de sus compañeros decidió preguntar en voz alta --¿No vinieron tus padres el año pasado? ¿Quién es éste?.
Después de eso, Peter siempre rechazaba sus ofertas cuando salían las hojas de inscripción, insistiendo en que no era un gran problema, de todos modos no le importaba demasiado.
Luego murió Ben, y todo fue mucho más difícil. Ahora realmente no tenía a nadie a quien acudir, especialmente con May haciendo todos los turnos que podía solo para mantener alimentado su metabolismo recién desarrollado. Pasó la mayor parte de su primer día de carrera en la escuela secundaria en el baño conteniendo las lágrimas mientras trataba de bloquear las voces alegres que lo rodeaban.
ESTÁS LEYENDO
▶PETER PARKER'S ↪TONY STARK || One shots Irondad
RandomMe di cuenta que no hay muchas historias (o almenos en español) de Peter y Tony siendo el dúo de padre e hijo que son, así que me di la tarea de buscar varios One Shots de diferentes paginas (la mayoría de AO3) y publicarlas aquí :D. La mayoría son...