Gustabo García, un chico de 23 años, cabello castaño, ojos color miel, inspector jefe del cuerpo nacional de policía, también es agente de campo en el centro nacional de inteligencia, un chico bastante respetado y amado por todos, incluso por los delincuentes y mafias, es amigo de todos sus compañeros de trabajo, su pareja es el superintendente de la ciudad Jack Conway y tiene 30 años, su hermano es un chico de cresta colorida, que tiene el mismo rango que el, su nombre es Horacio Pérez y tiene 25 años .
El día empezaba muy bien para ambos hermanos, apenas estaban entrando de servicio, al entrar empezaron a saludar a todos, incluso la recepción,( que estaba llena de gente gritando), se calmo por completo al verlos entrar.
¿?- inspector Gustabo, usted me puede tomar la denuncia?, es que sus compañeros no trabajan.
G- lo siento caballero, es solo que apenas voy entrando de servicio.- le dijo con una hermosa sonrisa.
¿?- no se preocupe Gustabo, yo le entiendo, con permiso- después de que el chico dijo, se fue de la comisaria.
H- tienes a todos comiendo de tu mano- eso lo dijo con tono de burla.
G- hasta crees, solamente soy amable con ellos en todo momento.
Fueron a cambiarse a los vestidores y se quedaron un rato hablando.
H- ya... oye, que? ya tienes pensado como pedirle matrimonio al super?
G- pero cállate cabrón, que nadie sabe que somos pareja.
H- ya, perdón, es solo que ya hace tiempo que me dijiste que se lo pedirías, pero no se lo has dicho...
G- se lo diré en un mes, que lo sigo preparando... estoy muy emocionado con todo esto Horacio, nunca había estado tan feliz en mi vida.
su conversación quedo ahí, ya que alguien había entrado en donde ellos estaban.
Gr- Guuuus, Horacio- llego abrazando a Gustabo y luego a Horacio.
G- barbassss, que tal? nos extrañaste?
H- pero que dices cara albóndiga?, si lo vimos ayer- como se había comentado anteriormente, ellos eran prácticamente amigos de todos sus compañeros.
Greco abrazo a Gustabo por la espalda y se quedo en esa posición, no era incomodo para Gustabo, ya que Greco y el se llevaban de esa forma. Pero de nuevo alguien interrumpió su platica.
C- que creen que hacen capullos? Si vienen a hacerse las pajas, que sean en su casa, no aquí mariconettis- lo dijo con celos, ya que su comisario estaba abrazando a su pareja, pero no podía decir nada, ya que su relación es un secreto para la seguridad de ambos.
G- viejooo- greco le tapo la boca, porque si no el super lo iba a agarrar a porrazos
C- Greco, suéltalo, que acabe lo que me quería decir- solo quería que greco se separara de su pareja.
C- bien, solo quería decirles que fueran con 10-3 en su 10-33, hemos estado recibiendo amenazas hacia el cnp-(10-3, ir con precaución y 10-33, patrullar).
H- que intenten hacernos algo, que no podrán con el héroe de la ciudad- dijo poniendo una pose muy extraña.
G- claro que si Horacio, QUE HACEMOS CON LOS PROBLEMAS??
H- LOS PROBLEMAS? LOS PROBLEMAS ME LOS COMO-después de decir eso Horacio le soltó un golpe en la cara a greco.
Gr- Pe- pero Horacio, por que hizo eso??
G- Usted no lo entendería comisario- Gustabo solo escondía la mitad de su cara con su camisa, para que no vean que se estaba muriendo de risa.
Y Conway? el solo miraba a su pareja con una sonrisa, desde que llego el menor a su vida volvió a tener eso que perdió desde hace tiempo, su felicidad.
H- bueno, gus y yo nos vamos, que ya tenemos que patrullar.
C- Horacio... cuídalo por favor.
H- usted no se preocupe, que nadie podrá contra nosotros.
Los hermanos salieron de los vestidores, entonces greco se acerca al superintendente.
Gr- Entonces... Gustabo te gusta he??- dijo eso dando golpecitos con su codo al super.
C - de que mierda hablas capullo?- el superintendente se sonrojo por completo.
Gr- que desde que llego no aparto su mirada de el, incluso se puso celoso de mi, mírese, ya esta todo rojo con solo ábrele dicho eso, pero... mierda super, le voy a tener que pagar a Volkov.
C- que hicieron una apuesta?
Gr- el aposto por que usted se había enamorado de el, pero yo creía que no, ahora ya quede mal.
C- Es que ustedes son unos capullos, anda ve a trabajar.
Gr-10-4 super
Conway se quedo pensando en lo colorido que se volvió su vida desde que llego Gustabo, y Gustabo se quedo pensando en ese sentimiento que nunca había sentido hasta ahora, ese sentimiento llamado felicidad.
Lastima que no todos quieren que el tenga ese sentimiento llamado felicidad....
-----------------------------------------------------------------------------------------------
Si, ya se que Gustabo no es castaño y que tiene los ojos azules, pero mas adelante descubrirán el porque de esta descripción.
realmente tengo ganas de hacer esta historia, por lo que la voy a actualizar lo mas seguido que pueda, los primero capítulos es solo para que conozcan un poco de la vida de nuestro personaje, ya después se vienen cosas que uff
bueno... hola y bye :3
ESTÁS LEYENDO
Volvere
RandomG-Se los prometo, volveré con ustedes, aunque ya no me puedan escuchar o ver, voy a encontrar la manera de volver a estar con ustedes ... H- porque pasó esto Conway?... C- Hijos de puta, no le hagan daño.... son referencias a las cosas que van a pas...