Palabras: 5703
______________________________________________Peter piensa, en privado, que los martes realmente apestan.
Claro, el hecho universal de que los martes apestan podría deberse, posiblemente, al hecho de que lo han drogado, secuestrado y atado a una silla en el almacén más cliché de todos los tiempos. Sin embargo, su terrible día comenzó varias horas antes con un despertador que no sonó a tiempo, una mancha de café en su camisa nueva y una prueba de iluminación inglesa durante el primer período. No es que incluso lo hizo al primer período, pues al parecer sus secuestradores tomaron el turno de la mañana temprano en lugar de la noche a altas horas.
¿Honestamente? Si tiene que elegir entre ser secuestrado y tomar el examen de literatura inglesa, no está muy seguro de elegir el examen.
Ser secuestrado tampoco es tan malo. Con las drogas casi fuera de su sistema, se sienta en una silla y observa cómo sus cuatro secuestradores deambulan por su almacén secreto. Hay dos mujeres y dos hombres, perfectamente parejos para propósitos de diversidad, asume Peter, vestidos con pasamontañas negros, pantalones negros y camisas negras. Se mueven en la relativa oscuridad del almacén, ya que la única luz es a través de las ventanas que llegan hasta el cielo cerca del techo del edificio. De vez en cuando, Peter escuchará una maldición o un susurro de pánico de un secuestrador mientras intentan desesperadamente armar ... lo que sea que estén preparando.
Es básicamente entretenimiento gratuito.
A lo lejos, él es consciente de que probablemente debería ser un poco más sospechoso de por qué secuestraron a él de todas las personas, pero la lógica se abre camino a través de su cerebro y sabe que hay una multitud de razones por las que alguien ir tras él. Obviamente, no es una razón de Spider-Man: puede decirlo solo por la cuerda, en lugar de vibranium, alrededor de sus muñecas. Eso generalmente deja toda la razón del pasante de Tony Stark, que no es de conocimiento común, exactamente, pero definitivamente no está oculta si alguien quiere investigar un poco. Peter tiene que poner algo en su currículum universitario, después de todo.
Sus secuestradores están más que un poco frustrados si las maldiciones ahogadas y las discusiones en voz baja son algo para pasar. Ellos tampoco parecen darse cuenta de él, lo cual es realmente una mala etiqueta en este momento. Están jugando con algo basado en tecnología (¿una cámara? ¿O tal vez un teléfono?) En su escritorio solitario a un par de pies de donde se sienta Peter, solo, en medio de absolutamente nada más que conejitos de polvo y envoltorios viejos.
Obviamente, el diseño de interiores no es una preocupación cuando se trata de decoraciones de almacén.
--Pensé que dijiste que esto funcionaría --, sisea uno de ellos, lo suficientemente fuerte como para que su voz rebote en las paredes.
--Probablemente deberías filmar un video de secuestro si quieres parecer profesional--, ofrece Peter, amablemente, pero Peter nunca ha secuestrado a nadie, por lo que no puede ser considerado un experto aquí.
ESTÁS LEYENDO
▶PETER PARKER'S ↪TONY STARK || One shots Irondad
RandomMe di cuenta que no hay muchas historias (o almenos en español) de Peter y Tony siendo el dúo de padre e hijo que son, así que me di la tarea de buscar varios One Shots de diferentes paginas (la mayoría de AO3) y publicarlas aquí :D. La mayoría son...