▪ Career Day Blues 2 //@MurdockSchmurdock

2K 181 134
                                    

Palabras: 5680______________________________________________

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Palabras: 5680
______________________________________________

Peter se despertó el viernes por la mañana sintiéndose muy bien y lo odió. Había estado esperando que una enfermedad misteriosa de último segundo lo dejara postrado en cama durante al menos unas horas. El tiempo suficiente para convencer a su tía de que no tenía sentido enviarlo. Diablos, eligió a propósito el tazón de arroz de atún bastante incompleto cuando obtuvieron comida para llevar anoche. Aparte de una leve molestia alrededor de la medianoche, se sentía bien.

    Intentó fingirlo ante May sin éxito. Ella simplemente lo golpeó con su espátula y le recordó que se suponía que debía conseguir su guía de estudio para sus exámenes finales de inglés hoy. Maldita sea, ella tenía razón en eso, pero, de nuevo, May siempre lo tenía, y debería haber sabido que ella vería a través de su mentira de todos modos.

    --Vamos, May, sabes que odio los días profesionales --. se quejó. Su tía se limitó a sonreír y siguió colocando panqueques ligeramente humeantes en dos platos.

    --Sí, y sabes sobre nuestro acuerdo de no ir a la escuela, no de Spider-Man--, replicó ella, --lo que incluye las pijamadas en la Torre".

    —Sí, pero May ... —empezó Peter, pero May lo interrumpió.

    —No, Peter. Si quiere quedarse en casa, puede llamar a Tony y decirle por qué está cancelando --. Peter refunfuñó su reacio a aceptar, e hizo un puchero a medias durante el desayuno. Definitivamente no quería perder el tiempo de laboratorio. Ni siquiera para el Día de la Carrera.

    --¡Está bien, adiós tía May! --Exclamó, empujando el último de los panqueques quemados en su boca y dándole un beso en la mejilla.

    --Bleh, asqueroso --, se rió, empujando a su sobrino hacia la puerta, --Te veré el sábado, intenta divertirte, ¿de acuerdo?

    --Ya veremos. ¡Te amo --Peter dijo, agarrando su bolso y echándolo por encima de su hombro.

    —¡Yo también a ti, Peter! Y oye, ¡tal vez no sea tan malo como crees! --May lo llamó mientras desaparecía por el pasillo.

_____________________________________

Cuando Peter abrió las puertas de Midtown High, inmediatamente se estremeció ante el enorme volumen de ruido. Por supuesto, los largos pasillos de bloques de cemento solían ser bastante ruidosos, pero la emoción del día parecía tener a todos tratando de gritarse unos a otros. Oh, qué día tan horrible para tener una audición sobrehumana. El adolescente simplemente apretó los dientes y se encontró con Ned en su casillero, quien le entregó un par de auriculares a su agradecido amigo.

    El resto del día pasó horriblemente lento. Su profesor de español en el primer período estaba fuera, por lo que tenían un sub que no se preocupaba por la asignatura de una forma u otra, y los dejaba hacer 'trabajo silencioso'. Lo que significaba que Peter pasó una hora y media tratando de ignorar las bolas de escupir y las burlas silenciosas de Flash. Lo cual no sabía que podía oír, por supuesto.

▶PETER PARKER'S ↪TONY STARK || One shots Irondad Donde viven las historias. Descúbrelo ahora