Gustabo despertó amarrado en una silla, estaba en un cuarto obscuro, en todo el cuarto solo se veía la puerta, una puerta de metal.
G-Hola?- cuando dijo eso la puerta se abrió, dando paso a 5 enmascarados.
X- Oh Gustabo, despertaste, seré rápido, esto no es una venganza para el superintendente, es mas bien una venganza hacia ti, hacia Horacio, que? te creías el mejor policía? el mas querido por todos? Eso ya lo veremos- el salió de la habitación dejando a los otros 4 hombres con el.
G- que van a hacerme?- los hombres se empezaron a acercar- aléjense, no!! aléjense
los hombres empezaron a torturarlo, al principio solo fueron golpes, pero cada vez fueron subiendo la intensidad.
G- NOO, ayuda.... ahhhh- sus gritos eran desgarradores
De esta manera continuaron durante una semana, los hombres se iban turnando por día para torturarlo.
G- Por favor... paren- el hombre se acerco a el y empezó la tortura, una y otra vez.- PAREEN POR FAVOR, yo que les hice...- sentía que ya no podía mas con su vida.
Pasaron dos semanas, el hombre del principio volvió.
X- veo que ya no te afectan tanto las torturas, tendremos que subir la intensidad...- salió de la habitación y dio paso a un hombre.
este empezó a tocarlo y a desvestirlo.
G- no, suéltame, aléjate, ya no se que hacer- intentaba de todo para poder alejarlo , pero el tipo tenia mas fuerza.
Gustabo ya llevaba 3 semanas ahí, solo 3 semanas, el chico fue torturado, golpeado y abusado sexualmente. El estaba sufriendo demasiado, tanto que incluso varios de los que lo torturaban tuvieron que salirse de donde el estaba al sentir tanta pena y cosa por el, pero al momento de querer renunciar su jefe les metía un tiro entre ceja y ceja, ya no tenían mas opción que seguir torturándolo, aunque a veces hasta ellos mismos salían llorando al sentir el dolor del menor.
El jefe entro a la habitación, Gustabo ya no tenia ese brillo que lo caracterizaban en sus ojos, se estaba apagando poco a poco.
X- que tal Gustabo? te diviertes con mis soldados? sabes algo...
G- Que te hice? yo solo quería ayudar a las personas, sabes que mis compañeros te van a encontrar no?
X- Y todavía tienes la esperanza de que te encuentren.. ja pobre iluso, ellos te dejaron de buscar a la segunda semana de tu secuestro- y empezó con un nuevo método de tortura, la emocional.
G-eso es imposible... ellos nunca me abandonarían- el estaba muy cansado como para pensar con claridad.
El hombre salió de la habitación, ahora subieron las torturas, el no sabia que había hecho mal en su vida, no sabia si volvería a ver a esas personas importantes en su vida, sus secuestradores le hicieron que perdiera sus esperanzas.
G- Porque sigo con vida?, por que no me matan ahora, por que no me dejan en paz?
¿?- perdón chico, nosotros solo seguimos ordenes, nunca pensamos que esto iba a llegar tan lejos.
G- entonces ayúdame, por favor- empezó a llorar de nuevo, ya había pasado un poco mas de medio mes desde que habían empezado y el ya no era el mismo.
¿?- ya lo intentamos, pero asesinaron a los que lo hicieron, dime chico, cuantos años tienes?
G- 23- a su secuestrador se le puso la piel de gallina, " es solo un crio" pensó en sus adentros, pero tuvo que empezar con la tortura.
G- no, NO PARA POR FAVOR.
Y siguieron y siguieron, paso un mes desde que estaba ahí adentro, el jefe entro de nuevo en donde estaba, Gustabo ya no podía mas con su vida.
X-sabes, ya llego el momento de que sepas quien soy- el tipo se quito la mascara.
G- como....?, Adrien? que te hice?
A- tu lo sabes muy bien mi amor- le dio un beso en la boca y mando a llamar a sus compañeros.
A- súbanlo a la camioneta, el chico no va a aguantar mucho- lo subieron a la cajuela de la camioneta y lo llevaron hacia la playa, dejándolo ahí tirado y mandaron un aviso a la policía para que vayan a buscarlo.
Adrien dejo una carta al lado del cuerpo y se fueron del lugar.
En comisaria
C- no se que mas hacer Volkov, ya lo buscamos por todas partes, incluso el cni no lo ha encontrado, no sabemos si esta vivo o muerto.
V- lo encontraremos, Horacio y Torrente no han perdido la esperanza.
C- Volkov.... el era mi pareja, le quiera pedir matrimonio- Volkov se sorprendió por eso, le iba a contestar pero alguien abrió la puerta con un golpe.
Gr-Conway, encontraron un cuerpo en la playa...
------------------------------------------------------------------------
tssss los voy a dejar con la duda jsjs
bye.
ESTÁS LEYENDO
Volvere
RandomG-Se los prometo, volveré con ustedes, aunque ya no me puedan escuchar o ver, voy a encontrar la manera de volver a estar con ustedes ... H- porque pasó esto Conway?... C- Hijos de puta, no le hagan daño.... son referencias a las cosas que van a pas...