_______________________________
Palabras: 3733
--¿No estás emocionado? --Ned preguntó mientras él y Peter rebuscaban en sus casilleros en preparación para la asamblea que había sido programada. Se suponía que la parte de noveno y décimo grado se llevaría a cabo durante los dos primeros períodos del día y todos se apresuraron a llegar al gimnasio.
--Estoy emocionado de no tener que ir al español -- respondió Peter, empujando conmovedoramente su Libro de ejercicios de español dos en su casillero junto con algunos papeles sueltos.
Ned hizo una pausa para mirar a su amigo con incredulidad. - - ¿Pero no estás emocionado de que Tony Stark venga a nuestra escuela? Peter, eso es rudo --, dijo con seriedad. Como el resto de la escuela, no podía pensar en una mejor manera de pasar la mitad de la jornada escolar.
Peter puso los ojos en blanco y soltó una carcajada. --Literalmente lo veo todas las semanas, Ned. Tengo un dormitorio en su ático. En todo caso, que venga aquí es simplemente extraño --, dijo, aunque podía entender el entusiasmo de todos. Si esta misma asamblea hubiera sido planeada solo un año y medio antes, habría estado fuera de sí ante la oportunidad de estar en la misma habitación con el hombre.
--Pero esto demostrará que ustedes dos se conocen. Eso tiene que significar algo. Tendrán que creerte después de hoy --, insistió Ned.
Peter suspiró y miró hacia arriba desde donde había estado buscando en su mochila para asegurarse de haber eliminado todos los libros de texto innecesarios. --En realidad no me importa si me creen o no. La realidad de que sé que el Sr. Stark no es provisional para un grupo de estudiantes de secundaria que aceptan dicha realidad. No existen tales contingencias --, dijo con firmeza y luego se puso de pie. para cerrar su casillero.
Con un movimiento de cabeza, Ned cerró su propio casillero y alargó el paso para poder alcanzar a Peter, que ya había comenzado a caminar. --Está bien, pero puedo estar emocionado por eso, ¿verdad? --preguntó con una amplia sonrisa.
--Claro, Ned,--Peter le devolvió la sonrisa.--Puedes estar emocionado por eso.
Entrar al gimnasio fue más complicado de lo que debería haber sido. Parecía como si los dos mil quinientos diecisiete estudiantes estuvieran tratando de entrar al mismo tiempo. Los maestros estaban colocados en cada entrada, verificando las identificaciones de los estudiantes y echando a los estudiantes de clase alta que solo querían echar un vistazo al interior. Fue un cúmulo de actividad bulliciosa y Peter no podría haber estado más agradecido de finalmente cruzar las puertas y sentarse en la parte superior de las gradas, lejos de donde todos los demás clamaban por conseguir un asiento en la primera fila.
ESTÁS LEYENDO
▶PETER PARKER'S ↪TONY STARK || One shots Irondad
RandomMe di cuenta que no hay muchas historias (o almenos en español) de Peter y Tony siendo el dúo de padre e hijo que son, así que me di la tarea de buscar varios One Shots de diferentes paginas (la mayoría de AO3) y publicarlas aquí :D. La mayoría son...