Las olas del mar estaban tan calmadas, el sonido que emitían estas era relajante, la luna estaba hermosa esa noche, las palmeras se movían al compas del viento, la arena era muy suave y fina.
En ese lugar y momento, un chico despertaba tan tranquilamente, el dolor que sentía momentos antes ya ni lo sentía, como pudo se recargo en una palmera que estaba cerca quedando en una posición muy cómoda, se quedo escuchando el sonido del mar mientras que mantenía sus ojos cerrados, a lo lejos se escuchaba el sonido que emitían las sirenas de los patrullas acercándose a donde estaba el.
un patrulla freno cerca de donde estaba, de este bajo al que considera el amor de su vida, se paro como pudo y abrió los brazos esperando un abrazo de el, Conway solo corrió hacia a donde estaba Gustabo.
C-GUSTABO!!!
G- CONWAY!!- estaban a punto de abrazarse, pero Conway solo paso por alado de el yendo mas atrás de donde estaba.
Algo desconcertado volteo hacia a donde fue Conway, solo veía como el estaba arrodillado en la arena llorando tan desgarradamente sosteniendo un cuerpo entre sus brazos apoyando la cabeza de la persona que parecía sin vida en su pecho mientras gritaba su nombre.
C-GUSTABO, por favor amor, no me hagas esto, despierta... no me dejes
G- Conway, pero si yo estoy aquí, en frente de ti- por mas que el le hablaba este parecía que no le escuchaba.
volteo a ver a sus compañeros, todos estaban con la cabeza hacia abajo llorando o mostrando respeto y tristeza.
Busco a su hermano con la mirada, este era sostenido por los brazos de Volkov mientras que gritaba mi nombre llorando desesperadamente.
G- Horacio, estoy aquí, mírame...
volteo hacia Torrente, este estaba con las rodillas apoyadas en la arena mientras era abrazado por Greco, solo se alcanzaba a escuchar como este se culpaba de algo.
Volvió a ver a Conway, y llorando fue a abrazarlo por la espalda, en ese momento Conway logro sentir una calidez en su cuerpo. Gustabo volteo a ver con miedo hacia el cuerpo que abrazaba Conway, ahí lo supo, era el... estaba muerto... se puso en frente de Conway para verlo a la cara, se le veía mal, muy mal.
G- dame solo un beso Conway, solo uno... que me alcance hasta morir...que es un vicio que me duele... quiero mirarte a los ojos... por favor Conway.
De la desesperación soltó un grito tan desgarrador y triste, uno que cualquiera que lo escuchara se le ropería el corazón por lo que transmitía este, lastima que nadie lo escucho, nadie lo vio...
una vez mas estaba solo, una vez mas se había roto, una vez mas logro que todos a su alrededor soltaran lagrimas por su culpa, que había hecho mal... el solo quería ser feliz... el solo quería vivir, sentirse libre.... quería despertar de nuevo a lado de Conway, quería volver a patrullar de nuevo junto con su hermano en las tardes, quería ir y molestar de nuevo al ruso o volver a contar mis chismes a Greco, quería volver a bromear con sus compañeros o ciudadanos, quería volver a pelear con Brown, quería ver que querían traer los hermanos Escobilla junto con el gallego para su propuesta de matrimonio hacia Conway....
Quería haber cumplido su tan deseado sueño de poder pasar el resto de su vida con Conway...
G- Luna... no me abandones mas... tiendo a recupérame en la cuna de tus cráteres.
Dirijo su mirada hacia Conway, el no se despegaba de su cuerpo, lo tenia entre sus brazos y se aferraba a el como si en algún momento pudiera desaparecer.
C- No me abandones mas... por favor, no me dejes, no te vayas...
G- No me iré a ninguna parte, aquí estaré, a su lado... volveré a su lado- le dirigía palabras que nunca podrán ser escuchadas pero que tenían un gran valor.
A lo lejos se escuchaban las sirenas de las ambulancias y la zona en donde estaban ya estaba acordonada.
Cuando Conway las escucho levanto su cuerpo al estilo princesa y fue corriendo hacia estas pidiendo casi a gritos que lo ayudaran, que curaran su cuerpo y que hicieran que salga a delante, los amenazaba a muerte si no hacían lo que el les decía, prácticamente les pedía algo imposible ya que el chico que descansaba en sus brazos tenia una bala en la cabeza, su cuerpo estaba destrozado y parecía que el ya tenia un poco mas de una hora muerto.
por otro lado, Horacio se acerco en donde antes estaba su hermano tirado encontrando una carta, una maldita carta que le explicaría lo que paso realmente, una que le atraería una culpa enorme en el futuro.
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Perdón por no estar actualizando mas seguido, es solo que estoy teniendo uno problemas en mi vida, pero voy a hacer lo que pueda para poder actualizar un poco mas rápido..
Bye ;3
ESTÁS LEYENDO
Volvere
RandomG-Se los prometo, volveré con ustedes, aunque ya no me puedan escuchar o ver, voy a encontrar la manera de volver a estar con ustedes ... H- porque pasó esto Conway?... C- Hijos de puta, no le hagan daño.... son referencias a las cosas que van a pas...