▶Ao3↪wish that I could stay forever this young (not afraid to close my eyes)

3.2K 199 77
                                    

Palabras: 6268______________________________

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Palabras: 6268
______________________________

Hay un sentimiento que los padres tienen cuando saben que algo anda mal con sus hijos. Comienza como un zumbido en la boca del estómago, una especie de precursor de lo que les espera. Una advertencia, por así decirlo. El siguiente paso es el horror  absoluto e insuperable  ante la idea de que sus hijos están en peligro y saben de inmediato que harán  cualquier cosa  para ayudarlos, para mantenerlos a salvo.

El último paso son las lágrimas y la ira. Divertido, lo sé.

Tony también. Nunca pensó que lo haría, al menos, no en los primeros años de su vida. Los niños nunca estuvieron en la agenda del gran Tony Stark, extraordinario alcohólico y superhéroe. No importa el entorno inseguro y la falta de opciones de vida saludables, simplemente no las  quería  , y eso era definitivo.

Y entonces apareció Peter Parker, vestido con una destartalada sudadera con capucha del color de la cereza y con unas gafas que lo hacían parecer un absoluto  idiota , y Tony se enamoró irrevocablemente de la idea de tener pequeños seres propios.

Peter era el primer niño además de Harley Keener por el que se había preocupado. El primer niño por el que estaba dispuesto a dejar todo a un lado para salvarlo.

El primer niño que murió bajo su vigilancia.

Después del chasquido, Tony regresó a la Tierra con una pitufa enojada y el corazón roto. Todos habían preguntado qué pasaba, como si no fuera obvio.

Perdí al niño.

Perdió al niño.

Él. Perdió. El. Niño.

Le tomó unos meses recuperarse y llevarse a sí mismo y a Pepper Potts, el amor de su vida, a un lugar más seguro. Para alejarlos más de la pelea.

Y luego vino Morgan, y se grabó la ruptura en el corazón de Tony. No arreglado, pero mejor.

Porque aquí está esta niña, este  pequeño ser , que camina como Tony, le sonríe y actúa como Pepper (gracias a Dios). Aquí está esta niña que imita todo lo que dice y se parece a él, tiene sus ojos y su cabello y su color de piel. Hasta el último detalle.

Aquí está esta niña a la que ama tanto como a Peter Parker.

Morgan ha escuchado historias sobre él. Pepper le llama a su padrino, porque si el niño todavía estaba allí, de Tony seguro como  el infierno  hubiera le dio el papel. Ella llama al hermano mayor de Peter Morgan y se llena la cabeza con historias sobre una araña que se balancea en Queens y salva las cosas de su padre de los pájaros y los hombres malos.

Ella no sabe cómo Peter Parker, su hermano mayor sustituto, el que nunca conoció y nunca conocerá, gracias a cierta uva morada que Steve dice que está muerta, murió en los brazos de su padre, llorando, suplicando y  suplicando  por él, la vida.

▶PETER PARKER'S ↪TONY STARK || One shots Irondad Donde viven las historias. Descúbrelo ahora